Autor Tema: BUSCO OPINIÓN SOBRE COMPRA DE EMBARCACIÓN  (Leído 17795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zimbo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • por la vida
    • Ver Perfil
BUSCO OPINIÓN SOBRE COMPRA DE EMBARCACIÓN
« en: Abril 25, 2010, 01:13:52 pm »
Intente mandar por este medio dos notas anteriores que no aparecieron. El objeto de las mismas presentarme y presentar un proyecto conservacionista que estoy desarrollando con esfuerzo personal para navegantes del delta (Agrupación Delta y un instrumento operativo, educativo y creativo la Patrulla de Voluntarios)
Si no aparecen los repetire menos extensos.   
PIDO LA OPINIÓN DE USTEDES SOBRE EL SIGUIENTE TEMA. Muy agradecido desde ya por el tiempo que me dispénsan.
Si bién estoy en contacto con la náutica y el delta. Quiero comprar   mi primera embarcación propia dentro de mis limitaciones y mudarme a  ella ya que no trabajo más. Aunque una mala experiencia anterior ya que encargue la construcción de una trucker cabinada de 8 metros y me estafaron.
(sigo en la próxima nota para que la publiquen)=
RMZ

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: BUSCO OPINIÓN SOBRE COMPRA DE EMBARCACIÓN
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2010, 12:59:41 am »
Si vas a vivir en la embarcacion no te convendria comprate alguna chata para remodelar???....

Desconectado zimbo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • por la vida
    • Ver Perfil
Re: BUSCO OPINIÓN SOBRE COMPRA DE EMBARCACIÓN
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2010, 04:48:27 am »
Creo lo mismo Walter pero se me va de presupuesto. Vi una de chapa me pedian 30000 dolares mas unos 4 o5000 mas para dejarla 10 puntos me dejaria con pocas reservas
RMZ

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Re: BUSCO OPINIÓN SOBRE COMPRA DE EMBARCACIÓN
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2010, 09:34:24 am »
Creo que la mejor opción, es comprar un crucerito chico pero armado, un estilo tarrab 101 que vienen con motores ford 221 y los repuestos son baratos. Ademas tenes todas las comodidades indispensables y para dos personas son bastante comodos.
Esas embarcaciones rondan los 25.000 verdes pero estan listas para habitar.
Cualquier cosa avisame que te doy una mano en la busqueda.
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Desconectado zimbo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • por la vida
    • Ver Perfil
Re: BUSCO OPINIÓN SOBRE COMPRA DE EMBARCACIÓN
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2010, 11:44:54 am »
Muy agradecido M y N por tu nota y colaboración.
Fui a ver varios tarrab, un giordano 750, paglietini 690, claude 660. No se que me pasa cuando veo un barco usado que aunque sea un barcazo me resisto. Es como algo de adentro compulsivamente me orienta a una trucker cabinada. Estaba por salir al astillero oeste donde hacen una de 8  metros con cabina de casi cuatro y 188 de alto. yo mido 185. Tiene 8 por 2,40 de manga y puntal uno y pico.         Te cuento que hace dos años me estafaron en  un astillero. recupere el dinero porque me defendió el Ministerio de Economía Nacional cuando les presente el proyecto y demostre que la embarcación sería la nave insignia.
Me interesa saber tu opinion. Esta tarde pensaba ir al astillero, como andas de tiempo??
Un saludo afectuoso y muchas gracias
RMZ

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Re: BUSCO OPINIÓN SOBRE COMPRA DE EMBARCACIÓN
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2010, 12:11:26 pm »
Los trucker, a mi entender, son embarcaciones diseñadas para los tiempos que vivimos...me refiero a econoimizar combustible por ser planas abajo...y obtener un mini crucero a una suma muy baja en comparación a las embarcaciones de años atrás.
Respecto a tu pregunta, habría que ver que motor queres ponerle...pensá que si es para vivir a bordo y estara siempre en el agua, es mejor un dentro fuera, protegido de la intemperie y demás. Tené en cuenta la estabilidad de los trucker...no es la misma que la de embarcaciones de antes...como tampoco, el material empleado para construirlas.
Yo desde ya, me inclino por esas embarcaciones que nombraste antes...ni lo pienso...es verdad que un 0 km tiene olorcito a nuevo y lo ves más tuyo...los usados te dá a pensar quien estuvo durmiendo en el mismo lugar donde dormirpas vos y te dá cosa...pero así y todo, prefiero pagar un crucerito de estos usados, y dejarlo a nuevo!!!! seguro gastaras el mismo dinero que comprando un trucker 0 km...y por sobre todo, te quedás con una embarcación para siempre...porque ese material con el que están construidas, tienen vida para siempre.
Pensalo bien, tené en cuenta que será tu hogar...no simplemente una lanchita que te llevara a pasear.
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Desconectado zimbo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • por la vida
    • Ver Perfil
Re: BUSCO OPINIÓN SOBRE COMPRA DE EMBARCACIÓN
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2010, 02:32:46 am »
muy agradecido por tu sincero consejo.
Una pregunta : conoces el TECNO 700 DEL AÑO 88motor perkins 4 linea de eje piden 15000 ushay que pintar el casco
Hay tambien una chata de chapalista para vivir terminada en el 2007 pero motor perkins 10 eslora 3.50 manga se me va del prespuesto me la bajaron a 35000 us pero se me va aunque parece iodeal

