Autor Tema: Sweet Kellarney de Peterson  (Leído 1889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Sweet Kellarney de Peterson
« en: Noviembre 30, 2013, 06:34:08 am »
Quiero compartir un tabaco muy rico, altamente recomendable. Es el Sweet Kellarney de Peterson, ésta es una marca irlandesa que se dedica a la fabricación y desarrollo de todo lo relacionado con la pipa. En este sentido, sus pipas son famosas en todo el mundo al igual que sus tabacos, si pudene googlearlo en internet verán la casa matríz en Dublin, capital de Irlanda del Sur, todo un lujo ese lugar. ;D :D ;)
Si alguno decide probarlo, que deje luego su impresión y así vamos creciendo entre todos.
Un abrazo grande para todos!! :) ;) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Sweet Kellarney de Peterson
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2013, 06:02:11 am »
Me pasa muy habitualmente que no tengo tiempo para fumarme una pipa que lleva sus minutos, así fue que un viejo pipafumador me sugirió en esos casos armarme un cigarrillo con tabaco de pipa y estimados amigos, voilà! No es lo mismo, pero como ayuda hasta que uno tenga esos ´45 minutos y mas para deleitarse con una.  ;D :D :)
Para ello, mi experiencia fue armarlos con la mano, los primeros daban lástima, parecían tamales mal envueltos, los siguientes mejoraron mucho, hasta que este mismo amigo, me sugirió que comprara una maquinita para armar que son baratas y salen perfectos, incomparables con cualquiera de los mejores a mano. Son perfectos, parejos, compactos y no traga tabaco por donde pita uno. :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Sweet Kellarney de Peterson
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2013, 11:50:34 am »
Qué grande Pablín fumando Peterseeeeennnn!!! Jajaja!  :)  ;)  :D  ;D Qué vale eso??? Estás para cantarte la canción esa de la publicidad del Francés... "¿Vos fuiste al Francés, no? Estás dulce... ah SUGAR, SUGAR... ah Honey, Honey!!!" ? ? ? ? ? ? ?  jajaja!

El otro día trajeron una maquinita marca "Luigi" a la isla, hace unos cigarritos bárbaros, con filtro y todo creo, pero tengo algún quilombete con el sabor del papel, me sabe a que estoy fumando un cigarrillo común y no lo disfruto. Salvo que haya papeles más ricos para elegir? Jajaja! ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Sweet Kellarney de Peterson
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2013, 06:33:20 am »
Qué grande Pablín fumando Peterseeeeennnn!!! Jajaja!  :)  ;)  :D  ;D Qué vale eso??? Estás para cantarte la canción esa de la publicidad del Francés... "¿Vos fuiste al Francés, no? Estás dulce... ah SUGAR, SUGAR... ah Honey, Honey!!!" ? ? ? ? ? ? ?  jajaja!

El otro día trajeron una maquinita marca "Luigi" a la isla, hace unos cigarritos bárbaros, con filtro y todo creo, pero tengo algún quilombete con el sabor del papel, me sabe a que estoy fumando un cigarrillo común y no lo disfruto. Salvo que haya papeles más ricos para elegir? Jajaja! ;-)
Bien a mi me pasa lo mismo, para los que fumamos en pipa ese tema es delicado por que se percibe. Si bien los tabacos liados en cigarrillos no saben igual por que queman diferente, ni bueno ni malo solo saben diferente, el papel se resuelve comprando cualquiera de la enorme cantidad de papeles para armar. Comunes, ultradelgados, de combustión lenta, de cáñamo orgánico, de fécula de maíz, de arroz, estos últimos tres los he comprado  queman bárbaro. También, los hay saborizados con mango, vainilla, frutilla, etc, etc. dicen que son muy buenos, yo no los he probado.  :D :)
Mi estimado Don Vito, tiene para divertirse probando. :) ;) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.