Autor Tema: Curso acelerado de isleña  (Leído 3732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Curso acelerado de isleña
« en: Abril 13, 2012, 10:21:03 pm »
A través de este medio quiero dar las gracias a Adrián. Lo vuelvo loco a preguntas y siento que a través de él y su paciencia ¿? estoy haciendo un curso acelerado de Vivir en las Islas año 2012.
Gracias Adrián!!!
Y te voy a seguir molestando!!!
No se quien lo está pasando más complicado, si yo con mi aventura o Adrián aguantandome. :o
« Última modificación: Enero 27, 2015, 01:00:00 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: Curso acelerado de isleña
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2012, 11:01:30 pm »
Natur,me ofrezco a alivianar tu culpa de preguntón. Soy Gragri,del GRAN Arroyo Felipe, con más de una docena de añares en la isla y/o su contacto permanente.(A decir verdad:3 docenas)
Imaginarás,por tanto, que el 21/4 andaré por lo que han llamado "la Sede",de forma tal que nos podremos encontrar. Pero desde ya,estoy a lo que pueda servirte.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Curso acelerado de isleña
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2012, 01:22:18 am »
Felicitaciones, Natur!!! Adrián sabe mucho y le encanta ayudar con estos temas, así que mientras le hagas caso, se va a poner contento... jajaja!  Yo no veo la hora que armes un fotolog y nos muestres la tercera (?) sección!!! Jajaja! Un abrazo grande!!! ;-)
« Última modificación: Abril 14, 2012, 01:29:47 am por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Curso acelerado de isleña
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2012, 10:17:54 am »
Gracias Compis, Gracias!!!!
Gusti, me has dado una buena idea!!!
Ir poniendo fotos de la Segunda y tercera sección, que como bien dice Adrián, cada una es un mundo diferente.
Ahora que está volviendo la calma a mi vida,.... (no fue fácil estar 2 meses de veranito andando por CABA sin poder ir a la isla, habiendo cruzado el charco para ese fin)... La que suscribe parecía un león rabioso enjaulado al sol.
Todos me han aguantado y comprendido y DOY LAS GRACIAS A TODOS, QUIENES VIVEN EN LA ISLA, QUIENES NO, QUIENES ESTAN EN LA REVISTA Y A LOS QUE NO.
Gracias!!!
Gracias a todos!!!

Ni se imaginan a Adrián explicando por privado el tema pitutos de internet o llavecitas para el agua que viene del río al motor, al tanque y al otro tanque!!! y demás trueques y aprovechamientos para poder utilizar lo que tengo sin tener que comprar bombeadoras y otras tantas,....

Gracias nuevamente!!!

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Curso acelerado de isleña
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2012, 06:50:17 pm »
A través de este medio quiero dar las gracias a Adrián. Lo vuelvo loco a preguntas y siento que a través de él y su paciencia ¿? estoy haciendo un curso acelerado de Vivir en las Islas año 2012.
Gracias Adrián!!!
Y te voy a seguir molestando!!!
No se quien lo está pasando más complicado, si yo con mi aventura o Adrián aguantandome. :o


Silvia, vos sabés mejor que nadie, que ayudo de todo corazón y con afecto a quienes se lo merecen y a vos te considero una amiga más, hecha aquí en Foro, y acrecentada nuestra amistad por privado.
Aunque ahora me perdonás más mis peroratas, interrupciones y hacer entrar en esa cabecita inquieta algo cuando andás con toda la m...  :D
Por eso como decían en las Islas Canarias: PALANTE SILVI!  que aquí además de mi hay muchos compañeros y compañeras que te van a ser de invalorable ayuda con sus experiencias y conocimientos. Así que a seguir preguntando y aprendiendo !

Mucha suerte en lo que proyectes !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Curso acelerado de isleña
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2012, 07:10:43 pm »
Felicitaciones, Natur!!! Adrián sabe mucho y le encanta ayudar con estos temas, así que mientras le hagas caso, se va a poner contento... jajaja!  

La verdad que estoy chocho! Me costó casi un año convencerla que el lugareño
( y también el Argentino en general) no son los mismos que ella conoció antes de irse al Viejo Mundo. Ahora sí, ya lo hizo y bien, cosa que está aprovechando para lograr lo mejor posible sus emprendimientos.
Ah! ya habla de válvulas de retención, "by pass", 3/4, pulgadas, alfajías ... qué tal? Aprende rápido la "cabezuda"  :D 
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Curso acelerado de isleña
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2012, 06:52:19 am »
Qué lindo ver que e lugar estaá lleno de gente tan solidaria! ;)

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Curso acelerado de isleña
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2012, 06:09:07 pm »
Sí, Adriana, gracias  a este espacio he conocido gente muy especial.
Para Adrián propongo el nombre de GPS-Adrián, porque si no fuera por él creo que me quedo sin casa en alguna explosión de motores e incendio de cables. Adrián guía mis pasos,...
Lo único que le falta es decir: - recalculando, recalculando (en tono gallego) - cada vez que voy en sentido contrario,...
Gracias Adrián!
Gracias a todos los que hacen esto posible!!!

Natur