Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1517188 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2085 en: Mayo 09, 2010, 09:59:58 am »
Bueeeenas gaita! Qué bonito día y qué hermosa foto dejó Ña Monina, es así de bueno opinar, pero yo vengo a por ese desayuno de medialunas ligth, antes del asadito, si si ahí en la ventana, dale ;)

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2086 en: Mayo 10, 2010, 11:33:54 am »
Monina, mucho amor, mucha ternura, ahora que esta fresco, habra que ver para el verano si se lo aguanta echado a los pies al tostadito ese....jajaja. "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2087 en: Mayo 10, 2010, 02:54:15 pm »
Hola Manu. Me das un cortado cargado? No,en esa mesa no.
Qué oportunidad la de ese nuevo y desconocido Pizarro,eh? Justito cuando el 17 de Mayo se festeja mundialmente el Día contra la Homofobia y Transexualismo!! Te das cuenta!! Hace no sé cuántos años la Organización Mundial de la Salud determinó que la homosexualidad no era una enfermedad y el delteño-no puedo decirle deltófilo-se mandó esa diatriba!
(Perdoná Manu. pero ya estoy lo suficientemente vieja como para darme el lujo de no sentarme en la misma mesa, ni brindar con Pizarrito alguno.)

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2088 en: Mayo 10, 2010, 10:56:24 pm »
No suelo hacerlo pero voy a contestar entre frases...
Epa, no me peguen , soy alfredo ...... :D ;D  que cosa que no estando de acuerdo con los homosexuales...uses la frase de uno de ellos .....Giordano...con una familia "convencionales" segun tus palabras....el tipo es un homosexual que pensaran los hijos de ese señor!?!?!

« Última modificación: Mayo 10, 2010, 11:18:48 pm por ratatouille »

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2089 en: Mayo 10, 2010, 10:57:30 pm »
Yo no discrimino, soy muy tolerante y abierto a los cambios, pero me resisto a que me lo impongan!!! realmente no se nota que seas tolerante ya que saliste como toro al ruedo...y con un pensamiento absolutista y cerrado

Tampoco es una forma de amar mía, es la forma de procreación desde Adán y Eva o de las especies. Aca te preguntaria amas o te casaste para procrear....ya que una cosa no tiene nada que ver con la otra....muchos homesexuales se casan y hacen todos los deberes....como Dios manda y despues salen con las plumas puestas de adentro del placard...caso Giordano...por ejemplo!!


ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2090 en: Mayo 10, 2010, 10:59:21 pm »
Si seguimos así, pronto se acaba la vida humana, y no por la contaminación ambiental, sino porque, al menos por ahora, de relaciones homosexuales no nacen hijos.Obvio que no nacen hijos de homoxesuales....pero podrian ser criados y educados en un marco de respeto y amor, del que carecen muchos de los "normales" criados por heteroxesuales y no andar deliquiendo y aspirando poxiran o fumando paco ....criandose en un HOGARSe dan cuenta que a la larga la tolerancia se torna en complicidad ? Complicidad.....se cometio algun delito para que seamos complices??? segun la definicion de complicidad es.... Actitud con que se muestra que existe conocimiento por parte de dos o más personas de algo que es secreto u oculto para los demás aca no hay nada oculto.....los homesexuales reclaman sus derechos....y por que no??? son seres con todos los derechos desde el momento de la concepcion, segun el Codigo Civil....
y en cuanto a lode Adan y Eva....preferia remitia  a Darwin y la seleccion de las especies....claro esto esta muyyyy discutido pero creo que prevalecera el mas FUERTE....segun Darwin...y le pese a quien le pese!!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 11:25:34 pm por ratatouille »

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2091 en: Mayo 10, 2010, 11:10:34 pm »
Me parece perfecto que Yamile brinde con vos(es mas joven que yo)con alguien tan dictador e intransigente e hecho no es la primera vez que discrepo con tus comentarios yo no brindaria.....y no creo que Adri.....sea intransigente .....creo que sos vos el que tiene una mente poco abierta a los cambios.....realmente me alegraria(y me hago cargo de lo que digo) que quizas un dia un nieto te dijera ABUELO...no me gustan las mina o los chicos....que harias??????creo que aca va el viejo dicho ....NO ESCUPAS PARA ARRIBA::::::Me extraña Adriana, finalmente sos vos la que discrimina por pensar distinto!!??
Lo dije de entrada -> es un tema difícil que no vamos a resolver aquí.
Salud a todos! 

« Última modificación: Mayo 11, 2010, 12:56:21 pm por ratatouille »

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2092 en: Mayo 10, 2010, 11:17:11 pm »
Obvio que es un tema dificil de tratar....sobre todo con gente como vos ...que pareces sacado de la Santa Inquisicion,,,,piensan distinto!!!!!!!!!!!!!!!!..QUEMOSMOSLOSSSSSS....o para ir a algo mas actual....torturemosmos!!!!!!!!!!!!!!!.ahora me gustaria hacerte una pregunta...ALFREDO!!!.despues de remar una vida juntos...dos hombres.....dos mujeres..,..como arreglarias vos....la igualdad,,,de "LOS DIFERENTES",...SEGUN VOS o sea los derechos qque despues de muchos años juntos les corresponden....como lo resolverias con tu mente tan pequeña!!!!!!!!...........espero me contestes........y aca no se trata de que yo sea mas joven que vos.....y bla.bla...bla....es facil escuarse en la diferencia de edades...SOY UN SEÑOR MAYOR!!!!!!  ...no me peguen....SOY ALFREDO!!!!!!!!!!!! se trata de derechos.....que en el Codigo Civil estan estipulados!!!!!  y espero tu respuesta!   un saludo Ratato...hetero sexual pero en defensa de los derechos homo..... ;)....
« Última modificación: Mayo 10, 2010, 11:46:09 pm por ratatouille »

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2093 en: Mayo 11, 2010, 12:29:46 am »
Democráticamente acepto el resultado de la votación.
a favor : 125 -> 54%
encontra : 106
abstenciones : 6

Evidentemente mi forma de expresarme no fue la adecuada y avergonzado pido mil disculpas por ello a los integrantes del foro en general y a Adriana en particular.
Si fuera menester, ofrezco retirarme del foro, no sin antes reiterar mi agradecimiento a Adriana y Ariel por lo mucho que me ayudaron para recuperar a mis perros.
 
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2094 en: Mayo 11, 2010, 03:23:55 am »
Jelous Manolito!!!!
Paso por un té con somnífero, tenés?
El tema homosexualidad y..también am´+i me topcó salir de un hogar de padre super machista que hablaba de amanerados y,,demases...
Cuando pasé por Londres, por aquello de las tramitaciones, pare en casa de mi amigo Tato. Ya se hablaba de gays. Él lo era. Un dái de los pcos qu estuve allí le contesté "quiero ir a un lugar que no haya en la Argentina". Luego de bajar una larga escalera, abrió una puerta y haqbía una pista de baile toda llena de tipos, algunos abrazados..otros besadose al son de la musica...claro que me impresioné.pensando qué desperdicio  ;).mi amigo estaba en la barra con su novio y yo en un costadito mirando lo nuevo pa mi.
En eso se me acerca una mina y me invita a bailar en inglés. Me sorprendí, no baile.  Pero estaba en el lugar equivocado o mi actitud fue inapropiada...ya que era un boliche netamente gay. Me dio miendo. Para mí era mucho más común tener amigos hombres  en pareja con otro hombre. Y la sólo idea de pareja con una  mujer me daba cosa..con el tiempo , fui entrando en la realidad..me costó. <No sé por qué. Pero así fue. Me inclino a pensar que fue por ignorancia o cierto prejuicio heredado. ja, ahora que escribo voy recordando a un psicologo medio bolas. Cuando me preguntó qué fue lo primero que hice despúes del divorcio, le contesté lo que había hecho:" me compre un taladro". Ahí nomás empezó con mis posibles   inclinaciones sexuales. Por un taladro? qué mente tan podrida la del tipo!!! juazzzzzzzzzzzzzzz (Flores, calle Avellaneda)
Viste Manolito..una historia que recordé.  No es fácil salirse del círculo familiar  de la época en que yo fui chica, con el mandato familiar de casarse, ser madre., lavar los platos y esperar al marido con la jornada de "mucama" cumplida..
Luego uno crece, estudia,comparte , conoce y comprueba la debida libertad  que tenemos todos de elegir.

