Autor Tema: Navegación en el Lujan  (Leído 2800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Navegación en el Lujan
« en: Noviembre 09, 2015, 10:18:06 am »
Hola gente! como les va? ayer a la vuelta de la isla la verdad en un momento medio que nos asustamos todos en la lancha! Estabamos casi llegando a la guarderia a la altura de Giordano mas o menos y pasó una colectiva fuera de servicio a fondo y otra lo mismo de frente, todos como locos a fondo en un momento se empezó a poner terrible el lujan! Menos mal que el trucker es largo y sin embargo  una ola se nos metió... no entiendo las colectivas como hacen eso no están limitadas en la velocidad en el lujan? pasan en el aire siempre!

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:Navegación en el Lujan
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2015, 10:47:18 am »
Hola Flavio,
Si, una locura. Estan todos locos. Ayer a la tarde paso lo mismo en el Urion y el vinculacion.
Venian todos a fondo super empopados, yates tremendos y cubriendo toda la margen del rio. Navegaban en bloques los muy burros.
El barco gigante de prefectura tocandoles bocina para que se tiren sobre la banda de estribor, pero nada. Ni pelota le daban y por supuesto Prefectura no los para. Yo no entiendo porque a nosotros con una lancha te piden hasta el ADN del que te vendio las bengalas y a esos megas cruceros de millonarios ni siquiera los paran

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Navegación en el Lujan
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2015, 12:23:15 pm »
Yo no entiendo porque a nosotros con una lancha te piden hasta el ADN del que te vendio las bengalas y a esos megas cruceros de millonarios ni siquiera los paran

Simple Estimados, porque en las lanchas no van gente importante y en un crucero pueden ir politicos, jueces o millonarios con poder para rajarlos o "chapear" y prefieren joder a los mas simples.
Saludos
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Navegación en el Lujan
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2015, 12:30:04 pm »
No los paran porque los chapean, de todos modos,poner la proa bien alta, manejando el acelerador y el trim cosa que la quilla corte la ola y seguir disfrutando,lo de las colectivas no tiene solución
mal del sauce crónico

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Navegación en el Lujan
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2015, 01:37:52 pm »
Sisi ! ahi tenes razon yo de boludo encima deje que se sentaran un par adelante, tendria que haber ubicado a todos medio para atras pero nos sorprendió eso de golpe... despues que paso todo aguantamos que cale un poco y entramos a la guarderia.