Autor Tema: Hola! me presento como Isleño ante la comunidad y pido un poco de orientacion...  (Leído 2401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Hola foristas!  me llamo Alan y quiero felicitarlos por el foro muy buenoooo!!! hace mucho que lo leo y aprendo de las experiencias de los diferentes usuarios...se ve que hay algunos que saben demasiado y otros como yo que saben lo basico :(
Mi pregunta es la siguiente: estoy terminado la cabaña que tanto esfuerzo me esta llevando, Voy a hacer las paredes de maderas, una superpuesta sobre la otra, Que madera me recomiendan?? algo que dure y que no me dejen la cuenta del banco en cero! me dijeron saligna sepillada pero con el tiempo se dobla o pino eliotis<????' ni idea, por favor alguna orientacion...
Muchas Gracias.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:Hola! me presento como Isleño ante la comunidad y pido un poco de orientacion...
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2012, 08:31:57 pm »
Las dos son buenas siempre que esten bien secas, cualquiera se dobla si no tiene el tiempo suficiente d secado.

Bienvenido :D y contanos por donde andas?
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re:Hola! me presento como Isleño ante la comunidad y pido un poco de orientacion...
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2012, 03:53:31 pm »
Hola Alan, bienvenido, como comentaba aca la amiga patricia lo importante es que esten secas, lo que es dificil de conseguir. Lo que sea madera para exterior mucho mejor si esta impregnado. Hace unos meses me cruce en el tren con un ebanista que llebaba 4 listones de madera preciosos. Le pregunte que era y me dijo Alamo, entonces le pregunte donde las conseguia porque estaban bien sequitas, derechitas y me recomendo Ederra, en el canal san fernando, que venden solo alamo pero buena calida (con la diferencia de precio que esto implica). La verdad nunca fui todavia, pero si te sirve...
todo llega

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Hola! me presento como Isleño ante la comunidad y pido un poco de orientacion...
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2012, 07:13:55 pm »
Muy bienvenido, Alan!!! Adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Hola! me presento como Isleño ante la comunidad y pido un poco de orientacion...
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2012, 10:06:46 am »
Bienvendio al foro, Alan!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado Alan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Hola! me presento como Isleño ante la comunidad y pido un poco de orientacion...
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2012, 08:55:40 pm »
Muchas gracias por el tiempo y la buena onda!!!! la verdad que sin saber mucho de cabañas me cuesta mucho tomar decisiones respecto a los materiales y formas de construccion. Agradezco de nuevo el tiempo de todos y seguramente los molestare con mas inquietudes  ;D
MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADESSSSS