Autor Tema: Guarderias en Villa la ñata | Tigre  (Leído 17862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ITI24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Matias
    • Ver Perfil
    • Obtenga el certificado de retención del ITI en 24 hs.
Guarderias en Villa la ñata | Tigre
« en: Septiembre 05, 2013, 12:36:19 am »
Estimados, estoy buscando cama para una lancha de 4,77 de eslora en villa la ñata, tengo pensado ir a recorrer este fin de semana ya que en teoría me entregan la lancha a fines de mes.
Me gustaría armar un listado con las guarderías, sus respectivos precios y servicios mas destacados como para tener de referencia.

Guarderías en villa la ñata:
1- La guardería - Villa la ñata. Precio: $1200 (24hs.)
2- Pilote 8. Precio: $750 Puntuación: -2 +1
3- Capricornio. Precio: $720. Puntuación: +1
4- Naval Center.
5- Guarderia Villanueva. Puntuación: -1
6- Guarderia Cabot.


Guarderías en Rincón de Milberg:
1- Anahí. Precio: $750. Puntuación: +1


Guarderías en Tigre:
1- Giordano. Precio: $900 | $1050. Puntuación: +3
2- Neptuno. Precio: $1300.
3- The Keepership. Precio: $950.
4- Guardería Lalos. Precio: $850.

La idea seria ir actualizando el post con las que vallan comentando.
Muchas gracias!
« Última modificación: Septiembre 08, 2013, 08:27:46 pm por ITI24 »
Lo que uno se propone con esfuerzo y sacrificio tarde o temprano llega como beneficio...

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Guarderias en Villa la ñata
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2013, 06:53:27 am »
No tengo data pero apoyo la moción !!! Cuando vayas a averiguar, macheteate todo! ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Guarderias en Villa la ñata
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2013, 07:33:30 am »
Muy buena, agregale Naval Center sobre el Canal García, hace L con el Villanueva. Éxitos!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Guarderias en Villa la ñata
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2013, 09:10:09 am »
Yo tengo el traker en Capricornio, tiene 6.30 de eslora y pago $860. La atencion es muy buena, tiene vestuarios con agua caliente. Los martes cierra, pero igual podes dejar la lancha porque tiene cuidador, lo mismo que si llegas de noche. Te comento que hace poco se me mancho de nafta un tapizado debido a que la lancha de la cama de arriba la estaba perdiendo y cuando lo vi se lo comente al encargado, este me pidio el almohadon y lo llevo a tapizar. Aparte los chicos que bajan las lanchas son de diez.
Por otro lado la guarderia de al lado, creo que es Pilote 8, no la recomendaria. Tengo un conocido que le roberon el trailer de ahi adentro y no se hicieron cargo. La atencion es pesima, yo cuando fui a averiguar por los precios me senti boludeado, me dijeron dos precios distintos, uno con la tipica frase del garca "y que te puedo cobrar?". Encima cuando salgo me encuentro con la persona que le afanaron el trailer, "no traigas la lancha acá ni loco" me dijo.... Bueno, espero te sirva la info... ;)
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado juanmergulhador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Guarderias en Villa la ñata
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2013, 09:59:40 am »
Estimados, estoy buscando cama para una lancha de 4,77 de eslora en villa la ñata, tengo pensado ir a recorrer este fin de semana ya que en teoría me entregan la lancha a fines de mes.
Me gustaría armar un listado con las guarderías, sus respectivos precios y servicios mas destacados como para tener de referencia.

Guarderías en villa la ñata:
1- Villa la ñata
2- Pilote 8
3- Capricornio
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

La idea seria ir actualizando el post con las que vallan comentando.
Muchas gracias!

Hola... del lado de enfrente que vendria ser Dique Lujan esta Guarderia Villanueva (siempre hay lugar) y Guarderia Cabot.
Capricornio esta ampliando con un nuevo galpon.
Guarde un tiempo en Villanueva y despues me pase a Pilote 8. (en las dos tuve problemas)
Mas tirando para el rio Lujan, por dique lujan, hay amarraderos que no se quien los maneja y los cuida, esta empezando haber veleros.
Todo un TEMA lo de las guarderías!!

