Autor Tema: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES  (Leído 59786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #135 en: Abril 21, 2012, 01:55:19 am »
Hola Adri, Monina, o quien quiera ser solidario/a con esta paisana.
No tengo ganas de buscar en los mensajes,....;-)
La lancha de las 11.30 ¿que empresa es?
Graciassssssssss

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #136 en: Abril 21, 2012, 02:02:39 am »
Jilguero Natur!!

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #137 en: Abril 21, 2012, 05:59:36 am »
Estimados compañeros, les cuento que no podré participar de esta celebración, tendré que trabajar, la libre profesión tiene estos sinsabores. De hecho estaré trabajando todo el fin de semana. Lamento mucho no poder participar y conocernos mas allá del foro. Les mando un abrazo a todos y ojalá haya un excusa cualquiera para organizar una reunión en lo inmediato y disfrutar en grupo mas allá de los virtual. Diviértanse mucho!!! ;D :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #138 en: Abril 21, 2012, 10:46:43 am »
Adriana, siento mucho, mucho, muchisimo pero no puedo ir.
Pido mil disculpas.
Todo se complicó. Mi amigo que vino desde Rosario y con quien con mucho entusiasmo habíamos planificado ir a la Fiesta para conocernos con ustedes y él a su vez conocer el ambiente isleño se puso mal y tuvo que regresar a Rosario.
Y yo no estoy con toda la motivación que quería tener en el primer encuentro con todos ustedes.
Nuevamente disculpas.
Les deseo lo mejor en este día tan importante y nuevamente les digo que lamento mucho todo esto.
Con todo mi cariño.
Natur

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #139 en: Abril 21, 2012, 11:47:39 am »
FELIZ CUMPLE AMIGOS.. A LOS QUE HICIERON DE ESTO UNA GRAN FRATERNIDAD ISLEÑA, QUE LOGRARON ALGO QUE ES UNA PASION, GRACIAS!!!
viajero del alma

jerewolf

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #140 en: Abril 23, 2012, 11:50:23 am »

Breve Cronologia:
 . Anduvimos saliendo de las casas a eso de las 9 de la mañana
 . Nos llamamos, nos juntamos, nos acomodamos y salimos...
 . Llegamos a la "Santa Sede", y ya eran como las 12
 . Nos saludamos, nos apretujamos, y nos recibio "Manolo" inaugurando la picada y la copeteada.
 . A las 14 ya estrenabamos empanadas y mas botellas.
 . A las 15 nos emocionabamos y nos reiamos...y seguiamos "degustando"
 . A las 16 todos los concurrentes con Adriana a la cabeza plantamos un ejemplar del "Arbol de la vida", que esperamos acompañe el crecimiento de la Revista, con el mismo amor por la isla que compartimos con la naturaleza.
 . A las 17 comiamos dulces, soplabamos velas, reiamos y champuceabamos
 . A las 20 bailabamos, bebiamos y comenzaba a picarnos de nuevo el bagre, asi que pintaban empanadas, pizza y mas vinillos...
 . A las 22 seguimos bailando y brindando
 . A las 23 alguien dijo: che? no te comerias un choripancito?...y pinto la choriceada con ojos vidriosos...
 . A la 1 de la mañana, con las patas mojadas, la mirada perdida y la marea alta arrancamos en caravana de 4 lanchas, con Pepe a la cabeza, quien escribe, el "flaco, y el Juba. Una fila india entre risas, que se nos llevo el pedo de un plumazo cuando la niebla no nos dejaba ver un pedo.
 . A las 2.30 todos estabamos a buen resguardo, luego de rozar muelles y juncos, reviviendo el dia increible que pasamos.
 . Al dia siguiendo, domingo, seguiamos en cada uno de nuestros lugares recordando la fiesta (algo que seguiremos haciendo en cada encuentro, y que haremos en cada instante en las rutinas pesen)
 . A las 1730 arrancamos la vuelta a continente, en el camino nos topamos con una barcaza y una casuarina cruzando de lado a lado el Espera, exactamente por donde habiamos pasado entre la niebla horas antes. Se cayo en la madrugada.
 . Ahora escribo esto y le agradezco a la vida, a los amigos, a la Revista, y a Adriana y Sonia y pienso en lo bueno de lo que seguramente esta por venir...
 Los quiero a todos... Felices 10 años...

