Autor Tema: BUSCO OPINIÓN SOBRE COMPRA DE EMBARCACIÓN  (Leído 18033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: BUSCO OPINIÓN SOBRE COMPRA DE EMBARCACIÓN
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2010, 11:39:35 pm »
Zimbo !!!!  ante todo creo que no te di la bienvenida. Veo que ya hiciste varios aportes, así que mis disculpas. Aunque sea mujer hay veces que una no puede estar en todas.

mmm...vivr en un barquito...debe ser lindo...lamentablemente no puedo dar sugerencia sobre el tema embarcación-vivenda.  Pero si algo que a mí me hubiera encantado en otra época: una chata-casita!!!

Hace un par de años el compañero !Estonio" , no recuerdo por qué había aportado algo sobre el tema.
(Estonio!! por dónde andás????).
Una vez fui a .. a dónde era?  mmm...bueh no me acuerdo pero sí que era en Cdba.(pór el misnisterio de acción social )creo.. qué lindo ver esas casitas flotantes! También en el Lago de Como cuando fui por un trámite, Espectacular. Claro que supongo deben ser muy caras.

Bueno, tu emprendimiento voluntario suena bien, pero  me es un poco dificil enteder de qué se trata. Ya te veremos en plena acción!!!  Mis deseos de "ézito", que tengas mucha suerte con esas personas de arriba que conocés.

Ah! una consultita...está admitido vivir en una embarcación , supongo amarrada, y dónde?

Bien, un gusto leerte  :)

monina

  • Visitante
Re: BUSCO OPINIÓN SOBRE COMPRA DE EMBARCACIÓN
« Respuesta #16 en: Abril 29, 2010, 12:18:56 am »
mmm..Zimbo!!! ya leí que cambiaste de planes..
Bueno suerte con la compra del terrenito  :)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: BUSCO OPINIÓN SOBRE COMPRA DE EMBARCACIÓN
« Respuesta #17 en: Abril 29, 2010, 04:27:35 pm »
El la quiere para el proyecto conservasionista , no tiene que tener calado y un trucker grande con cabina que tenga una buena litera DOBLE y una buena toldilla con transparencias que sirva de comedor , yo viviria , si me fui con un iglu , ademas no tiene dinero para dos naves , despues le presto mi rancho cuando no estoy asi se estira bien y sigue en el trucker , COMO UNA CASA SOLO UN YATE DE U$S 250000 para arriba sino va  aseguir siendo un trucker . Sin helipuerto.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: BUSCO OPINIÓN SOBRE COMPRA DE EMBARCACIÓN
« Respuesta #18 en: Abril 29, 2010, 04:33:29 pm »
LACRUZ recomendable si y solo si tenes un buen seguro de vida en lo posible a mi nombre (te lleva a los pedos ) , buena provision de antibioticos, antigripales , descongestivos (te hace caga..... de frio) y una buena brujula (te abandona en medio de la selva y se raja) JAJAJAJAJAJA
Te queremos juancito jajajajajajajq
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO