Buenos días , hace cosa de un mes que no aportaba por la isla , y lo hice el fin de semana ya que empieza la época de arreglar para que lo disfruten los parientes en el verano......(y bien venido sean ) el tema es el siguiente : al llegar a la isla ,no solo encuentro el pasto alto , sino que también llegarón unos ocupas a un terreno lindante , no solo usan el mulle , sino que sacaron toda la maleza que hacia de separación , quedando practicamente todo unido , obviamente todo lo que poseen está esparcido por todos lados , colchon , ropa , tanques de 200 lts , de 100 ... 50 etc ,perros que me ladran como si yo fuera el usurpador ,generando un paisaje pos terremoto ....como sé que no se puede hacer nada legal ,la pregunta es la siguiente con que cerco vivo se puede cubrir para el verano ?pensaba en caña de bambú , lambertiana ó alguana sugerencia , desde ya muchas gracias y a seguir pagando los impuestos como corresponde !!!! ó si te gusta algo tomalo y listo que el gobierno te va a premiar