Hola gente!!! Como va todo por ahi?
Les quería hacer alguna preguntas técnicas y/o de cultura general isleña, para ir desasnandome un poco (de paso no viene mal para aquellos que lean este post...)
El primero: tengo un lote, y por el fondo, paralelo a la costa, pasan los postes de electricidad. Ahora bien, estoy en proceso de amojonamiento, pero mi pregunta es: esos postes están sobre el límite de los lotes? O pasan por cualquier lado?? (O sea, pueden estar en mi lote o en el de mi vecino tranquilamente??)
La segunda: alguien tiene en claro la nueva normativa urbana de Tigre, esa que se hizo en marzo de este año??
La pregunta viene por el tema de que ahora hay varias zonas. Bueno, a nivel general (yo estoy en el Canal Honda, casi Paraná de las Palmas) estaría encuadrado en ZONA DE AMORTIGUACIÓN. (Si alguien leyo esa normativa, verá que tiene un mapa pintado con colores y la significacion de cada color/zona.
Pero más adelante, en ese boletín, marcan 82 ZONAS DE RECONVERSIÓN, las cuales, entre otras cosas, dejan ver la posibilidad de un "Englobamiento parcelario" (que refiere a una ley que habla EXPROPIACIÓN por parte de la municipalidad). Hay 82 mapas señalando esas zonas, y en la nº8 aparece mi lote. Esto me asusta más que los límites en cuanto a espacio por construir!!!!
Si alguien la tiene clara en este punto, o sabe a donde debo consultar, es información que será muy bienvenida!!!
Un abrazo fuerte a todos!!!