Finde en el Rio

Publicado por Flavio, Abril 27, 2015, 12:15:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flavio

Hola gente! que tal, como les va??? todo bien?? yo la verdad pasé un hermoso finde en la isla, le comparto algunas fotos! saludos y gracias!!!
Le dimos un poco de vida al muelle y agregamos un banquito :)

Inauguracion del banquito a la mañana siguiente y rio a las 08.30 hs

Un descuido y el agua nos colgó la lancha, jajajajaj no nos dimos cuenta lo rapido que bajó. Por suerte un empujoncito nomás y listo, ya a flote de nuevo!

El asadito del Domingo!

Y el nuevo integrante de la familia, Nerón que conoció la isla y le encantó

Saludos!!!!

Pacurro

Harmosas fotos ,,, felicitaciones,,, y Neron un capo en su estampa,,,, me parece que sera un buen guardian de la parrilla ,,jejejej,,,,,Debe pensar,,,, isla ,,,, paseo,,, asado ,,,,este Flavio es un amo capo,,,,jajaja ;D ;D

Flavio

Jjajajajaj tal cual!!! Gente, consulta por cierto... que son los peces que se la pasan saltando???? y hay algunos grandecitos!!! son doradillos? :( ni mojarra habia el finde por casa jajajajjajaja

DiegodelHONDA

Muy buenas fotossss.
Excelente los choclos a la parrilla. Sinceramente nunca los hice.

Walter

Cita de: DiegodelHONDA en Abril 27, 2015, 06:04:44 PM
Muy buenas fotossss.
Exacto, por favor pasa la receta!!!....... :)

doc61154

Esa parte del Espera es hermoso, un consejo, las amarras siempre flojas.
mal del sauce crónico

Flavio

Jajajjajaj siempre improvisamos con algo, esta vez agarré los choclos, los pelé, los lavé, salpimenté, les froté manteca y los volvi a cubrir con las hojas de la misma chala y luego aluminio, y los voy dando vueltas sobre el fuego, ahi ya los había abierto para ver si estaban cocidos, quedan muy bien, a experimentar!

Cita de: DiegodelHONDA en Abril 27, 2015, 06:04:44 PM
Muy buenas fotossss.

Flavio

Joya buen dato, gracias Doc! igual tengo que poner un poste en el Espera asi la dejo ahi con un sistema de poleas que va a estar mas seguro! saludos!

Cita de: doc61154 en Abril 27, 2015, 10:48:20 PM
Esa parte del Espera es hermoso, un consejo, las amarras siempre flojas.

matubombin

A mi me enseñaron una forma de hacer los choclos a la parrilla que queda bastante bien: Con la chala completa ponerlos en remojo durante un rato, para que chupen liquido, y despues directo a la parrilla, entonces con la humedad que tienen dentro mas la protección de la chala quedan muy bien. Por supueto que hay que ir rotandolos.

PD: hace unas semanas me lo crucé al doc exactamente en el lugar donde esta en la foto de su avatar. Solo atiné a decir "doc" pero no se si me escuchó.

Flavio

Les dejo una fotito del finde... Nerón va entendiendo como es la vida en la isla!

Pacurro

jjajajaj,, un capo Neron,,,,, ;D ;D