Autor Tema: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES  (Leído 59296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #90 en: Abril 06, 2012, 04:48:32 am »
ah! hola querido amigo!!!! sos un caso especial de vecino...

Decí que pasó tanto tiempo y cambiaste mucho...pero...en una época ida, vos y tu cuchi, llegaron a la fiesta por vez primera y...luego de las presentaciones..te emocionaste tanto tanto que sin darte la menor idea te fuiste tomando la bebida que te iban sirviendo..charla amena mediante, .así pasamos un dia de maravillas...todos juntos!!!

Claro que a cada uno le pega de diferente forma, es bien sabido que el chupi desinhibe...sos el mejor ejemplo, Martín!!!!!

Se nota que al salir, por un ratito nomás ,enfilaste pa el muelle pa ver el rio y las olitas te incitaron a sacar el pitilín y hacer pis en el Arias, pelaste y listo, con total naturalidad.
La cuestión fue que "otros" te vieron y...tu acto fue algo polemizado, por así decir...  Fue hace años y aún el Arias lleva y trae tu ácido úrico ...(meo long play..)

Como suele pasar, la cuestión un tanto dificultosa es levantarse de una silla luego de los miles de brindis con champú.  Llegó la hora de regresar a continente. Habíamos perdido hasta la última colectiva..muy a pesar que la Patry nos avisaba,,,.así que Ratato y Juan Bautista, nos llevaron en su trucker...a vos, a tu Cuchi, (de charla con Ratato y en lo de ellas)
a  Vito y a vos con quienes yo compartía el asiento y al Dr Verde como mascarón de proa. Juan B, timoneaba tranqui con su impermeable naútico y de parado. Me la pasé agarrándote de la camperita...seguro te creías en la barra de un boliche, pero ...claro estábamos bajo un cielo gris negruzco de vuelta por el Arias, vos meta gesticular con tu cuerpo, yo te sostenía de la camperita y te tiraba pa adentro del bolido acuatico, aunque me decías que no hacía falta una y otra vez, mientras estabas riendo a lo loco..."capitán, capitán al Juan B que andaba serio"...y...hermano, creo recordar, a través de mi sobriedad , que fue un comienzo de película...y si no te hubiera agarrado fuertemente de tu camperita, te hubieras ido por la borda, así nomás, feliz, contento y con una mamona de la gran puta!!!! Tus actos itilizados, te llevaron a ser un bautizador y un nuevo compi pa no dejar de cuidar... a través de los años se nota  que cambiaste mucho....ya te diste cuenta que los floreros son pa las flores. Y...todos somos unos grandes deshinibidos.... ;) Claro que por las dudas, te quedás a pernotar y siguen de joda... todos bailan la marcha de San Lorenzo (bueh según me contaron...)
« Última modificación: Abril 06, 2012, 06:41:10 pm por monina »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #91 en: Abril 06, 2012, 10:42:50 am »
Impecable relato de los hechos Ña Monina. Podrías relatar tu regreso con Marcela, La Célta y Gragri, creo después del Aniversario 2007? La llegada a la guardería, porfi ;) ;) ;) ;) ;)

irhacia

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #92 en: Abril 06, 2012, 02:54:25 pm »
JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! Moni, tal cual!!!!!!!!!. Decí que Juamba hizo el curso de timonel náutico de pasajeros alegres!!! que sino se hubiera puesto nerrrrrrrvioso. Que contento estaba por esos días, recién había comprado el rancho; los había leído por un año, y recibieron mis aportes con tan buena onda que me sentía como en casa.
Sabes que no es tan fácil a nuestra edad encontrar nuevos amigos; ya tenemos costumbres y caprichos que nos alejan de los "otros"; esta bien que tanto la Cuchi como yo somos gente poco "normal", pero encontrar otra gente "poco normal"... y de la misma generación... convengamos que no es lo mas habitual.
Ahora, los que elijen el Delta como un lugar donde descansar, sin joder, estamos representados dentro de este espacio. Viste que todo grupo se decanta...
!!!!!!!!!!!!!!bueno, todos nosotros somos la borra... que se sumen mas!!!!!!!!!!!![/b] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
« Última modificación: Abril 06, 2012, 02:57:09 pm por irhacia »

monina

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #93 en: Abril 06, 2012, 06:59:59 pm »
Ay Ay Ay
Claro , suelo escribir a la madrugada y de corrido.  Al ingresar a nuestra página, hace un ratito nomás, me di cuenta que no me había ido..má sí " siguió mi nombre " apolillando aquí..ay no puedo más de la risa!!!  Al releer el relato de las andanzas de Irhacia, el travieso, me sorprendí jajajajajaja

Adry: sí, aquel episodio de la guardería lo recuerdo como algo muy cómico relatado por la céltica, a través de su impresión de los hechos!!!! En realidá pa mí esas cosas eran habituales...jajajajaja  ;)

(trataré de escribirlo en un pelpa, transcribirlo ,compu mediante y compartirloooooooooooo, claro que sí!!!)
Che compis, déanle a los relatos sobre estos años , a manera de "testi moño de lo vivido"  VAMOS  ;)
« Última modificación: Abril 06, 2012, 07:03:53 pm por monina »

monina

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #94 en: Abril 06, 2012, 07:06:47 pm »
JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! Moni, tal cual!!!!!!!!!. Decí que Juamba hizo el curso de timonel náutico de pasajeros alegres!!! que sino se hubiera puesto nerrrrrrrvioso. Que contento estaba por esos días, recién había comprado el rancho; los había leído por un año, y recibieron mis aportes con tan buena onda que me sentía como en casa.
Sabes que no es tan fácil a nuestra edad encontrar nuevos amigos; ya tenemos costumbres y caprichos que nos alejan de los "otros"; esta bien que tanto la Cuchi como yo somos gente poco "normal", pero encontrar otra gente "poco normal"... y de la misma generación... convengamos que no es lo mas habitual.
Ahora, los que elijen el Delta como un lugar donde descansar, sin joder, estamos representados dentro de este espacio. Viste que todo grupo se decanta...
!!!!!!!!!!!!!!bueno, todos nosotros somos la borra... que se sumen mas!!!!!!!!!!!![/b] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
AH Irhacia...eso de las amistades a cierta edad es tal cual. Qué afortunados que somos!!!!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #95 en: Abril 07, 2012, 06:45:46 am »
Que fácil es hacer leña del árbol caido...no Martincho?
¿Cuándo hice caño con Charly?  8) 8)MONINA PORFAVORYELAMORDEDIOS!!!!!!!!!!!!!! SIN ANÉCDOTAS!!
« Última modificación: Abril 07, 2012, 06:51:50 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #96 en: Abril 07, 2012, 12:42:03 pm »
Como es lo del baile del caño?????!!!!!!!!!!! seguro es otro mito deltofilo, como tantos mitos y/o recuerdos imprecisos que nos empeñamos en andar contando sin precisiones!!!!
Decí que desde que el escribano tomo cartas en el asunto, ya no se comenta nada a menos que conste en actas. ¿No es así escribano?

monina

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #97 en: Abril 07, 2012, 01:14:24 pm »
Hé aquí, Miguel, tamagochi de la Olgui ,y mi eterno amor "EL ESCRIBANO, TAN SERIO COMO UNA ESCRITURA"!!!!!!!!!

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/pOgiS-GMDXE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es evidente que la Olgui, lo estuvo domando... ;D

Dianalacelta

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #98 en: Abril 08, 2012, 01:24:54 am »
Se había hecho tarde... fue un día maravilloso, de festejo y entre amigos... Marcela se ofreció llevarnos a continente.
Subimos a su embarcación, raudas y prontas, para emprender la navegada por el Carapa... Monina se ubicó de "copiloto"... yo al frente, admirando el paisaje.
Tigre inundó nuestros ojos con sus luces ribereñas, y nuestros oídos se llenaron de esos hermosos sonidos que provienen de las colectivas... Y ya teníamos a la vista, nuestro destino: la guardería.
Entramos al embarcadero y Marcela ubica la lancha para que baje... así lo hice, pensando que detrás mío vendría Monina... si... pero no...
Parada en la rampa, observo incrédula que Marcela seguía manejando la lancha y que Monina seguía a su lado... iban y venían, como perro que no sabe donde acobacharse... yo miraba y seguís sin entender por que designios del Destino, esta mujer no atracaba!!!!!
La respuesta a mis miles de interrogantes, no tardaría en llegar: Monina no quería bajar!!!!
¿Cómo se resolvería semejante dilema? No lo supe, ni siquiera me imaginé lo que estaba a punto de presenciar...
Veo que Marcela coloca la popa de su lancha en la pluma... la lancha se encaja en la pluma... Marcela que baja... pero... ¿¿¿y Monina????? NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Ella, sólo ella, sentada todavía en su lugar de copiloto, comienza a subir... y sube... y siguió subiendo!!!!!!!!! Yo la miraba como si fuera la mismísima imagen de una diosa griega!!!! No lo podía creer!!!!!!!!!!!!
Y ELLA (si, con mayúsculas) desde aquellas alturas, comenzó a flamear su mano, saludando a la multitud, emulando a cualquier figura de renombre...
Y yo, como simple mortal que soy, seguía observando esa imagen que, por los siglos de los siglos, quedará grababa en mis retinas.
Ahora, nunca pude responder una gran duda que, hasta el día de hoy, me acompaña... La Monina tenía miedo de bajar de la lancha al playón... ¿no tuvo miedo de caerse y hacerse mierda contra el piso????????????????????????????

Dianalacelta

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #99 en: Abril 08, 2012, 01:29:11 am »
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Listo Monina... ya cumplí con tu deseo de relatar lo ocurrido!!!
NOS VEMOS EL 21!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

monina

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #100 en: Abril 08, 2012, 04:18:41 pm »
jajajaja Gracias Céltica!!!! 
Tal cual lo pidio la Adry y luego te lo pedí vos...  Me era un poco dificil redactarlo ya que, como me expresé antes, pa mí era habitual, (es más ya no peleo con las ridiculeces que porto)  ;D

Bueno bueno, faltan dos semanitas, che algún compa podría compartir alguna anécdota de algun hecho, ya histórico que le haya pegado...
Y, pa los vecinos más nuevitos....está la lista abierta!!!!
             
   FESTEJO 10 AÑOS/ 11 ABRILES DE  LA REVISTA Y LA PÄGINA QUE NOS CONVOCA A DIARIOOOOOOO  [/b];)

monina

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #101 en: Abril 08, 2012, 05:00:21 pm »

                       



SON MUCHOS AÑOSSSSS!!!!!!!!!!!!



                         

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Hace un vagón de años que ando por aquí...

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #102 en: Abril 08, 2012, 09:37:09 pm »
moni, sos una reliquia :P

monina

  • Visitante
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #103 en: Abril 08, 2012, 11:59:49 pm »
Leyla!!! pasa que los otros vecinos que han recibido en manos de Adriana esta medallita recordatoria, muy monona por cierto,
no dicen, hasta el momento, ná de ná....algunas vecinas ingresaron al poquito tiempo eh??? (ya pa el 2004 éramos unas cuantas/os....

Bueno, están en la isla.... ;D  veremos si pasa algo domani...
Veamos qué cuentan...hay algunas que -no nombro - que están con secretitos que serán sorpresa  pa el 21 .
 
Ya que no voy a hacer acto vivo alguno, me autoconvoqué pa romper los.....quinotos...y la voy a seguir hasta que algunos  otro arcaicos relaten alguito...cómo carajo llegaron...cuándo...en fin esas cosillas que hacen al aniversario de la década...vos tenés seguramente algo dentro de tu galera.... ::) desembuchá!!!!!  jajajajaja

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: FESTEJO ANIVERSARIO 10 AÑOS - 11 ABRILES
« Respuesta #104 en: Abril 09, 2012, 07:23:18 am »
GRACIAS ÑA MONINA