Hola Manolo, buen dia , como esta usted, con frio, pero Manolo justo usted dice que tiene frio que esta aqui en el negocio al amparo de semejante estufa aleña y siempre bien alimentada. Meta, meta traiga un cafe doble y aproveche que no hay nadie y conversamos un rato.
Bueno el cafe Manolo, quien lo provee, Los Asturianos! . Que nabo yo. quien podria ser si son paisanos. Manolo mire, ve lo que yo estoy viendo, ahi hombre en el muelle, falta el banco y unas tablas, queeeeeeeeee? como Manolo que las tuvo que pasar por la estufa con señejantes frios, seguro que se rasco el higo durante el otoño y no almacenó leña suficiente previniendo frios y temporales, Manolo esto le puede pasar a cualquiera de paso por las islas pero a usted un hombre experimentado no se justifica, mire mas alla de eso le entiendo, le comento hace mucho cuando viviamos en el campo con Ana Maria, cuantos años y mire Emiliano tiene 27 y todavia no habia nacido,bueno un invierno crudo diez , o doce dias de temporal luvia y viento ya sin leña seca dentro de la casa una noche hicimos leña una puerta vieja que daba al fondo, ja,ja,ja. Dele Manolo traiga otro cafe........"El Cumpa"