Autor Tema: SUSPENDEN LA CONSTRUCCION DE NUEVOS BARRIOS PRIVADOS en la 1ra. Sección de Tigre  (Leído 2016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
En la causa Nº 31054, que tramita por ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Nº1, del Departamento Judicial de San Isidro, resolvió conceder la medida cautelar solicitada por la actora, por lo cual resolvió entre otros puntos, ordenar a la co-demandada Municipalidad de Tigre que suspenda el trámite de las autorizaciones en curso a los fines de la construcción, ampliación y modificación de barrios privados y/o clubes náuticos en la Primera Sección de islas del delta de Tigre  y en cumplimiento de esta resolución, evite la continuación de las obras de construcción, ampliación y modificación de barrios privados y/o clubes náuticos en la Primera Sección de islas del delta de Tigre que no gocen de autorización municipal.
Fuente: www.eltigreverde.blogspot.com
Saludos. Carapa
« Última modificación: Enero 18, 2015, 12:34:37 am por VITOMARTIN.COM »
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Me voy a permitir ser un poco optimista. Puede ser que algo este cambiando??
El tiempo lo dira
todo llega

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Gracias por la info, Guillermo.
Apoyando el poco optimismo de Mano, pregunto: "sonó un tiro pal´lau e´ la Justicia": llegará la bala a destino ? . Cautelar significa provisorio,no?
Yo también espero que algo empiece a cambiar y no siga el Circo Colony Park...
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Gracias Carapa, muy buenas noticias. Aqui va la nota que salió en Clarín.com

http://tigre.clarin.com/ciudad/justicia-suspendio-construcciones-Islas_0_685731427.html

Ojalá se pueda detener en todo el delta! :) :D

En enero yendo a ver una propiedad por cuatro bocas me crucé con dos emprendimientos en un arroyo típico del delta en que todo forestado a ambas riberas, de pronto habían dos claros de muchas hectáreas de cada lado de la costa. Estaba todo talado, habían construcciones pedorras, lleno de parrillas, lanchas y cruceros yendo y viniendo a cualquier velocidad, en una zona que el guía me informaba que habían carpinchos y ciervos en el fondo del mismo.
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.