Autor Tema: PROYECTO CONSERVACIONISTA  (Leído 8420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zimbo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • por la vida
    • Ver Perfil
PROYECTO CONSERVACIONISTA
« en: Abril 25, 2010, 01:57:12 pm »
Estimados Amigos
Quiero presentarme ya que la nota anterior no apareció. Soy Roberto Zimberoff tengo 65 años. Mi último trabajo fué el diseño y dirección de la Escuela de Remo, Náutica y Aventuras en la naturaleza
en el Club Hacoaj. Aunque deje de trabajar, la continúan docentes que se prepararon conmigo para seguir adelante. Una joya de la educación social para niños y jóvenes donde se entrenan valores sociales por medio de los instrumentos utilizados en la escuelita, la náutica y la vida en la naturaleza.
Ahora estoy tratando de desarrollar un proyecto conservacionista para el delta y rio de la plata. Como pretarea y para incentivar organice una campaña educativa cibernetica.
El proximo paso es comprar una embarcación que será mi morada y base par el enrolamiento de navegantes a la Patrulla de Voluntarios Conservacionistas (PVC) como unidad operativa y creativa.
Me gustaría comunicarme con interesados en el tema. Que les parece si         
coordinemos un encuentro en un lugar adecuado para conformar un Consejo Directivo. Yo puedo conseguir lugar en el Parque Náutico Tigre  o en     el Nautico Hacoaj. Si alguno de Uds. puede conseguir otros lugares por favor avisen.                             Bueno muchachos ya se lo que piensan pero sin ideales ¿que somos en que nos convertimos?.
Un gran abrazo y gracias por aceptarme en este forol
« Última modificación: Abril 26, 2010, 03:08:33 am por zimbo »
RMZ

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: PROYECTO CONSERVACIONISTA
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2010, 12:57:49 am »
Hola Roberto y bienvenido al foro, contate de que se va a tratar el proyecto que tenes ganas de encarar....Saludos.

Desconectado zimbo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • por la vida
    • Ver Perfil
Re: PROYECTO CONSERVACIONISTA
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2010, 04:17:05 am »
Muy agradecido Walter por tu nota y bienvenida. Intentare explicarlo sinteticamente. Es mas complicado que desarrollarlo pero ahorramos espacio(como diría un paisano mío de Villa Crespo "si ahorramos esta bién")
Un plan para crear conciencia de responsabilidad conservacionista traducirla luego a la acción individual y colectiva organizada para proteger nuestro único hogar común en todo el universo, Consecuentemente esta   incluido recuperar la ética solidaria perdida entre navegantes, instrumento necesario para concretar el proyecto. En tres etapas:
1.-Etapa de concientización pasiva cibernética: que comenzo hace un año en breve la segunda serie de 9 PP muy didácticos e interesantes que los adapte para esa funcion.
2.-Etapa de concientización activa. Convocatoria para formar un Consejo directivo provisorio de la AGRUPACION DELTA. Entra en funciones lla embarcacion insignia de la PVC (patrulla)Primer reclutamiento e instruccion de navegantes voluntarios en la Patrulla de Navegantes Conservacionistas. no para reprimir sino como unidades de reeducación(sigue en la nota de abajo))
« Última modificación: Abril 26, 2010, 04:29:59 am por zimbo »
RMZ

Desconectado zimbo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • por la vida
    • Ver Perfil
Re: PROYECTO CONSERVACIONISTA
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2010, 04:25:18 am »
continuacion de la nota anterior ARRIBA
tercera  etapa
Creascion de la escuela de guias en vida en la naturaleza para jóvenes adictos de san fernando y tigre. luego sigo.
Walter se entiende el concepto a grandes rasgos?
« Última modificación: Abril 26, 2010, 04:33:25 am por zimbo »
RMZ

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: PROYECTO CONSERVACIONISTA
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2010, 04:12:20 pm »
1) Con que metodos vas a crear la concientizacion en las personas.
2) Como se va a financiar la creacion de escuelas y la navegacion??..
Por que muchos tienen ideas altruistas pero que no llegan a concretarse debido a falta de financiacion!!!!!...... ;)

Desconectado zimbo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • por la vida
    • Ver Perfil
Re: PROYECTO CONSERVACIONISTA
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2010, 10:26:52 pm »

primero por internet, esta campaña ya esta enm marcha
luego la paricipacion activa mediante el enrolamiento a la PATRULLA DE NAVEGANTES VOLUNTARIOS CONSERVACIONISTAS

Mientras cabalgamos iran apareciendo los recursos(turismo, empresas, organismos, etc)

    .
RMZ

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: PROYECTO CONSERVACIONISTA
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2010, 10:37:44 pm »

primero por internet, esta campaña ya esta enm marcha

-Cual es la pagina WEB?

luego la paricipacion activa mediante el enrolamiento a la PATRULLA DE NAVEGANTES VOLUNTARIOS CONSERVACIONISTAS

-Que tareas tendrian que realizar las personas que se enrolen?


Mientras cabalgamos iran apareciendo los recursos(turismo, empresas, organismos, etc)

-Mmmmmmm....esto lo veo muy verde!!!!....(desde mi humilde punto de vista)

    .


Desconectado JAVOCESAR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: PROYECTO CONSERVACIONISTA
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2010, 02:41:29 am »
HOLA ZIMBO MUCHO GUSTO, LEI LO DE TU PROYECTO Y ESTA MUY BUENO, ESPERO QUE SE CONCRETE Y EN LO QUE PUEDA ESTOY PARA DARE UNA MANO,
NABRAZO
JAVIER

Desconectado zimbo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • por la vida
    • Ver Perfil
Re: PROYECTO CONSERVACIONISTA
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2010, 07:57:18 am »
MUCHAS  GRACIAS
LOS QUE QUIERAN   COLABORAR

BIENVENIDOS

4855 9091
156 593 7813

MIS TE
RMZ

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: PROYECTO CONSERVACIONISTA
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2010, 03:24:09 pm »
No te olvides de pasar el vinculo de la pagina asi lo podemos ver!!!!..... ;D

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: PROYECTO CONSERVACIONISTA
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2010, 05:14:33 pm »
Bienvenido Zimbo! En lo personal creo que cada idea que sea en bien del medio ambiente, siempre es buena y me sumo al pedido de que pases el enlace de tu página. Contá tamnién con las páginas de la edición gráfica para cualquier tipo de convocatoria o divulgación ;)