Autor Tema: Hola!! Me presento:Gery  (Leído 3533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gery

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Hola!! Me presento:Gery
« en: Diciembre 27, 2011, 10:22:07 pm »


Hola a todos!!!! Mi nombre es Gerardo (Gery) y si bien hace tiempo que leo el foro, recién ahora estoy animándome a escribir(en realidad me registré como tres veces, pero recién ahora me dieron el visto bueno, jaja).

Bueno, el tema basicamente es que tengo un terrenito en Canal Honda casi Paraná de las Palmas, que era de mi abuelo (lo compró en 1983).
Recién el el 2003 lo escrituramos, a  mi nombre, y desde esa época hasta ahora, todavía no hice nada.

Lo que primero debería hacer(creo yo) es amojonar mi terreno, para empezar desde el vamos con el pie derecho, y no tener sorpresas mas adelante. Para todo esto, consulté con todos loa AGRIMENSORES que saqué del foro. Alguno ya está jubilado, otro esto y otro lo otro. Uno de los que me contestó, que no me acuerdo quien fue, me pasó a pcipios de este año, unos 5.000 pesos. .
Despues de eso tengo que hacer muelle, casita, etc, etc. Asi que de paso los consulto sobre si es mucho o está en precio...
Bueno, por ahora los dejo, y ya que estoy les deseo unas muy felices fiestas!!!!

monina

  • Visitante
Re: Hola!! Me presento:Gery
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2011, 11:14:21 pm »
   Muy bienvenido Gery!!!!!

lamento no tener la más mínima idea de valores que manejan los agrimensores.
 Reflexionando...cuando se escrituró  no pidieron la agrimensura del terreno?  Ah! y tené planito???
Como sea...mucha suerte, ya vendrá algún compa que pueda darte una mano.                                           

                                                                           

                                                                           

monina

  • Visitante
Re: Hola!! Me presento:Gery
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2011, 11:32:56 pm »
-Tuvimos un compañero "Gerardo" quien escribió una vez y luego...se esfumó.dijo que.hacía plomería ;) fue hace muuucho tiempo.

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Hola!! Me presento:Gery
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2011, 10:02:59 am »
Bienvenido Gerardo, y adelante con tu proyecto! :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Gery

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re: Hola!! Me presento:Gery
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2011, 01:13:35 pm »

Gracias a todos por la bienvenida!! No, no soy ese Gerardo (aunque en mi casa tengo que hacer de plomero, electricista, reparacion de electrodomésticos y juguetes, jajaja). Tengo 35 años, dos nenas de 2 y 6 años y soy Bioquímico.

El tema es que cuando escrituramos, en teoría (supongo que también en la práctica) un agrimensor iba a constatar que las medidas coincidan con el boleto de compra venta. Algo asi figura en la escritura. El problema es que en esa zona, no hay vecinos cerca o por lo menos pegado al lote que mide algo asi como 25 de frente por 62 de fondo (no tengo la escritura ahora, ya que estoy en mi trabajo, pero en un descanso, ojo, jajaja.

Mas alla de esos datos, tengo un planito de cuando se vendió el terreno (1983) en un remate de Vinelli.

Ya hemos ido 2 o 3 veces, pero nunca hemos podido pisar tierra. Una porque en esa zona esta lleno de juncos la costa (tendría que bajar en un muelle a unos 150 metros) y otra porque debe ser un frente de 200 metros vírgenes, dentro de los cuales esta el mio (o sea, es bastante difícil acertar de una donde estamos parados).


Por eso trato de averiguar algún agrimensor que amojone de una vez y para siempre , asi podemos empezar a hacer un ranchito con la familia!!!!
Saludos para todos y ya los voy a bombardear con preguntas de todo tipo, porque  soy un novato en la isla, jajaja. Saludos!!!!!!
PD. ya voy a poner una fotito...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Hola!! Me presento:Gery
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2011, 01:37:55 pm »
Bienvenido Gery y perdón por la demora! Te recomiendo a un AGRIMENSOR amigazo y súper bueno: Ricardo Nüter 1544198358 o 46567025, conoce muchísimo además.
 Ariel de Canal  Honda seguro te podrá orientar mejor sobre la zona. Que se vayan cumpliendo tus deseos

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Hola!! Me presento:Gery
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2011, 03:38:34 pm »
Bienvenido Gery  ;D

date una vuelta por el foro de costruciones y propiedades!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re: Hola!! Me presento:Gery
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2011, 04:12:19 pm »
bienvenido gerardo lo que te pasaron me parece mucho llamalo a nuter como dice adriana el me amojono el mio y por cierto agradece que no encontraste a nadie dentro de tu terreno porque se que en esa zona hay un par de usurpadores exitos y contanos como va todo.
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado elguille

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re: Hola!! Me presento:Gery
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2011, 06:31:13 pm »
Bienvenido Gery!hacés muy bien en empezar por el principio, saber cuales son los límites de tu predio, eso evitará que en un futuro tengas problemas con tus vecinos. Creo que las recomendaciones de los chicos del foro son acertadas, por otra parte todo trabajo profesional tiene su costo que a veces resulta ser mucho menor que las consecuencias que produce el omitirlo. Te deseo la mejor de las suertes, un bellísimo comienzo de año y estoy a tu disposoción para lo que puede serte útil. ;)

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Hola!! Me presento:Gery
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2011, 09:49:11 pm »
Bienvenido, Adelanteee!!!   :) ;) :D ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales