Autor Tema: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES  (Leído 58457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #150 en: Abril 24, 2012, 08:26:40 am »
"A las 16 todos los concurrentes con Adriana a la cabeza plantamos un ejemplar del "Arbol de la vida", que esperamos acompañe el crecimiento de la Revista, con el mismo amor por la isla que compartimos con la naturaleza."

Se trata del Ginkgo biloba, originario de China. Puede llegar a vivir un milenio . Se ha usado con fines ornamentales desde hace miles de años. Puede florecer en diferentes climas del mundo, sin embargo, crece principalmente en China y Corea, en el sur y el este de Estados Unidos, el sur de Francia, en algunas ciudades de España y en ciudades de Uruguay, Argentina y Chile. Desde hace siglos se ha utilizado por sus acciones terapéuticas, especialmente por la medicina tradicional china, y las hojas del árbol se usan en la herbolaria moderna.

"Por cierto....el citado ejemplar fue aportado por la diosa del grupete: Miss Olguis of the Carapas"

Nobleza obliga. No fue aportado por "Miss", ni siquiera fue mia la idea, fue el resultado de una charla entre amigos tratando de resolver cual sería el mejor presente.
Nos alegra muchísimo saber que no nos equivocamos con la elección :D

"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #151 en: Abril 24, 2012, 03:44:25 pm »
   Para confirmar la buena elección del "árbol de la vida" para el festejo:
   El ginkgo biloba es famoso por su insólita hoja en forma de abanico y su espectacular ropaje otoñal, amarillo oro, tan agradable.
   Hace años viví frente a la plaza de Munro, que estaba rodeada de ginkgos muy grandes hasta que los podaron salvajemente (y son muy lentos para crecer...!). Cuando daban su fruto aparecían los japoneses a recogerlos, según dicen para hacer un té para vivir muchos años.
   Según acabo de leer, dicen que también es muy bueno contra la depresión, para la memoria y... el buen sexo...! (¿o era para no deprimirse por no tener memoria de cómo era el buen sexo...?).
   Bueno, da igual... lo que no sé si sabían es que el ginkgo biloba es un relicto, es decir, un fósil viviente: se encuentran restos fósiles de sus troncos y hojas, pero aún sigue existiendo...!

Un abrazo,
Osvaldo.
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #152 en: Abril 24, 2012, 04:32:17 pm »
Un día (hace más de 30 años) vine a casa muy contenta con semillas para plantar Gingko en la isla.
Mi padre, me sacó la ilusión diciendo que el terreno de la isla es muy húmedo para la planta.
No lo sé!!!¿?,... tal vez él no quería esa planta allí. En Rosario, pegado al Monumento, al lado del Cosejo Municipal hay varios (o sea a orillas del Paraná).
Como planta medicinal su principal efecto es sobre la circulación sanguínea. Si ésta mejora, también ayuda a la memoria, y a muchas cosas,....
Ojalá que algún día pueda tomar un té con hojas de ese Gingko isleño de las anfitrionas.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #153 en: Abril 24, 2012, 05:42:32 pm »
Chicas . Ya ven. Lo piden, lo piden... Para la Próxima reunión . Sólo
Té .

irhacia

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #154 en: Abril 24, 2012, 08:18:44 pm »
que bueno que estuvo!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #155 en: Abril 24, 2012, 10:55:28 pm »
Chicas . Ya ven. Lo piden, lo piden... Para la Próxima reunión . Sólo
Té .

Estas crazy macaya?
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #156 en: Abril 25, 2012, 10:19:11 am »
Yami, por favor no generes violencia!!
todo llega

ratatouille

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #157 en: Abril 26, 2012, 05:29:18 pm »
tienen razon Yami...sabes que sin alcohol, solo nos gusta el agua del rio......se imaginan si fuese de champagne juasssssssssssssssssssssssssssssssssss estaria buenisimo jajajaj....JURO QUE ESTOY SOBRIAAAAA  ;)

monina

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #158 en: Abril 26, 2012, 08:37:29 pm »

                     ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


monina

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #159 en: Abril 29, 2012, 12:01:43 am »

  Ah! cabe destacar que las chicas nos han entregado como souvenir
....va imagen..... ;)



                                         

esta mañana estuve de estreno, Gracias chicas!!!! ;D



irhacia

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #160 en: Abril 29, 2012, 03:14:39 pm »
NATUR, LOS PADRES A VECES SON TERRIBLES!!! hay que tenerles paciencia, con el tiempo aprenden. Que lindo que estuvo el festejo, yo hoy también estrene el regalo!!! pero no conseguí flores de jazmín, así que me tome un "cortado". Deje el faso, estoy en el horno!!!!!

monina

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #161 en: Abril 29, 2012, 03:25:45 pm »
Qué bueno Martín!!!!!  había pedido mi turno pa neumonólgo y...lo anulé....

Si agarra el ataque...tratá como la Adri...al dejar, se tejió todo un acolchado pa cama grande.!!!!!mmmvo podés hace abrigos pa toda tu familia incluida la zum zum !!!!!!

Suerte amigo y..no aflojes . :-*
Esta noticia es festejableeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Martínnnnnn

irhacia

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #162 en: Abril 29, 2012, 11:09:55 pm »
si, la verdad que lo del pucho es una real joda, cuesta mucho dejarlo!! no es fácil; pero veremos como me và!!!
Por el momento me banco bien sin fumar, hay momentos en los que no, pero como no tengo cigarrillos encima...
HAY QUE FESTEJAR MONI!!!!!!!!!!!!!!!!!! A VER SI TE DECIDÍS VOS TAMBIÉN Y LO DEJAS!!!!!!!!!!!![/b]

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #163 en: Mayo 01, 2012, 12:44:02 am »
...oda a Manoel

En cada ocasión de a
tus ojos mirare,
debajo de esa gran ceja,
mi corazón llega al explote.

(y yo sin saber qué hacer,
que a mi mirada responda,
olhando o seu bigote!)

No contéis mi emoción
ni a la Amparo ni a la Patri,
que a ellas vá mi sonrisa
y hacia vos:admiración!

Mas quisiese deciros
si non fuose tan difícil y
con Gran Conmoción,
os pasearía por Delta
en ENORME CAMIÓN!!

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #164 en: Mayo 01, 2012, 01:13:07 am »
Deltófilos: anónimamente me ha llegado esta poética pieza relacionada al dueño de nuestro boliche que, sin duda, ha tenido mucho que ver con la linda fiesta que hemos compartido.
Agradezco a "laschicasdelaRevista" la oportunidad de que exista,la fiesta que nos han propuesto compartir y también,que a cualquier RANA se la pueda incluir en el vital "Sentido del Humor",