Autor Tema: Avances en la Isla - DivinaNaturaleza  (Leído 84856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #75 en: Noviembre 11, 2013, 08:50:08 pm »
Hola Lucas...
Podés decirme que precio pagaste por el muelle?  Madera y mano de obra...  Pronto tengo que hacer uno y estoy buscando presupuestos...
Saludos
Carapa  ;)


Si si Carapa!!

15 mil pesos 100% aucalipto colorado...!!! Con escalera (una baranda) de la misma madera (con escalones calados y varillados... nada de guias de hierro en L ) + dos tirantes verticales de 80cm para poner los posa cañas/luces solares en la punta + otro tirante de 2 metros para poner una ducha en la mitad del muelle y otro mas para la bomba y tomas.
Lo que no tiene es barandas ni acientos... mas adelante por ahi los agrego pero no creo.

Lo esta haciendo la misma persona que hizo todo en la isla (zanja de 50cm de profundidad en ele + la base + la casa)

El año pasado me pasaron por uno de mismas medidas pero de PALMERA... 18 mil pesos!!! y hace menos de 1 mes me pasaron solo de materiales 14 mil pesos!!!!!

« Última modificación: Noviembre 11, 2013, 08:51:58 pm por holucas »

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #76 en: Noviembre 12, 2013, 10:01:48 am »
Si es con materiales incluidos es buen precio  :) :) :) esta quedando muy bueno

Desconectado gaita21

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #77 en: Enero 11, 2014, 08:45:42 pm »
Hola!!! muy lindo esta quedando!! pregunta? cada cuantos metros de distancia pones los puntales de las bases. gracias!!!

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #78 en: Febrero 27, 2014, 03:46:04 pm »
Hola Amigos, ahi les mando una foto del deposito de herramientas que esta terminado a un 99%



tiene 3m x 2m y 3 metros de alto y 2m alto de base, puerta y ventana rebatible hacia dentro

Aca un videito.. sino carga es porque aun sigue subiendo a youtube

http://www.youtube.com/watch?v=toVUl6midfQ
« Última modificación: Febrero 27, 2014, 03:48:21 pm por holucas »

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #79 en: Marzo 02, 2014, 10:59:28 am »
Muy bueno el galponcito,es bueno tener herramientas y ordenadas en un lugar,siempre son necesarias.
Slds

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #80 en: Marzo 04, 2014, 08:23:38 pm »
Muy bueno Lucas te quedo barbaro, yo estaba pensando en un lugar similar para guardar cosas. Te lo hizo Hugo?
Excelente el lugar para el generador y la ventana.
Como vas con el tema de la Luz?

Un abrazo y felicitaciones :) :) :)

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #81 en: Marzo 04, 2014, 09:14:19 pm »
Hola que dia jodido el de hoy eh!

si lo hizo hugo.. como todo en la isla hasta ahora!

el sabado la lime y las 00hs sali rumbo a la isla... viaje nocturno sin luna!!

llegue tipo 01:30 mas o menos y al rato acomodo la parrila en el deck que apunta hacia el fondo del terreno y de repente prendo una de las linternas potentes.......... y zasssssss!!! vieniero los de edenor y desmalezaron como 15 metros hacia el fondo y desde el terreno de al lado mio (que no hay nada) hacia el otro lado (para la escuela del canal honda) como 400 metros o mas!!! mas de eso no llegaba a ver porque pegaba una curva el desmalezamiento!
Cada cierta distancia marcaron con estacas donde van a poner los postes.

Tenia una felicidad terrible!! Despues de mas de 2 años de dolores de cabeza, idas a san fernando y al enre.. miles de llamadas por telefono.. asesoramiento con abogados,,, con OMIC, con defensa del consumidor y yo que que mas movidas... parece que llego el dia que podre enchufar una fucking lamparita!!! Y terminar con cosas que por ausencia de electricidad las voy haciendo a paso de hormiga.

