Autor Tema: continuación de la anterior  (Leído 3136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zimbo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • por la vida
    • Ver Perfil
continuación de la anterior
« en: Abril 25, 2010, 01:26:13 pm »
Gracias por su atención.
Estoy por volver a   intentarlo con el Astillero Oeste de Caseros que fabrica unas truckers cabinadas de 8 por 2,40 con una altura de cabina de 1,88 Alguien tiene referencias de este astillero, de sus embarcaciones.
Me resisto (no se porque) a buscar un crucerito usado y no complicarme en la construcción.
El barco que elija será mi morada y nave desde donde se organizará la Patrulla de voluntarios conservacionistas.                 
Tal vez organizare paseos  educativos con el objeto de hacer algun fondo para el desarrollo del proyecto.
Que opinán Ustedes los conocedores del tema embarcaciones. Estoy muy contento de haber descubierto este foro que me parece espectacular. Muy agradecido
RMZ

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: continuación de la anterior
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2010, 03:50:27 pm »
Bienvenido Zimbo!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado zimbo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • por la vida
    • Ver Perfil
Re: continuación de la anterior
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2010, 01:59:00 am »
gracias Olgui
estoy sorprendido gratamente por el afecto como patron qu se genera naturalmente en la comunicacion en todos los foros de esta "isla"
Por esta razón OLgui te saludo a ti y a todos los participantes con el saludo mas antiguo que se conoce usado por los reyes,  profetas , escenios, cristos como judas de galillea, Bar Cojba, Ioshua Bar Natzeret(verdadero nombre de Jesus)y lema de la Agrupacion Delta
en idioma biblico se pronuncia : LEJAIM En castellano: POR LA VIDA
Muchas gracias por tu bienvenida
RMZ