CONSTRUCCION DE CABAÑA

Publicado por tanito, Abril 07, 2010, 01:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tanito

ACA LES TRAIGO UN VIDEITO DE LA CONSTRUCION DE MI RANCHITO, MODESTO PERO ES LO QUE HAY.A PURO PULMON QUE LO DISFRUTEN.

http://www.youtube.com/watch?v=Y6Ti9Yb-kQs

SALUDOS PARA TODOS........ ;D

lacruz

Tanito, yo lo vi en directo cuando iba a comer unos de jamón crudo al ceibo, saluda cuando paso o tenes los brazos enyesados jajaja, felicitaciones.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

altairpaz

Que lindo video y quedo sensacional TANITO espectacular.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

canal honda

que bueno!!!! que manera de disfrutar !!!! todo hecho por tu mano ...realmente te felicito .
ariel

pabloschiki

Que lindo tanito!! te felicito!! solo espero que no estes guardando la botella de vino para estrellarla contra la casa a la usanza de los barcos... mejor tomala para festejar, un poco de cordura por favor!!!  ;D
Vamos pa'delante

yamile

Espectacular... Un ranchi divino!!! Te felicito y a disfrutar!!!!

ratatouille

Realmente Tanito te reeeeeee FELICITO!!! que hermoso ver materializado el sueño!!! el que en muchos momentos parece que se nos hace imposible....a DISFRUTARLO!!! lo mereces   Ratato

Adriana

Guauuuuuuuuuuuuuuu Tanito, immmmpresionanteeee!
Re felicitaciones :-*

Estonio

Tanito, mis mas sinceras felicitaciones. Muy buena la estructura de las cabreadas del techo!!! Ahora a disfrutar.

max28

FELICITACIONES TANITO.. QUEDO MUY LINDO EL RANCHO , AHORA A DISFRUTARLO

patricia

Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

olgui

Emocionante!!! :'( Toy segura que el momento mas sublime fue cuando pusiste el piso. Te felicito y que la disfrutes :-*
...pregunta: el Valmont, sigue estando allí? :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Adriana

Patry, me encantó el aplauso, cómo lo hiciste?
Ilusa Olguis :D

altairpaz

OLGUIS que te dijo del valmont el tanito.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Estonio

Lo proceso y convirtio en un fluido clorado que desparramo en algun rincon de la isla ;D