Autor Tema: Y llegó el tracker !!  (Leído 17952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Y llegó el tracker !!
« en: Enero 04, 2014, 05:53:18 pm »

Loco de contento! Mi primer barquito.No hubo "test drive",pues aún no tengo el brevet (ya aprobé el curso de timonel) y al barco le faltan los elementos de seguridad. Navegaba por el litoral,donde aparentemente PNA no están tan estrictos.
De a poco lo iremos completando,me refiero a elementos de confort,pero ya tenemos como desembarcar en la islita !
Mi experiencia nula en la náutica,me hizo entrar en pánico escénico cuando lo fuí a ver,me parecía enorme,pero el empujoncito de un amigo me hizo tomar la decisión.También los 130 burritos que están empujando desde atrás.
Cualquier sugerencia que tengan para un novato como yo, será bienvenida !
Slds




Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2014, 05:59:29 pm »
Felicitaciones!! botecito te echaste jaja, a disfrutarlo ahora!!!

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2014, 08:53:41 pm »
Muy lindo, impresionante hasta podes pasar la noche adentro  :) :) :)

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2014, 09:31:03 pm »
Gracias muchachos!
Y Diego.. ,casi era la idea,pues no tengo nada en la isla.Tenemos un nene con capacidades diferentes,el francobordo alto con barandas me terminó de convencer,yo mido casi 1,85 y estoy apenas agachado en la foto.
El casco es 2008 y el motor 2013,no me salió barato,pero preferí invertir en algo casi nuevo para no tener problemas por algún tiempo,además del impuestaso que se vieno a los automotores importados y embarcaciones,que seguramente arrastrará en valor de los usados.
Slds

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2014, 10:59:36 pm »
Felicitaciones! Casi un crucero,te aconsejo no salir a navegar sin certificado de elementos de seguridad y los elementos,ya que a veces no les alcanza el certificado y te hacen sacar todo,el mejor consejo que puedo darte es navegar,navegar y mas navegar,asi vas a conocer como responde tu barco ante diferentes situaciones,pronto nos veremos en el río
mal del sauce crónico

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2014, 11:20:06 pm »
uhhhhhh esta buenisimo !!!  como dice el doc al agua y a darle horas ! que lo disfrutes ...
... sin stress ...

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2014, 07:37:57 am »
Wow, muy buenooo ehhh! hace rato que me llama la atencion la linea de los tracker y este tal cual dicen tiene onda crucerito y muy bien logrado el diseño (hay cada injertooo)

Si no te molesta, podrias pasarme costos por mensaje? gracias y felicitaciones!!!
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2014, 08:30:19 am »
Felicitaciones! Casi un crucero,te aconsejo no salir a navegar sin certificado de elementos de seguridad y los elementos,ya que a veces no les alcanza el certificado y te hacen sacar todo,el mejor consejo que puedo darte es navegar,navegar y mas navegar,asi vas a conocer como responde tu barco ante diferentes situaciones,pronto nos veremos en el río

Gracias Docc,ni loco salgo sin los papeles y el equipo en orden

uhhhhhh esta buenisimo !!!  como dice el doc al agua y a darle horas ! que lo disfrutes ...

Gracias Toni,al principio a crucerear no más !

Wow, muy buenooo ehhh! hace rato que me llama la atencion la linea de los tracker y este tal cual dicen tiene onda crucerito y muy bien logrado el diseño (hay cada injertooo)
Si no te molesta, podrias pasarme costos por mensaje? gracias y felicitaciones!!!

Flaken ,muchas gracias.Si tiene una onda a un Fisher cabin americano (sobre de un tracker),la cabina no tiene puerta es totalmente abierto,realmente es cómodo.Estamos en contacto


Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2014, 12:42:12 pm »
Qué bueno está! Felicitaciones!!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2014, 01:19:29 pm »
Que bien lograda la cabina!!!!. realmente esta  buenisimo convinar la funcionalidad de un trakker con una buena estetica..

Te felicito! esta divino

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2014, 01:28:24 pm »
muy bueno!!!!!! ultimamente me estan gustando cada vez mas los truckers.. nunca maneje uno pero al verlos pasar noto que son muy estables y todos llevan motores chicos de 40hp para arriba!

un consejo... en las barandas de proa cuando puedas ponele la red de entramado lo mas cerrado que puedas! vas a evitar perder desde mates, termos, celulares, y cualquier cosa que dejes apoyada por ahi!

posta que esta re lindo eh!

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2014, 02:37:41 am »
Qué bueno está! Felicitaciones!!!  :)  ;)  :D  ;D
Gracias Vito
Abz


Que bien lograda la cabina!!!!. realmente esta  buenisimo convinar la funcionalidad de un trakker con una buena estetica..
Te felicito! esta divino

La verdad que fue amor a primera vista.
Slds

muy bueno!!!!!! ultimamente me estan gustando cada vez mas los truckers.. nunca maneje uno pero al verlos pasar noto que son muy estables y todos llevan motores chicos de 40hp para arriba!
un consejo... en las barandas de proa cuando puedas ponele la red de entramado lo mas cerrado que puedas! vas a evitar perder desde mates, termos, celulares, y cualquier cosa que dejes apoyada por ahi!
posta que esta re lindo eh!

Gracias holucas por el consejo,ni lo había pensado
Slds

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2014, 06:51:05 am »
Felicitaciones!! :) :D ;D Es muy lindo. ;D :) Que lo disfrutes mucho! :) :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2014, 04:49:36 pm »
Felicitaciones  ;D ;D

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re:Y llegó el tracker !!
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2014, 06:54:36 pm »
Lo parió. Que envidia el bote. Si te veo en el rio te aplaudo de pie. Y tu hijo que lo disfrute que esas cosas NUNCA se olvidan. Abrazo.