Autor Tema: Mi Caiman 420  (Leído 9200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matubombin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Mi Caiman 420
« en: Junio 06, 2014, 09:59:27 am »
Buen dia, en su momento ya me presenté yo, asi que ahora les presento mi botecito, se llama Bombibote, lo compre a finales del 2012, junto con el Parsun 2T 5.8hp, todo 0km.
Estoy muy conforme, no es lo mas estable ni espacioso, pero cumple perfecto con su funcion, y me lleva cada vez q quiero desde el continente hasta la casita que alquilo en el rama negra, y usando muy poca nafta.



Un abrazo
Matu

Desconectado Sguille

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Mi Caiman 420
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2014, 11:57:04 am »
Hola Matubombin,
Muy lindo felicitaciones!
Te hago una consulta. Cuando estas en el continente donde lo dejas? o como lo transportas?
Salis al delta los fines de semana? No es peligroso con todo el tráfico?

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2814
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Mi Caiman 420
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2014, 02:43:44 pm »
Qué bueno está! Qué linda foto!!! Yo lo miré con ganas pero valía un huevo...  :)  ;)  :D  ;D La verdad que de canobote parece tener poco, los detractores me decían que era un canobote. Cuanto tiene de manga?
Está buenísimo! La verdad, el sueño del pibe, embarcación ágil y que gaste poco.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Mi Caiman 420
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2014, 02:45:27 pm »
ideal!!!,
Es lo que yo necesito, un combo asi.. Economico y mas seguro, tipo canobote pero con mucho puntal, buena manga y eslora.. y el motor nuevtio..
ya voy a llegar a algo asi..
Como se cmporta con el rio agitado y marejadas de lanchas???..
Te felicito!

Desconectado matubombin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Mi Caiman 420
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2014, 03:11:30 pm »
El tema de donde dejarlo es lo que yo creo la mayor ventaja de este modelo. Lo dejo en una cochera de auto a 150 m de la bajada publica sobre el Lujan. Como es livianito lo calzo sobre un carrito para kayaks que compre y lo llevo a mano. La cochera me sale $300 por mes y con eso puedo dejar el auto ahi mientras estoy en el rio. Eso si, toda esta maniobra no la puedo hacer solo, necesitas alguien que te de una mano.

Las medidas son 4.20x1.10. Lo uso los fines de semana en verano y si bien no es placentero para andar por rios grandes (Lujan, sarmiento y en parte el espera)  por que se mueve mucho nunca senti riesgo real de darme vuelta, hay que andar muy despacio, desacelerar a cero cada vez q viene una ola grande y por supuesto siempre con el salvavidas puesto. Una vez q le tomas la mano a como encarar las olas ya casi ni te mojas
Con respecto a los salvavidas comprobe que no solo sirve en caso de emergencia, si no que tambien sirve para parecer mas novato y logras que las lanchas grandes te tengan mas lastima y frenen mas, jeej

Y para mi otra de las ventajas de este modelo frente a un canobote es q se puede matricular, asi q paso por adelante de PNA sin miedo a que me paren, luciendo mi numero de matricula   8)

Dogui, estuve leyendo bastante tus historias, tanto del canobote como del frustado proyecto laboral en la isla, y estoy seguro que mas temprano que tarde vas a llegar a algo asi y mucho mas tambien.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Mi Caiman 420
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2014, 03:20:12 pm »
gracias!..
Si a full que voy a llegar a tener una lanchita linda.. Me encanta!..!!
Y yo siempre con la misma duda, si te viene una ola por popa.. Que mierda haces?
jajajajajajajajaja

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Mi Caiman 420
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2014, 04:18:13 pm »
Hermoso ;D ;D

Desconectado matubombin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Mi Caiman 420
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2014, 04:37:16 pm »
Gracias Pacurro  :D
Dogui, con las olas por popa no hay mucho que hacer, si es de una lancha colectiva, al ser una ola panzona, desacelero a cero, me pongo paralelo a la ola y suelo salir seco. Ahora cuando es de esas lanchas mas deportivas que te hacen olas altas y puntiagudas, no te queda mas que hacer lo mismo, pero suele entrar un poco de agua.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Mi Caiman 420
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2014, 04:51:25 pm »
jaja, lo mismo que hago yo:D jajajaja.
Creo que despues de navegar en canobote entre olas por algun tiempo terminas siendo un buen timonel jajaja, yo ahora cuando agarro una lancha me siento tan seguro que no me mando ninguna cagada jajajaja, agarro las olas re bien.. Todo eso por la estricta escuela del canobote con la ideologia de " o agarras bien la ola o nadas un rato" jajajajajajajaja

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:Mi Caiman 420
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2014, 07:15:05 pm »
Muy linda la Caiman... felicitaciones !!!
... sin stress ...

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Mi Caiman 420
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2014, 08:18:56 pm »
GROSO la CAIMAN  :) :) :) :)

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Mi Caiman 420
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2014, 11:45:07 pm »
Hola,el otro día fuimos con un caimán desde el Espera al Luján,navega lindo ahora es receloso si te parás casi me voy al agua al pararme para bajar
mal del sauce crónico

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:Mi Caiman 420
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2014, 06:25:09 pm »
Muy lindo equipo. Felicitaciones!!!

Desconectado matubombin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Mi Caiman 420
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2014, 10:33:49 am »
Gracias por los saludos. Es verdad Doc, hay que moverse con delicadeza. Y ni te cuento si queres tirarte al agua o subir del agua directo al bote, tarea nada sencilla.
Pero bueno, ya llegaremos a un bote con escalerita, jeje
Le tengo ganas a algo tipo Olympic marine de 4mts, pero todavia me falta acomodarme bastante para poder sumar ese nivel de gastos fijos.

Desconectado fino y flor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • cumple sus sueños quien resiste ...
    • Ver Perfil
Re:Mi Caiman 420
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2014, 02:43:40 pm »
LINDO, LINDO.. FELICITACIONES!!!
no me digas adiós solo decime hasta siempre!!!