Un saludo
Juan

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re:Guarderias en Villa la ñata
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2013, 11:31:09 am »
Juan fijate, cuando yo compre la lancha el año pasado averigue en Villa La Ñata y tambien en Giordano, pasando el Tigre Hotel, la diferencia creo que al dia de hoy para una cama de 5.20 $160 mas que en la Ñata y evaluando lo ahorras en nafta y viaje hasta la guarderia.Estoy muy contento con el servicio de Giordano, la cama a valor de hoy $1050, suerte.

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:Guarderias en Villa la ñata
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2013, 12:03:03 pm »
Igual que Marinero, muy conforme con Giordano, en especial la amabilidad y disposicion de la gente. Saludos
... sin stress ...

Desconectado sirlunchalot

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:Guarderias en Villa la ñata
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2013, 01:07:38 pm »
Yo tengo la lancha y el kayak en pilote 8.
Tiene tambien estacionamiento para vehiculos que no es un tema menor, por que en la zona ninguno tiene.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Guarderias en Villa la ñata
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2013, 07:06:25 pm »
Juan fijate, cuando yo compre la lancha el año pasado averigue en Villa La Ñata y tambien en Giordano, pasando el Tigre Hotel, la diferencia creo que al dia de hoy para una cama de 5.20 $160 mas que en la Ñata y evaluando lo ahorras en nafta y viaje hasta la guarderia.Estoy muy contento con el servicio de Giordano, la cama a valor de hoy $1050, suerte.

Yo también tengo la lancha en Giordano y no me puedo quejar , la gente es muy amable, pago $ 900 pero mi lancha es un poco mas chica que la de MARINERO

Desconectado sirlunchalot

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:Guarderias en Villa la ñata
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2013, 05:17:29 pm »
Otro tema a tener en cuenta si estas sobre tigre / san fernando, es que salis al agua en el medio del quilombo....por supuesto todo depende de hacia donde te gusta navegar....


Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Guarderias en Villa la ñata
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2013, 06:50:49 pm »
Si lamentablemente es así especialmente los fines de semana pero que le vas a ser es producto del crecimiento del delta

Desconectado ITI24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Matias
    • Ver Perfil
    • Obtenga el certificado de retención del ITI en 24 hs.
Re:Guarderias en Villa la ñata
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2013, 10:33:46 pm »
Gracias a todos por la buena onda y aceptación de la idea.

Busco por villa la ñata ya que soy de Pilar y me parece mas cómodo llegar que al tigre. Si no llueve mañana voy a recorrer y les comento como esta la cosa.
Lo que uno se propone con esfuerzo y sacrificio tarde o temprano llega como beneficio...

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Guarderias en Villa la ñata | Tigre
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2013, 12:46:31 am »
Por si te sirve el dato,yo hace tres años guardo en guardería Anahi en la calle Chubut, en Rincón de Milberg,gente macanuda desde los dueños hasta cualquiera de los muchachos que atiende que hace años que están alli,estacionamiento que se cierra a la noche pero hay sereno por si llegás después de la hora de cierre,los martes cierra,pero le avisas al sereno y te la sube o te la subís vos y la dejás afuera del agua,mecánico muy bueno y honesto,bar baños y vestuario,nunca el mas mínimo problema,te mantienen la lancha limpia,si llegás con muchas cosas te la cargan dentro del galpón apenas la bajan,por mi caribbean 5.05 pago $750.
mal del sauce crónico

Desconectado ITI24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Matias
    • Ver Perfil
    • Obtenga el certificado de retención del ITI en 24 hs.
Re:Guarderias en Villa la ñata | Tigre
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2013, 04:05:19 pm »
Buenísimo! Ahí agregue todas las que nombraron y otras que me respondieron por mail.
Sarthou es la única que tiene una isla propia con playa? igual los precios son un poco caros me parece.
Lo que uno se propone con esfuerzo y sacrificio tarde o temprano llega como beneficio...

Desconectado fbider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Guarderias en Villa la ñata | Tigre
« Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2013, 05:49:39 pm »
albardon tambien tiene una pequeña isla en el dorado. es un poco mas barata que sarthou