Autor Tema: Soy Fenicia, Hola, qué tal...  (Leído 8177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GERO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Re: Soy Fenicia, Hola, qué tal...
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2012, 02:16:33 pm »
Hola fenicia! soy nuevo en el foro pero como me dieron la bienvenida entonces me autorizaron a darla tambien.
bienvenida!!!
me rei muchisimo con eso de que te gusta conocer todo a fondo jajajajajajja

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: Soy Fenicia, Hola, qué tal...
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2012, 04:29:39 pm »
jajaja ,adrian muy bueno lo de antes de hacer el muelle pone puentecitos en la zanjas!!

La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re: Soy Fenicia, Hola, qué tal...
« Respuesta #17 en: Junio 07, 2012, 07:28:52 pm »
bienvenida al foro! anda con cuidado!!!JAJA!!!

Desconectado fenicia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Una de mis innumerables vidas que he vivido.
    • Ver Perfil
Re: Soy Fenicia, Hola, qué tal...
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2012, 12:22:33 pm »
Gracias a todos por sus saludos y
¡qué bueno demian!  Estás ahí al toque.
Espero que pronto puedas empezar con algo, pero igualmente, ya es GENIAL que tengas tu lugar! Un lugar para ir soñando, planeando!  Algo lindo para pensar cuando uno se va a dormir...  Yo pienso en que mientras uno está haciendo planes ya lo va disfrutando, y todo esta potencialmente ahí.   Ya te está dando la satisfacción de horas de charlas, planes, paseos para hacer averiguaciones jaja.

La otra vuelta me fui por pilar y escobar a buscar postes... hacía un montón que no paseaba por ahí.  Al final los compramos en el puerto, jaja pero el domingo de paseo estuvo lindo. 


Qué lindo lugar insisto, caracho! Todo el Delta es hermoso y ahí en el Honda hay unos atardeceres muy conmovedores.  Vos tendrás unos amaneceres hermosos, me imagino. 


Por ahora estamos en el asunto del muelle.  Ya empezaron el trabajo.  Todavía no fui. 
Bueno, me voy a navegar por el foro, a aprender cómo subir fotos...

les dejo saludos y espero entrar más seguido.

digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: Soy Fenicia, Hola, qué tal...
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2012, 12:30:32 pm »
Hola Fenicia...yo también soy nueva en el foro y el sitio!!

Desconectado artandsylvie

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • silvia
    • Ver Perfil
Re: Soy Fenicia, Hola, qué tal...
« Respuesta #20 en: Julio 02, 2012, 11:09:43 am »
Hola Fenicia...yo también llegué hace muy poquito al foro...recién ahora estoy buscando un terreno para construir...y por cierto...qué bello nombre el tuyo

Desconectado fenicia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Una de mis innumerables vidas que he vivido.
    • Ver Perfil
Re:Soy Fenicia, Hola, qué tal...
« Respuesta #21 en: Enero 15, 2013, 08:29:24 am »
Che, qué bueno¡

Hicimos el muelle hace unos meses, pero no supe como se ponían las fotos...

Retomo el hilo para probar si puedo poner una foto!*
 

De paso les cuento.  Si sólo contara las que me salen bien no sería tan divertido.

Fuí en carpa la noche de la tormenta del 3 o 4  de enero y se nos voló todo!!! La carpa se hizo pelota! Se mojó la ropa! Ya perdí la pasta de mochilera...
Yo ya había visto tormentas... navegando, es más jodido, obvio.  Pero estar ahí a campo abierto y ver los sauces americanos doblarse como una caña de pescar hasta el piso... y los rayos.  Y las rachas, volaban las sillas de plástico y las despedían como papelitos hacia el fondo del terreno, jua. Una película!  Fue un rato, desde las nueve hasta las once, nos escondimos abajo del piso del quincho-pérgola que hicimos. Mi hija me preguntó ¿no tenés miedo? Pobre! Le dije -con un tono como de David Niven: " y un poco... que se vuele el techo, pero como ya estuve en otras y no morí, acá estoy... " Y nos reímos un poco.

Por suerte nos refugiamos en lo de nuestro vecino René, un tipo bárbaro que nos vino a buscar. Toda la familia es muy amable, nos prestaron ropa y dormimos ahí. ¿Habrán pensado "estos no vuelven más"?
Al otro día secábamos la ropa -para devolver la prestada!!-


Pero volvimos -una semana después. Y por fin pudimos quedarnos a dormir. Esta vez en el barquito, más seguro.  Te hamacan un poco "las olitas" de los yates... unos fenómenos $%&@!!! A la noche está bárbaro.

Volvi ayer. Trabajamos mucho en la construcción de la parrilla y nos divertimos mucho también. 

Para los que pasan por allí y los vecinos, tal vez nos vieron: nosotros somos los del velerito Zupay.  Pasando el fondeadero y antes de llegar al Paraná de las Palmas.

Bueno a ver si sale la foto


*Sí! salen jaja. Gracias a las instrucciones!!!
digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:Soy Fenicia, Hola, qué tal...
« Respuesta #22 en: Enero 15, 2013, 09:41:21 am »
Salieron y muy bien Fenicia! que lindo lugar...
que suerte que había vecinos, y que a ustedes no les sucedió nada, ultimamente en la franja que abarca el paraná viene siendo la elegida de los tornaditos, en la segunda sección en el miní, la cosa fué más grave, volaron techos y cayeron muchos postes de luz y árboles.
Te felicito y a disfrutar con la niña!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Soy Fenicia, Hola, qué tal...
« Respuesta #23 en: Enero 24, 2013, 11:33:38 am »
Muchas felicidades, Fenicia por el muelle y gracias por compartir estas lindas fotos!! :) :D ;D ;D y que momento!! :o 8) ???
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.