Autor Tema: Buenos dias!! Me Presento!  (Leído 2854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alebono

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Buenos dias!! Me Presento!
« en: Mayo 06, 2013, 11:15:23 am »
Buenos Días gente. Mi nombre es Alejandro.
Soy poseedor de una casita en el arroyo esperita. La misma fue herencia de mis padres fallecidos, en este momento está tomada por gente pero estoy haciendo todos los tramites con mi abogado para recuperarla. Estas personas, por lo que puse investigar, están en la casa no hace mas de un año, es un buen dato.
Mas de uno la debe conocer. y Si saben algo seria de mucha ayuda para recuperarla.
La casa está ubicada casi en el medio del arroyo. justo antes de la primera curva grande a la derecha entrando por el Angostura. Es una casa ALPINA, blanca de la mano derecha.
Casi enfrente esta la casa de "BOCHA" que no lo veo hace años y me imagino que no está mas. Cuando era chico ya era un señor grande.... y al Lado de Bocha la casa de un Medico. He pasado muchas tardes con ellos jugando y merendando. Voy a ir uno de estos fin de semanas a ver qué vecinos quedan desde cuando iba con mi familia.

Estoy muy contento con el Dragado del Arroyo. He vivido sequias en el mismo que no podíamos volver y faltábamos al trabajo y al colegio por tal motivo. jaja Excelente para mí que era chico.

Bueno. Muchas gracias por el espacio. El foro esta excelente y me ayudo a actualizarme con respecto al Delta.
Cualquier consulta pueden escribirme.
Gracias y estamos en contacto. Les dejo la ubicación y una foto de la casa para que la vean. Les repito que si saben algo por favor me dicen. Es la casa de mi mama y la VOY a recuperar.
El nombre de la casa es MALAICA, el cartel del muelle lo tengo en casa. En la foto pueden ver los botes de los OCUPAS.
Saludos

« Última modificación: Mayo 06, 2013, 11:33:02 am por alebono »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Buenos dias!!
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2013, 11:32:15 am »
Muy bienvenido, señor!!! Qué cagada lo de los intrusos, espero que lo puedas resolver lo más pronto posible. Se vé precioso el lugar! Un abrazo grande!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado alebono

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Buenos dias!! Me Presento!
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2013, 11:45:48 am »
El lugar es excelente. Ahora está todo feo, pero lo voy a dejar como antes.
Toda la vida fui al delta. Tengo una historia larga! pero con mi segundo papa tuvimos astillero por unos 10 años. HARD CRAFT se llamaban las lanchas. y otra casa en el Espera llamada Rocio que vendimos en la crisis. no la podíamos mantener. Mi papa ha corrido en lancha también. Tengo muchas historias en el delta. Mi segunda casa.
De a poco les iré contando todo.

Desconectado juliancarp

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
  • Mi lugar
    • Ver Perfil
Re:Buenos dias!! Me Presento!
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2013, 11:47:58 am »
Bienvenido Alejandro, espero la puedas recuperar pronto, yo tengo un amigo en el Esperita, se llama Natalio Santoro. Me cuenta que estan armando una junta vecinal porque la zona se lleno de hipies y ocupas, que entre otras cosas hacen mucha mugre, hay mucha droga, se bañan desnudos en el arroyo, y muchas cosas más que me cuenta que son para matarse. Averiguá con los vecinos que seguro te van a ayudar. Suerte.
 :-[
De esta miel no comen las hormigas....

Desconectado eduardo48

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
Re:Buenos dias!! Me Presento!
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2013, 01:31:50 pm »
Te doy la bienvenida a esta páginas de Amigos, Alejandro ojalá que puedas recuperar la casa, ese es mi deseo. La que seguro conoce la casa es MONINA ya que tenia su rancho en el famoso Esperita. Abrazo y suerte con la recuperación  ;)

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Buenos dias!! Me Presento!
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2013, 09:23:39 pm »
Bienvenido al foro, Alejandro!!! Ojalá puedas recuperar tu casa prontamente!! :) :D ;D Te mando mis mayores deseos de éxtios!!! :) :D ;D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Buenos dias!! Me Presento!
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2013, 09:30:45 pm »
Bienvenido y fuerza que seguro vas a recuperar tu casa  :) :) :) :)

Desconectado Guille114

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Buenos dias!! Me Presento!
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2013, 11:26:31 am »
Animo, alejandro! Justo yo estaba buscando una casa por el arroyo Esperita y con esto que me decis que te pasó me decepciono un tanto. ¿Es tan mala zona?
Suerte con lo tuyo y los vas a sacar pronto, acordate!

Desconectado alebono

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Buenos dias!! Me Presento!
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2013, 05:24:02 pm »
Guille, No es mala zona. La realidad que la casa estubo "parada" hace mas de 6 años. por temas legales entre otras cosas. Recien ahora pude arrancar los tramites y esta gente que esta ahi por lo que averigue no hace mas de un año que esta ahi.
No creas que si tenes una casa se te meten adentro. Tene en cuenta que la ultima vez que fui ya el paso superaba el metro y medio.

Desde que naci que iba a esa casa y el arroyo siempre fue hermoso y la gente de 10. El unico problema era que nos quedabamos sin agua. Pero parece que eso ya no pasa mas.
Dale para adelante con la compra. Apenas recupere la casa se van a enterar.
Un fin de semana de estos voy a ir para conocer a los vecinos que estan ahora.

Desconectado Guille114

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Buenos dias!! Me Presento!
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2013, 09:04:33 am »
Gracias ALe y dale apra adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!