Cómo estás, Hernán? No conozco el Torito, pero leí por ahí que tu intención es venirte a vivir. Si vas a necesitar salir/entrar, ir y volver todos los días y con horarios, realmente te conviene lo más cercano posible a la "guardería" de la lancha y/o estación fluvial y sobre un río siempre navegable. Si no tenés esa necesidad específica, ya podés elegir otros parajes más "escabullidos" y/o lejanos. Yo vivo a 200 mts. del río y si un día tengo que salir con la lancha, tengo que mirar el pronóstico mareológico y si va a estar bajo, sacar la lancha a tiempo. (que puede ser poner el despertador y madrugar). Quizás al volver, la tenga que dejar "tirada lejos" hasta que la altura del agua me alcance para entrarla hasta mi muelle. Son épocas. Quizás esa "boca de arroyo/canal" sobre el río principal, sea bastante piola como para dejar la lancha ahí en una "amarra" de "muelle público" o semipúblico. Quizás no. Acá parece que se estila mucho el botecito auxiliar o canoa, bastante piola para entrar cosas cuando el río está bajo y la lancha te queda afuera. Es cierto que el tracker, la mayoría de las veces lo entrás, pero no es infalible. Depende de la situación, te tirás al barro y lo arrastrás con ayuda de un vecino. ;-) Es algo importante a tener en cuenta. Tampoco te asustes, hay algunos arroyos peores que otros, situaciones diferentes, supongo que habrá arroyos recién dragados donde estas cosas no pasen (?), por lo menos por un tiempo.