jerewolf

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #141 en: Abril 23, 2012, 11:59:32 am »
Por cierto....el citado ejemplar fue aportado por la diosa del grupete: Miss Olguis of the Carapas

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #142 en: Abril 23, 2012, 12:58:39 pm »
Jere! No mencionaste los chou, te perdono!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

jerewolf

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #143 en: Abril 23, 2012, 01:07:45 pm »
eyyy...esta incluido en lo de las 15...emocion...risa....y showwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #144 en: Abril 23, 2012, 01:28:56 pm »
Manolo, simplemente fantástica la reunión... Permíteme decir que tienes una clientela de lujo.
Te cuento, y creo que -por tu sinceridad y corazón-, compartes el criterio que nuestra historia la vamos haciendo nosotros y los otros... El sábado hicimos parte de nuestra historia.  De aquella parte en la que podemos incidir, aquella que nos produce alegrías. Aquella historia en la cual podemos elegir amigos, podemos comprometernos en tareas conjuntas, en ser parte –en cierta forma-, de la vida con el otro.

Siempre tenemos la posibilidad de elegir como queremos ser, ya sea a través del estudio, del trabajo, y hasta de nuestros amigos.  Cada uno de nosotros ha elegido LA ISLA DELTA, incluso tu, ese lugar en que hemos puesto nuestro corazón....

El sábado fue el día de la cosecha, de sentir vibraciones por lo que se escuchaba, de sentirnos felices por lo que veíamos, de estar junto a tanta gente querida...  Fue una fiesta para nuestro corazón y seguramente una adicción para nuestro espíritu.
Vamos por otros diez años, Revista La Isla, y como siempre, en tu bar, Manolo!!!!…
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #145 en: Abril 23, 2012, 02:39:11 pm »
Gracias gente linda, gracias a todos y mucho mas alla de las formalidades, quiero agradecerles sinceramente por haberme hecho pasar otra tarde maravillosa. Gracias por no hablarme de futbol ni de politica y por hablarme de ustedes y por preguntarme por mi. No se si estara relacionado con alguna identificacion que pueda tener con el principito pero podria resumir que me senti un chico entre chicos sin ningun adulto a la distancia, y eso no es poco.
todo llega

monina

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #146 en: Abril 23, 2012, 02:44:27 pm »
 :o :o

                                    






Patry..."las tortas de cumplefeli " riquísimas.... ;) hechas con tu esmero y dedicación. [/size]





Gracias Yami por tomar muchas de las fotos que están entre mis imagenes de la compu (pasa que sos algo limada compi... ;D




                              
« Última modificación: Abril 24, 2012, 12:35:32 am por monina »

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #147 en: Abril 23, 2012, 04:12:53 pm »
gracias por ser como son todos en gral. me senti muy a gusto entre tanta gente nueva, pase un sabado entre amigos a pesar que recien los conocia a las anfitrionas mas que gracias estuvo todo de primera les mando un beso grande y que sigan los exitos . 


                                   ¡ TENDRIAMOS QUE JUNTARNOS PARA FESTEJAR LA PRIMAVERA NO!
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #148 en: Abril 23, 2012, 04:34:43 pm »
La primavera???
Para mi el primero de mayo es una fecha muy importante... y si sobro un poco de vino matamos dos pajaros de un tiro.
todo llega

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #149 en: Abril 23, 2012, 06:32:18 pm »
infuciones habia y bastante de todo tipo y color pero dudo que hallan quedado con liquido alguno
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores