Autor Tema: SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.  (Leído 35166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.
« Respuesta #75 en: Julio 03, 2012, 10:18:34 am »
Chicosssssssss
No son mosquitos de verano, son mosquitos de humedad y aparecen cuando la temporada es muy lluviosa y humeda sea invierno o verano.

Lo escuche en la tele.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.
« Respuesta #76 en: Julio 03, 2012, 11:11:53 am »
Ja ja, pense que era "ezperiencia" Patry!!! ;D
viajero del alma

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re: SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.
« Respuesta #77 en: Julio 03, 2012, 11:19:20 am »
Tenes que poner un almanaque asi los mosquitos se dan cuenta!!!!!JAJA

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.
« Respuesta #78 en: Julio 20, 2012, 10:11:52 pm »
me debo de estar poniendo viejo y quejoso, pero recuerdo en mis primeras vistas al delta lo primero que me dijeron es que si pescas del muelle recoge la linea cuando viene una embarcación porque puede no verla... hoy te miran con los brazos a la cintura listos para putearte si se las enganchas.
Cuando comence a navegar me enseñaron a que hay que bajar la velocidad cuando pasas un muelle, con mas razon si en el hay gente a la que  que ademas se saluda, con mas razon se hay embarcaciones amarradas y ni hablar si hay alguien parado haciendo algo en ellas, cuando pasas un bote de remo, cuando hay gente en el agua... parece que hay una generacion de nautas (independientemente de su edad) que hay una materia que no aprobaron, basicamente se llama respeto...

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.
« Respuesta #79 en: Julio 21, 2012, 03:51:27 am »
totalmente de acuerdo con stonio ,  esa gente que hace eso reptidamente  y no una sola vez pues no sabian o tenian un mal dia realmente los que lo hacen seguido  son los famosos dolobus jardin ,pues son flor de dolobus

La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re:SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.
« Respuesta #80 en: Julio 31, 2012, 05:38:48 pm »
Esta es una QUEJA y también una pregunta. Hace un tiempo que la lancha almacenera no trae kerosene para la venta.La semana pasada le pregunté qué pasaba con el kerosene y me respondió que no encuentra por ningún lado y que,como rumor,había escuchado que no se venderá más porque ES UTILIZADO PARA HACER DROGAS!!!!!
Hoy pregunté en una ferretería de Nuñez donde solían vender (ya envasado),saben cuánto cobraba el litro? -18$$$$$!!!!
Alguno de ustedes tienen idea sobre el asunto?
La isla es uno de los lugares donde se usa, aún, por las familias de pocos recursos y las que están más alejadas. Tanto para calefacción como para cocina.!!!!





Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.
« Respuesta #81 en: Julio 31, 2012, 06:23:47 pm »
Gagri, ojalá puedas resolver de la mejor manera posible esta dificultad. ;) Te cuento que con motivo de una lámpara que me regalaban fui a averiguar y en capital, hace 60 días, me pidieron la misma plata que a vos: $18.- >:(
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.
« Respuesta #82 en: Agosto 01, 2012, 01:54:17 am »
che pablin ,no sera que estan regalando las lamparas de kerosen ,para que despues les compres el kerosene!!!  ojota!!!
jejejej
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.
« Respuesta #83 en: Agosto 01, 2012, 07:44:08 am »
che pablin ,no sera que estan regalando las lamparas de kerosen ,para que despues les compres el kerosene!!!  ojota!!!
jejejej
jajaja, seguramente! ;) :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re:SI SE TIENE QUE QUEJAR DE ALGO O ALGUIEN...AQUI POR FAVOR.
« Respuesta #84 en: Agosto 03, 2012, 04:05:39 pm »
DE LOS QUE DICEN DE SI MISMOS QUE ESTAN LOCOS PARA PARECER DIFERENTES Y "SON AMPLIA MAYORIA" :D :D :D :D
viajero del alma