Holaaaaa buenas noches!!! como les va?
bueno prometido es deuda, le cuento mi experiencia, capaz se me hace un poco largo pero bueno se lo merecen!
Todo comenzo dia domingo (ya que sabado a la noche fue el cumple de mi hermanita de 18 años
jajajaja) nos habiamos acostado tarde asi que a de los unicos dos horarios que me habian dicho por telefono al de las 9 no llegaba... (salia de Ramos Mejia, Pdo. de La Matanza) asi que ibamos a la de las 11... llegamos y fue la primera vez que habia un mundo de gente mal! la cola de la boleteria llegaba al Mac Donalds y para variar gente que se colaba... bueno en fin once y algo subimos a la lancha.
Tema aparte muy copados los chicos de la lancha! pobres... llevamos de todo y nunca nos joden con nada, una valija gigante recontrapesada, otra mas, una mesa de jardin y aparte dos bolsitos chicos que los llevamos abajo jah.
Llegamos y la verdad todo barbaro! limpiamos un poco la casa a la vez que relojeaba que no se me escape la lancha colectivo ya que pensaba comprar algo para almorzar... al final termino pasando como a las 5 de la tarde... cuando nos estabamos por comer los arboles! jah
Le digo, queria hacer unos sanguchitos, dame 200 de jamon, 200 de queso, pan y una bolsa de carbon para la noche que me habia llevado unos patys, jah.... medio que me dolio la cuenta! jah pero bueno es el precio del almacen a domicilio ajajajaj
bueno empezó a atardecer, estaba cayendo el sol y empezamos a poner lamparitas en todo lados, probando que funcione todo y me encantó como quedó todo
ya de noche, prendí el fuego, una hamburguesas y mientras estabamos a la mesa.... apareció un murciélago volando en el comedor!!!! jajajaja asi que bueno uno de los pocos contratiempos que tuvimos jah
A la noche la verdad por suerte nos toco un dia espectacular! hermoso, no hizo frio para nada, la falta de costumbre capaz nos resulta un poco raro los ruidos de los animales, viento, arboles, y demas jah
Al dia siguiente unos mates para desayunar en la galeria
Al mediodia llego el resto de la familia, tiramos algo a la parrilla...
Mientras se hacia el asadito dimos la vuelta a la isla que esta toda virgen asi que nos costó bastante jah y son como unos 1600 mtrs mas o menos asi que nos sirvió de ejercicio!!
Despues de comer y antes de la mesa dulce se desparramaron por todos lados! jajaja
la verdad la pasamos de diez y me quedo corto, muy bueno todo, muy buena experiencia la primer noche que pasamos alla, de paso tambien vino gente a ver para hacer una limpieza del terreno. Sigo peleandome con el agrimensor jajajaja
Espero les haya gustado el relato, muchas gracias por la onda, y saludos!!!!!!!!!!!!!!