Autor Tema: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES  (Leído 58457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #165 en: Mayo 01, 2012, 11:18:12 am »
Vamos Martín! Tú Puedes! ;)

monina

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #166 en: Mayo 02, 2012, 02:56:43 pm »


..Martín, estás pudiendo?...nervioso? con algún ataque de abstinencia? haciendo deportes? purificando tus pulmones? 
;)

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #167 en: Mayo 02, 2012, 03:08:16 pm »
No se olvide de la pipa, gran compañera para la ansiedad, Don Irhacia!!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #168 en: Mayo 02, 2012, 04:16:24 pm »
les cuento que soy fumador mal no puedo regular el vicio pero lo mas comico es que puedo deja de fumar de un momento a otro llegando a fumar 3 paquetes de puchos por dia me levante el 7 de junio del año pasado y deje de fumar asi  de facil y no lo extraño pero si fumo uno solo chau me fumo todo lo que  no puedo dejar de comer la ante ultima ves de dejarlo aumente 22 kilos y no los baje nunca mas todo lo del pucho es fuerza de voluntad y realmente querer dejarlo adelante exitos en este emprendimiento muy importante para vos
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #169 en: Mayo 02, 2012, 06:22:58 pm »
Ir hacia... No hay nada imposible (va en castellano, eh!). Ante cada fracaso, una nueva arremetida...  Como buen gallego, no hay pared que resista... Eso sí, la cabeza llena de chichones, ja ja ja...
Estuve una vez en cama con una neumonía de aquellas, y casi 20 días con medicación, enfermero para las inyecciones y médico para control... Muy jodido... Como vivía solo, me interné en casa de mi novia en aquella época, Beatriz... Y como era imposible que fumara en ese estado, cuando me recuperé, me planteé aprovechar esa enfermedad, dejando el cigarrillo...  Me costó muchísimo, pero soporte el embate de la nicotina que me llamaba como las sirenas al timonel... Te cuento que hasta soñaba que volvía a fumar y fracasaba en el intento... Y hasta muchísimo tiempo despues me siguió esa persecusión... Lo bueno que pude dejar de fumar pero seguí con la enfermera hasta el día de hoy... más de 40 años...  Algunos dicen que fue peor el remedio que la enfermedad... NO, NO... Betty, no lo digo yo... basta. no me relajes más...... Bueno, en serio, Ir hacia... Se puede. Cuando lo puedas concretar, te vas a sentir muy feliz... y vas a tratar que otros te sigan (no hay tip@ más hinchapelotas que un ex-fumador/a)...
Vamos que se puede... La próxima fiesta de la Revista, te queremos ver como hinchapelotas.
Suerte en el intento.
Carapa :D


No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

irhacia

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #170 en: Mayo 02, 2012, 07:39:13 pm »
Seguimos dejando el pucho, se lo extraña por momentos, si me tomo unos mates a la tarde los busco; si me agarra un embotellamiento en la Gral. Paz, me dan ganas.
Me las voy aguantando bastante bien, eso si, se nota muchísimo el haberlo dejado; pero no cambiè el vicio por otro, asi que nada de caramelos ni cicles...a lo guapo!!!! :P :P :'( :'( :'(

monina

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #171 en: Mayo 02, 2012, 11:36:34 pm »


ESE ES " SÚPERWINE"!!!!!!!!!!!!!!!!! ÍDOLO !!!!!!!!!




 (en mi caso, necesitaría un acompañante terapéutico... ::))

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #172 en: Mayo 04, 2012, 01:31:12 am »
...oda a Manoel

En cada ocasión de a
tus ojos mirare,
debajo de esa gran ceja,
mi corazón llega al explote.

(y yo sin saber qué hacer,
que a mi mirada responda,
olhando o seu bigote!)


No contéis mi emoción
ni a la Amparo ni a la Patri,
que a ellas vá mi sonrisa
y hacia vos:admiración!

Mas quisiese deciros
si non fuose tan difícil y
con Gran Conmoción,
os pasearía por Delta
en ENORME CAMIÓN!!
pero por fin alguien que me menciona!!! grazias Gagri!!!!!!!! hermozo tu poema....pero no vez que ezte Mamolo ez una beztia peluda....me ha emozionado leerte!!! pero el tipo noi pioooo......ya noz tomaremozzz unaz pilzennn azi con ZZZZ ya que zoy gayeja ;=)))  jajaj bezotes!!!!!!!!

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #173 en: Mayo 04, 2012, 01:34:25 am »
No se olvide de la pipa, gran compañera para la ansiedad, Don Irhacia!!!  :)  ;)  :D  ;D

a ver mi querido Vito,,,si deja de fumar na'de naaaa joder..ni con pipa ni con naaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!! que zoy gayega pero no torola he!!! ;) :o :-*

Desconectado Amparo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #174 en: Mayo 04, 2012, 01:42:18 am »
bue con tanta cosa ...me he disperzado...joder....entre aca con un fin y me encontre en una encruzijada ANTITABACO;,,,coño si vaz a dejar de fumar hazelo y no lo metaz en un foro de festejoz...que ez un feztejo lograrlo...puez zi hombre...pero deberiaz haber habierto un posteo nuevo...onda....YO PUEDO!!!!!!!!!!!!....anda a zaber que aparece ahi...si vos ponez en ezte poz ese tema....con eze titulo..JUAZZZZZZZ...yo entre aca para decirlez a Adrizzzzzzz y ZoniZZZZZZZZZZZZ que me encanto compartir loz diezzz años de la revizta !!!!!!!!!!!RECUERDO INBORRABLE!!!!!!!!!! :-* :-* y bueno zi lograz dejar eza bazura llamada pucho!!!!!!!!!!!! hazta te perdono harbrlo puezto en este pozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ;) ;) ;) ;) ;) MARTINNNNCHHHOOOOOO

irhacia

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #175 en: Mayo 04, 2012, 08:32:36 am »
Si Amparo tiene razón usted!! que cabeza la mía!!. Ya abro otro posteo como tan bien aconseja usted...¿perdón, la puedo tutear?

monina

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #176 en: Mayo 04, 2012, 11:13:41 am »
Che Martín...la conocimos y la señora no se puede enojar por tratarla de vos...La vivmos como una Capa total!!!!

Gracias, no puedo más de la risa!!!

irhacia

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #177 en: Mayo 04, 2012, 03:19:20 pm »
Monina no se si tutearla, viste que los galaicos tienen un carácter; y especialmente el genero femenino! (35T0 7O 35UR1B0 3Z UL4V3: L3 D3B0 47 G4Y74 WUCH4 GY74), Osea............. :-X :-X :-X

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #178 en: Mayo 06, 2012, 10:23:35 am »
Gracias por las gracias Amparito querida y esperemos ponga un poco de ´rden en el boliche ;)

monina

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #179 en: Mayo 06, 2012, 11:35:16 am »
mmm...me parece que a los vecinos que participamos de la gran fiesta inolvidable nos cuesta mucho "dejar la fiesta"...así amparo no te enchinches....esto mismo es parte del festejo!!!!!!

Amparito: vos supiste bien cómo meterte en nuestros corazones...Arriba el club de fans!!!! ya estamos volviendo a los foros vecinales...