Autor Tema: Tabaco Moro  (Leído 7294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto

  • Visitante
Tabaco Moro
« en: Noviembre 11, 2013, 11:41:50 pm »
HOLA COMO ANDAN,LES CONSULTO QUE OPINION TIENEN DEL TABACO " MORO"?.GRACIAS SI ME PUEDEN CONTESTAR.
SALUDOS ALBERTO

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Tabaco Moro
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2013, 11:51:46 pm »
Yo lo probé en 2 o 3 variedades, me gustó muchísimo, aunque ojo que viene en corte tipo "shag", (tabaco para armar), hay que apisonarlo bastante y fumarlo despacito.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

alberto

  • Visitante
Re:Tabaco Moro
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2013, 01:11:57 am »
gracias Vitto,entonces los compro.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Tabaco Moro
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2013, 06:27:49 am »
Pero los comprás en cuna de Hermes o en El Dorado o en algún otro reducto ???  :)  ;)  :D  ;D Te tuviste que pelear con alguien para que te los den buenos o la suerte está de tu lado???  :)  ;)  :D  ;D
Compré en El Dorado, aquella vez que informé que aumentó desmedidamente los precios y se encontraba bien empacado y en Hermes el resto y estaban bien, hago incapiè pues el problema era su sellado al calor que al hacerse mal, se resecaban y/o fermentaban los tabacos. :) :D ;D
Su precio en Hermes $20.- o $22.- no recuerdo exactamente.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Tabaco Moro
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2013, 06:31:55 am »
HOLA COMO ANDAN,LES CONSULTO QUE OPINION TIENEN DEL TABACO " MORO"?.GRACIAS SI ME PUEDEN CONTESTAR.
SALUDOS ALBERTO
Los he visto en las tabaquerías pero no lo he probado, Alberto.
Ando pensando comprar alguno para armar, pues a veces me encuentro que no tengo 30 o 40 minutos para una pipa, y un cigarro armado me da la chance de disfrutar un tabaco unos minutos. Conocen alguno suave, medio dulce, de los tabacos que me suelen gustar?
Desde ya muchas gracias! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Tabaco Moro
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2013, 09:41:07 am »
Ayer mi padre tenía preparado un regalo. :) :D ;D Un encendedor Prince para pipa. ;D :D :) Se portó. Aquí la foto.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Tabaco Moro
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2013, 09:46:00 am »
Ahora fumando un Original Choice de Mac Baren, altamente recomendable. Precio aprox.: $50.-
En una Captain Black, la de abajo.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Tabaco Moro
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2013, 04:23:13 pm »
Felicitaciones por el Prince, Don Pablín !!! Qué prohibitivo está todo, mientras no nos aumenten mucho el Four Leagues... jajaja! Qué alegría lo del Centurión!!! Es una muy buena noticia que podamos volver a comprarlos tranquilos !!!

Acá están los Moro´s que probé:



La saborización es muy sutil, pero el vainilla tiene sabor vainilla y el virginia tiene ese saborcito virginia tan interesante.

El tabaco para armar que más me gustó fue este:



Muy parecido al tabaco "Pueblo" o al "Domingo", pero un poquito mejor elaborado, creo... que es Holandés.

Y acá estoy fumando la mezcla "Café Colombia" ("Sentimiento Nacional") en la "Pirate" ucraniana.




« Última modificación: Noviembre 16, 2013, 05:23:40 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Tabaco Moro
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2013, 07:02:28 am »
Vito, amigo, como siempre dando el dato justo. Dime donde puede conseguirse ese tabaco Black Devil? :) :D ;D
Los Moro son importados? ;)
Felicitaciones por el despliegue de conocimiento. Un abrazo grande! :) ;D :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Tabaco Moro
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2013, 12:25:50 pm »
Jajaja! Todo en "El Dorado". Viste que cuando entrás, vas al fondo que tiene todas las vitrinas con tabaco, (atrás de los mostradores), a la derecha están (o estaban) todos los tabacos para pipa y a la izquierda todo el tabaco para armar. Yo siempre mirando a la izquierda, más que nada por los números, jajaja! Las primeras veces ni sabía que esos eran para armar, pero bueno, no era tan difícil darse cuenta... jajaja! Probé muchisimos, los que no me decían nada ni los fotografié. la verdad que son todos muy muy parecidos, por ejemplo, vos notás alguna diferencia entre el "Domingo" (natural) y el "Pueblo" ? Hay un montón que son iguales al Pueblo. Algún alemán vivo está comprando tabaco acá, le pone una bolsita loca y nos lo vende de vuelta!!! ;-)
« Última modificación: Noviembre 17, 2013, 12:27:51 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Tabaco Moro
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2013, 07:14:15 am »
Vito, ayer domingo yendo a la casa de una hermana en Retiro encontré Black Devil a $28.-
Ayer se ofreció para fumar una Ukraine y como tabacos 7 Seas Royal Blend de Mac Baren y Original Choice, también de Mac Baren.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Tabaco Moro
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2013, 01:11:54 pm »
Uh, qué cagada el Black Devil, yo no sé si lo pagaba $17/$20... Qué bueno el  7 SEAS, nunca lo probé y creo que está en los rankings de los grandes pipafumadores...  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Tabaco Moro
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2013, 06:39:21 am »
Vito, no lo compré en retiro, lo compré ayer noche en Cigar Point que lo tienen a $24.- y po rpago en efectivo lo compré a $20.- De todas maneras, están caros los tabacos. Sobre todo en los últimos dos meses subieron dos veces. De todas formas, buscando se consiguen tabacos sin aumentar demasiado. :) ;) :D ;D
El 7 Seas altamente recomendable, parecido al Original Choice, un poco más dulce y menos frutado. Una delicia. Probalo, conociendo mas o menos tu gusto. Este te va a encantar. ;D :D :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Tabaco Moro
« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2013, 09:36:38 pm »
Siempre haciendo magia ud...  :)  ;)  :D  ;D Verdad, tengo que probar ese Siete Mares...  :)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Tabaco Moro
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2013, 07:26:15 am »
No lo dude, Don Vito, es una maravilla! Agora me estoy fumando en una Churchwarden, Original Choice, otra maravilla, ambos de Mac Baren.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.