Autor Tema: Me prezento  (Leído 6037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Me prezento
« en: Mayo 03, 2012, 11:44:29 pm »
Hola gentez, zoy Amparito la legítima del Manolo.
zoy de Tauro (para la Monina que siempre pregunta)
vivo en la izla dezde que me junté con el tío ezte.
Y como el crédito y laz charlaz amenaz son para él me pone loquilla que se me ignore.
por ezo me prezento y quiero que charlen conmigo también que joder!
Tengo un mail donde pueden hacerme consultaz privadaz. consejoz y recetaz de lo que oz ocurra

."cludfansdampa@gmail.com "

Si clu de fanz, porque dezde que me conocieron en loz feztejoz de loz diez añoz, me lo han requerido.
bezoz pa todoz

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: Me prezento
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2012, 01:15:39 am »
bueno coño han pazado como maz de doze hora dezde que zubi el mensaje de bienvenida y na' ....que paza la coza fue conozerme y dezpuez nadie se recuerda de mi ....de la Amparo....he puezto la foto...o piccher...como dizen loz yankies....a ver si me reconozen...claro eze dia eztaban todos muy alegrez....joder que al final la unica con zalero en la izla zoy yo la AMPAROOOOO....bue a ver si por lo menoz miz amigaz o tu Manolo...maldito CABRON!!!!!(que me paso lavando tuz mizeriaz)...me contestan!!!..y lez aclaro que ezcribo con zzzzz para que mi azento nativo no ze pierda...azi como tampoco quiero perder...miz zejaz y miz bigotez....he estado penzando en eztaz horaz de zilenzio(Zibernetico....)y claro....muchozzzz hazen mutiz por el foro...ya que tienen alguna amnezia...vaya a zaber de que origen (como dize el amigo Charlief...por alcolescencia)....loz dizculpo....como dizen por eztaz tierraz donde elegi vivir...NO PA'TODOZZZZ EZ LA BOTA DE POTROOOOO jaja BEZZOZOZOZOOZZZZ a todozzzz YO LA AMPARO!!!!!!!!!..aca les dejo un temita dedicado al Manolo....http://youtu.be/pikr6fQKiK8 y OLEEEEEEE ...yyyy OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: Me prezento
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2012, 08:08:36 am »
Holaaa Amparo!!!  :D :D
Bienvenida y un gusto conozerte, o mejor dicho conocerte, ya se me está pegando. ;D ;D
 A ver si en la próxima reunión es posible conocerte.
Un lujo la bien pagá y que sigan otras. OLEEE!!! Y Viva España, jodé!! ;D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

irhacia

  • Visitante
Re: Me prezento
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2012, 08:28:42 am »
JAJAJA AMPAROOO!!!! perdón, un gusto conocerla señora!!! no veo bien la foto, pero creo que usted estaba en la fiesta de los diez años. Como anda Manolo? es cierto que usted esta embarazada? como se hace una paella con menos de 50$?
Perdón si son muchas preguntas, pero como usted invitó a hacerlo...

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Me prezento
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2012, 08:44:23 am »
Bienvenida Amparito!
Un gusto tenerla en los foros ;D

Don irhacia este es foro de presentacion, pregunte en los foros correspondientes a sus inquietudes,gracias.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re: Me prezento
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2012, 10:16:14 am »
bienvenida amparo un gusto tenerte por estos lares y que se ¡¡¡ POOONGAAAA !!!
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Me prezento
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2012, 10:50:11 am »
Hola Amparo, bienvenida :-*. La conoci en la fiesta y he quedado gratamente sorprendida con su precencia-afortunado el Manolo-, aunque tengo una duda que me esta carcomiendo desde ese feliz día, disculpe usté, no quisira ser insolente pero... esos canutos -cuatro- usté, los tiene naturalmente o se los dibuja de pura coquetería?. Le sientan muy bien ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

  • Visitante
Re: Me prezento
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2012, 11:08:00 am »
Amparito!!!!!!!

Muy MUY BIENVENIDAAAAAAAAAAA
!!!!!!

Recuerdo, sobriedad mediante, su verdadero Yo, bueno su verdadero Usted. mmm...se las trae,doña...qué manera de lucirse el 21!!!! Lo menos que se merece es un club de fans.  Estoy en la lista con mucho gusto y ya le voy a consultar sobre muchas cosas que tienen que ver con su maravillosa imaginación pa hacer de su matimonio una felicidad.  (Qué bien le puso los puntos a su Manolito el 21! )

Amparito es una joya. Súper amparito!!!!!

Gracias por estar con nosotros!!!!! ;D

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: Me prezento
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2012, 04:10:23 pm »
Mira, que lo que yo haga con miz peloz... que ez coza mia joeer!!! Al Manolo este que le voy a agarrar la libretita y vamoz a poner en vereda a unoz cuantoz!!!!!!!!!!!!
QUE SI HOMBRE!!!!!! QUE A TI TE HAN TOMAO POR PELO!!!!!!!!!!! EZTA EZE "IRPADONDE" QUE DEBE DE DEBERRRRRRRRR!!!!!!!!!
 Como que yo te agarre!!!!! el coscorrroooo que te llevaz!!!!

irhacia

  • Visitante
Re: Me prezento
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2012, 04:12:37 pm »
uuuuuuuffffffffffffffff!!!!!!!!!! que mal momento para haber largado el fasoo!!!
 ::) ::) :-[ :-[

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: Me prezento
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2012, 05:57:30 pm »
A ver Hiraciadonde...que me estaz dezafiando a hacer una paella con 50 $....100 gramoz de calamar $1.90, 100 gramoz de pulpo $4, 100gramoz de langostinos $8, un morron 0,50 centavoz, 2 cebollaz $1, un pure de tomate $2,20...1 kilo de alitas de pollo $6 , 200grm de arrozz $3 .....TOTAL $29,60.....como veraz me sobra pa' comprarme un buen vinillo :o...ha.... que te hice trampa...no, no ...tu no has especificao pa'cuantos era la paella ...pa' mi con esas cantidades me alcanza pa'darme un buena panza'a.... ;) :-*......game over.....que te he jodio tio...o crees que me cai del barco que me trajo jajajaj :-* :-* :-*

irhacia

  • Visitante
Re: Me prezento
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2012, 06:09:34 pm »
Pero Amparooo!!! y a Manolo que le das de comer ese día, milanesas de soja!!!???que tìa embromada!!!!!

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: Me prezento
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2012, 06:17:31 pm »
ja no tratez de embaruyarme hombreeee... el Manolo ese dia conera como dezia mi abuela...OZTIAZZZZZ ;)

Desconectado melmag

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: Me prezento
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2012, 10:12:43 pm »
aca amparo tu club de fans gallego te saluda desde el caraguata ,  ya preparamos las lentejas , chorizo colorado , panzeta con un buen pimenton ,falta el dia  y tiramos todo a la olla, a y que haga frio

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: Me prezento
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2012, 02:01:13 am »
oztiaz...Melmag....como buena joida....que soy no olvideis..que soy jallega....pizpie que le faltaba al gisillo....y queeeee....no le fataba naaaa...o sea que ....esperemos que haga frio....que jodioooo este clima ;)....que no nos deja fizfrutar ;)....de un buen gusillo de lentejas....aca estoy esperando....y cuando las temperatuers bajennnn...te avizooooooo ;)...llevo los chorizos...coloraos!!!!!!!! y como diria Franchela....A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja besotesssssssssssssssssss y esperemos al clima!!!!! :-*