hola compas de foro ,aqui demian ,les queria contar que como les anticipe hace unos dias viaje el fin de semana con el club barlobento ,donde estudio para recivirme de timonel a vela-motor, a colonia ,fue una experiencia unica
salimos a las 9 de la mañana del club que esta sobre el lujan ,en un barco increible el macanau max ,de 44 pies !! construido por el mismo capitan en el fondo de su casa durante 4 años ,asi que imaginensen que emocion.
como el velero es tan grande cala 2 metros y al haber poca agua ,tuvimos que agarrar primero el lujan ,vinculacion,urion canal honda(pasamos por mi terreno!!) luego salimos al parana y yo timoneando esa bestia y luego canal mitre asta que pudimos agarrar para colonia
realmente una experiencia increible ,la niebla ,la espuma ,las holas ,ver tanta agua dulce alrededor y llego el momento magico cuando apagamos el motor y hizamos las velas y el viento nos empezo a llevar en total silencio ,para mi era la mano de dios que nos empujaba ,realmente es fantastico viajar tan naturalmente aprovechando cosas tan naturales como el viento
les recomiendo a todos los que puedan disfrutar un viaje a vela ,es como diria quique iglecias ,una experiencia religiosa.
pd: es increible mirar para todos lados y solo ver el rio de la plata que parece interminable
besos .