Bueno, ahora que veo mejor , elijo una buena porción de esa torta de manzanas tan parecida a la que hace la Olga...
 

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2095 en: Mayo 11, 2010, 08:54:13 am »
Alfredo, hacè como quieras. Pero cuando se brinda por algo en lo que uno no està de acuerdo, uno se abstiene elegantemente de entrar al salòn y listo el pollo. Para estos casos que tienen que ver con los sentimientos y las convicciones propias; conviene no andarse exponiendo pùblicamente.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2096 en: Mayo 11, 2010, 09:15:06 am »
Hola, PErdon por la irrupcion, pero este tema me hizo reflexionar sobre el "YO y MI ENTORNO", tema muy tratado en filosofia.
entonces hice un analisis... de mis "Amigos" y enorno ¿cuantos son GAYS y cuantos son eteros?( no conte a los deltofilos)
el resultado fue 12 eteros 4 gays y dos en el closet.
Bastante revelador en lo que respecta a "Respeto"..
LO MAS REVELADOR DE TODO ES QUE "NO LO HABIA PENSADO" o sea NO LOS HABIA JUZGADO, SI MIRO AFUERA BUSCANDO ERRORES....HUMMMM....
viajero del alma

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2097 en: Mayo 11, 2010, 09:43:41 am »
Disculpen que me meta, pero este tema no va a tener un final feliz si cada uno quiere hacerle cambiar de parecer a otro, a cada persona se la acepta por lo que es y punto!!!!, mientras a cada uno no lo jodan esta todo bien sino se esto ya se transforma en PUTERIO!!!!.... :D

Se podria hacer un listado de miles de cosas para discriminar:

Gordo, Flaco, Alto, Enano, Pelado, Peludo, Tonto, Inteligente, Boliviano, Peruano, Isleño, Urbano, Viejo, Joven, Millonario, Pobre, Negro, Blanco, Hetero, Gay, etc. me parece que habria muchas cosas mas para tener motivos para discriminar pero no da para seguir......si el ser humano discrimina por todo SE QUEDA SOLO COMO LOCO MALO, asi que vermout con papas fritas y good show!!!!!.... ;D ;D
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 09:59:22 am por Walter »

irhacia

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2098 en: Mayo 11, 2010, 09:49:18 am »
Disculpen que me meta, pero este tema no va a tener un final feliz si cada uno quiere hacerle cambiar de parecer a otro, a cada persona se la acepta por lo que es y punto!!!!, mientras a cada uno no lo jodan esta todo bien sino se esto ya se transforma en PUTERIO!!!!.... :D
Brillante intervenciòn!!! Nadie quiere cambiar de parecer a otro, "acà no hay levante". Ni hacen falta mas hetero, ni hacen falta mas gays. Los finales felices son para Hollywood. :P :P
PD: vale para vos lo que tambien valdrìa para Alfredo, si el tema no te convoca, no participes, pero no vengas a hacer chito!! que ya somos grandes.
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 09:51:53 am por irhacia »

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #2099 en: Mayo 11, 2010, 11:54:46 am »
Walter: A MI NO ME AGREDIS ASI!!!!, EHH? COMO QUE ME VOY A QUEDAR MAS SOLO????? >:(
JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
viajero del alma