PRESENTACION PERSONAL

Publicado por 7 colores, Septiembre 07, 2016, 01:23:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

7 colores

Hola gente linda!.
Me presento con ustedes. Me llamo Maria y mi marido Alejandro. estamos preparando un lote en el Paycarabi, para instalarnos como isleros/isleños definitivos. Estamos en los tramos... iniciales, desmalezando y limpiando, todo hecho con amor y respeto a la naturaleza!, la que amamos.
Como todo Novato, se precisa de una red de contencion de vecinos, conocedores y habituados a la vida de las islas para que nos guien en lo que sepan y conozcan .
Quisieramos conocerlos a uds. progresivamente y formar un gran grupo de "amigos" compartiendo las mismas inquietudes y por que no tambien los logros forjados con esfuerzo y voluntad.
He leido atentamente algunas de las inquietudes y episodios surgidos en el Delta.
No nos desalienta pero nos enseña que tenemos que estar mas que prevenidos..
Quedamos a su disposicion para lo que necesiten.
Gracias por permitirnos ingresar al foro.
Sera entonces hasta cualquier momento!!!

VITOMARTIN.COM

Bienvenid@s, adelanteee!!! Personalmente me sucedió mucho de conocer mucha gente por acà y luego descubrir de que eramos vecinos en las islas!  :) Bueno, para eso està el foro, para acercarnos a pesar de la distancia. Un abrazo !!!

raudax

Walter

Bienvenidos......en que parte del Paycarabi están instalados, nosotros tenemos el rancho entre aguaje el Durazno y Parana de las Palmas..... 8) 8)

sergiog

Hola Bienvenidos ambos, como en todos los lugares , siempre va a haber gente que los/nos puede ayudar.
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Pablín

Bienvenido, el Paycarabí es muy lindo arroyo. Hay varios coforistas cerca, que seguramente con el tiempo se irán haciendo presente.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

7 colores

Muchas gracias por las bienvenidas!! Estamos haciendo los primeros arreglos, construccion del muelle y limpiando para hacer con el tiempo un lugarcito para quedarnos unos dias , cada vez mas. Estamos en Pay Carabi y (segun nos dicen que se llama asi) Canal Arias. Muelle recien hechito con muuucho esfuerzo. Vamos por la etapa que sigue, mientras tanto...seguimos quemando ramas y desmalezando.

DiegodelHONDA