Gracias a todos por los comentarios. Estoy en el carapachay, km 17 mas o menos. Sucede lo siguiente:
Detras del parque, que tiene unos 50 metros de largo, empieza un monte en el cual estan estos alamos. No estan cerca de la casa en cuanto a que se puedan caer y dañar algo. Si estan cerca del cable de electricidad pero es lo de menos. El tema es que en algun momento me gustaría extender el parque, no por el parque en si sino por que quiero hace run par de cosas en algun momento que no vienen al caso. El tema es que yo pensaba mandar a talar esos alamos y que la gente que haga el trabajo se quede con los alamos y que a mi me desmaleze esa parte del terreno, entonces quedamos a mano. Pero como no tengo idea de precios y eso, pense que tal vez me convendria venderlos y con esa plata pagarle a alguien para que lo deje bien desmalezado y que me sobre un mango. Pero tal vez es ocmo dicen ustedes, que por esa cantidad de árboles no hay ganancia. A mi me encantan los arboles, esta lleno de ellos, no es que cortando esos alamos el terreno queda pelado ni mucho menos. Es simplemente que esos bosques de alamos, tipo en hilera, tampoco me gustan demasiado y prefiero algo mas "salvaje". Tendrái que llamar a alguien y que me lo "cotize". Pero si, supongo que es poca plata y que con eso podria hacer un trueque por el desmalezado...