hay un claude660 en ramallo impecable 9000 us linea de eje

Que te parece????
RMZ

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Re: BUSCO OPINIÓN SOBRE COMPRA DE EMBARCACIÓN
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2010, 08:58:52 am »
Amigo, yo expreso mi opinión...pero no te quedes sólo con lo que digo yo. Preguntá a otras personas, sacá conclusiones...quizás otro más entendido te haga ver cosas que yo desconozco.
Respecto a las embarcaciones que me nombraste, tenés que tener en cuenta también si las querés rápidas o sólo estará amarrada para vivir...una chata es muy lenta para trasladarte de un punto a otro, y las demás embarcaciones, son mucho más rápidas. La chata de chapa, tené en cuenta que en invierno es muy fría...salvo tengo aislante en el interior, caso contrario te morirás congelado en épocas de baja temperatura. El plástico aísla mucha más que la chapa, tanto el calor como el frío.
La Claude, es ESPECTACULAR...fijate que los taxi tigre aún tienen de esos cascos y siguen navegando...y tienen un trajín de locos...es muy pero muy fuerte, pero me parece un poco chica como para vivienda permanente.
El tecno lo conozco, también es de la familia de las embarcaciones para toda la vida...tendrías que sacar cuentas de cuanto habría que ponerle arriba para dejarla como vos querés. En fin, como verás, no es una decisión fácil...llevará su tiempo, pero mejor ir a lo seguro, que llorar después.
Yo te voy a buscar algunos links, para que puedas verlos, y después comparás.
Abrazo
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Re: BUSCO OPINIÓN SOBRE COMPRA DE EMBARCACIÓN
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2010, 09:51:12 am »
Mirá este...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-85840113-tarrab-101-volvo-290-pata-280-per-valor-o-harley-davidson-_JM

Vale la pena...completo y 100% listo para vivir con lujos...y si ofrecés de contado seguro le sacas algo menos....

O éste....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-85761606-excelente-crucero-muy-equipado-y-comodo-tomaria-algun-auto-_JM

Esos precios son conversables...fijate bien que son embarcaciones muy buenas!
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: BUSCO OPINIÓN SOBRE COMPRA DE EMBARCACIÓN
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2010, 01:10:36 pm »
Para mi un tracker cabinado con fuera de borda nuevo o casi , poco calado para entrar en todos los rios y arroyos, menos potencia mas economia , con motor fuera de borda que si falla lo sacas y se arregla fuera de  lancha, buen volumen de carga o peso de pasajeros . PERO que no te LLEVE LACRUZ si . ZIMBO suerte y pregunta por aca hay varios con trucker claro no  a la LACRUZ
« Última modificación: Abril 28, 2010, 01:12:10 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: BUSCO OPINIÓN SOBRE COMPRA DE EMBARCACIÓN
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2010, 01:40:11 pm »
che que lindo se ve el aquamare 690!!! suerte en la busqueda
ariel

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Re: BUSCO OPINIÓN SOBRE COMPRA DE EMBARCACIÓN
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2010, 02:54:18 pm »
Altarpaiz, hay muchos con trucker...pero ninguno vive ahi dentro...lo quiere para vivir, no para pasear por ríos o arroyos. En fin, como dije antes, es mi punto de vista...
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Desconectado PabloCarapa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: BUSCO OPINIÓN SOBRE COMPRA DE EMBARCACIÓN
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2010, 06:24:51 pm »
Zimbo un gusto, lo que te dice MYN tiene razon en algunas cosas el tracker lo dejaria para navegacion y no como vivienda fija, ya que es muy incomodo para vivir, nose cuantos seran pero no de ja de ser una embarcacion deportiva, y la verdad que para tener un tracker en marina prefiero comprarme otra cosita mas interesante, nose si te estara interesando algun barquito de madera tipo parodi, muy lindo si estas interesado avisame no son muy baratos pero por la plata que buscas se puede llegar a conseguir algo para vivienda permanente, te ofresco asesorarte y acompañarte. un abrazo y cualquier consulta chiflame te dejo el link de la pajina para que la veas www.deltayachts.com.ar saludos y para vos nestor tambien.

Desconectado zimbo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • por la vida
    • Ver Perfil
Re: BUSCO OPINIÓN SOBRE COMPRA DE EMBARCACIÓN
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2010, 11:13:34 pm »
LES ESTOY MUY AGRADECIDO POR LAS OPINIONES, ELLAS ME SON SUMAMENTE ÚTILES, INCLUSIVE UNA SUGERENCIA DE ESTABLECER LA BASE PARA EL PROYECTO EN ALGUNA ISLA Y ESTABLECER LA EMBARCACION INSIGNIA EN ESE LUGAR.
NO SOLAMENTE SON ÚTILES LOS CONSEJOS Y OPINIONES POR LO PRÁCTICO SINO TAMBIÉN SOSTIENEN Y ESTIMULAN A CONTINUAR CON ENERGÍA.

ALTAIRPAZ NO COMPRENSO LO DE LACRUZ?? A QUE TE REFERIS??
M Y N: ME ACLARO MUCHO EL PANORAMA TUS SUGERENCIAS
ELIPA TENGO EN CUENTA TU OFRECIMIENTO

HOY ME COMUNIQUE TELEFONICAMENTE CON UNA PERSONA INFLUYENTE EN SAN FERNANDO, TODAVÍA NO PUEDO DECIR SU NOMBRE, SE INTERESO POR EL PROYECTO.
CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE CONFORMAR EL CONSEJO DIRECTVO PROVISORIO ESTARÁN AUTOMATICAMENTE INVITADOS
RMZ