Autor Tema: Pipas Molina | brezo italiano  (Leído 2414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Pipas Molina | brezo italiano
« en: Agosto 21, 2013, 11:57:46 pm »
Compré estas dos pipas Molina,seríawjbKfva.jpg[/IMG]n de brezo italiano,saben algo de esta marca.
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Pipas Molina | brezo italiano
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2013, 12:02:17 am »




Compre estas pipas,marca Molina,serían de brezo italiano,saben algo de esta marca?

mal del sauce crónico

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Pipas Molina | brezo italiano
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2013, 03:56:18 pm »
Felicitaciones, Doc !!! Qué buenas se las vé !!! Me encantan las churchwarden y las pipas rectas de boquilla achatada... ;-)
Las bardean un poco en los foros (solo la googleé), la página oficial es esta: http://www.molinapipe.it/ .
Dicen que, como toda pipa de segundas marcas, pueden venir buenas o más o menos, es suerte.
Seguro que la tuviste!!! ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Pipas Molina | brezo italiano
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2013, 07:35:00 am »
Doc, antes que nada felicitaciones, te has hecho de dos pipas de brezo, madera mas que noble para ello. El brezo es oriundo de Italia y ellos son muy buenos artesanos. Tenes una buena pipa de lectura, como se las llama a las Churchwarden, es la alargada, ideal para esos momentos que uno elige para fumarse una pipa especial, su larga caña hace que en el trayecto la temperatura y la fumada en general llegue a la boca con un sabor, intensidad excelente. Y otra es una Lovat diseño recto, señorial bien elegante.  :) :D ;D

La marca la conozco solo de nombre, de todas maneras los pingos se ven en la cancha.
Tengo una de brezo genérica, sin padre ni madre, es decir genérica sin marca y está entre las que mejor fuma.  :D :)

Éxitos y contanos que tal fuman y acordate de aculotarla, aquí hay información para ello. :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.