Decia "tenia una felicidad terrible" porque aca les dejo el mensaje de vivido el dia de hoy: http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=2246.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #82 en: Marzo 04, 2014, 09:17:20 pm »
Felicitaciones Lucas un fuerte abrazo espero que la luz se haga realidad pronto.
Mucha gente del Dorado va a tener luz seguramente gracias a tu esfuerzo.
 :) :) :)

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #83 en: Marzo 04, 2014, 09:24:32 pm »
Gracias diego! sisi.. pero gente del arroyon... no del dorado eh jajajaja

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #84 en: Marzo 08, 2014, 10:50:36 am »
felicitaciones lucas !!!! te quedo mortal ya te falta los retoques como a diego se zarparon laburando !!!  ,te jodo lucas yo ya hice estacada rrellene,hice la playa etc,estoy listo para empesar con el muelle y la casa me podrias pasar el telefono de hugo (me lo pasastes hace unos meses pero no encuentro el mail),y te jodo lo ultimo la casa de cuantos ambientes la hicistes ??y cuanto mide de largo y ancho la base se ve grandesita por las fotos y la construccion muy prolija,te mando un abrazo grande y felicitaciones por el laburo que te mandastes.

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #85 en: Marzo 08, 2014, 11:08:21 am »
lucas te molesto de vuelta estube viendo la pagina que armastes(divina naturaleza) en una foto pusistes que prolongastes la casa para respetar los 10 metros de lados entre lotes que exige la municipalidad donde lo vistes eso?? porque mi lote tiene 20 de frente imposible que construya y deje 10 metros porque no tengo lugar si tenes el papel que exige la municipalidad lo podrias compartir por aca asi lo estudio gracias y disculpa te mando un abrazo

Desconectado murdock

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #86 en: Marzo 08, 2014, 08:24:23 pm »
lucas te molesto de vuelta estube viendo la pagina que armastes(divina naturaleza) en una foto pusistes que prolongastes la casa para respetar los 10 metros de lados entre lotes que exige la municipalidad donde lo vistes eso?? porque mi lote tiene 20 de frente imposible que construya y deje 10 metros porque no tengo lugar si tenes el papel que exige la municipalidad lo podrias compartir por aca asi lo estudio gracias y disculpa te mando un abrazo

No se la normativa, pero si son 10 metros entre vecinos, con un terreno de 20, dejando 5 cada vecino a cada lado tenés los 10 metros de separación y 10 metros de ancho para hacer en un terreno (no es poco)

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #87 en: Marzo 19, 2014, 02:23:03 pm »
Hola! Los 10m de lado son para terrenos de 40m de frente. Tengo lo de la municipalidad en la isla.. cuando vaya lo traigo y lo escaneo.

Les dejo unas fotos de como va quedando la mesa de trabajo del deposito de herramientas:





Un abrazo!
« Última modificación: Marzo 19, 2014, 02:31:25 pm por holucas »

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #88 en: Marzo 19, 2014, 02:29:51 pm »
Hola de nuevo!!!

El lunes fue uno de los dias mas felices de mi vida en la isla... despues de casi 3 años de puros quilombos con edenor ese dia se termino todo y porfin pude prender la 1er luz en la isla y escuchar la radio todo el dia!

No se imaginan que tranquilidad poder cargar los tanques de agua, tener luz por la noche, poder conectar herramientas y cientos de condiciones basicas!





La verdad que la gente/cuadrilla tercerizada en edenor labura a dos manos! Y se ve que cuando las cosas se quieren hacer... se hacen como debe ser!!!

Ahora mismo me encuentro haciendo/mejorando toda la instalacion electrica... ojala pronto lo termine y pueda compartir algunas fotos de la isla iluminada... va a estar mas linda que nunca!!

Desconectado Mr_Markus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:Avances en la Isla - DivinaNaturaleza
« Respuesta #89 en: Marzo 19, 2014, 03:26:56 pm »
Gracias!

Este foro buscaba.

Me contas un poco sobre el cuarto de herramientas ?

Quiero hacer exactamente lo mismo.

Saludos!
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar