Autor Tema: NO LO PUEDO CREER  (Leído 2797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
NO LO PUEDO CREER
« en: Marzo 05, 2010, 08:23:21 pm »
Hola como estan ,yo con bronca. La hago corta .Hoy estaba en el amarre isleño y veo amarrado semejante nave dos mercury 250 hp eslora 12 metros mange 3 metros , parecido a un semirrigido techo de policarbonato asientos mas de 30 baño .costo de seta embarcacion segun el sr que la manejaba
250000 dolares ,es autraliana cada trasladito de 2 hs 700 dolares . hasta aqui la descripcion . A que no saben que estaba haciendo ahi . Estaba esperando a los alumnos que van a la facultad del gallo fiambre .cargo los alumnos los llevo los espero y los trajo , TODO A LA CUENTA DEL MUNICIPIO DE TIGRE . Para eso hay plata pero para otras cosas no . Segun el que manejaba esta nave, el dueño de la misma es el dueño de albardon .SIN PALABRAS
« Última modificación: Enero 30, 2015, 09:17:11 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado pabloschiki

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Gaby y Pablo
    • Ver Perfil
Re: NO LO PUEDO CREER
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2010, 01:54:32 am »
Son los primeros pasos para enseñar a los futuros politiquillos, hacerlos sentir importantes en semejante bote. Me pregunto con cuantos troncos en el agua se hundirá.
Vamos pa'delante

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: NO LO PUEDO CREER
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2010, 11:01:36 am »
Lo parióooooooooooooooooooooooooo, tampoco lo puedo creer >:(
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

  • Visitante
Re: NO LO PUEDO CREER
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2010, 12:07:02 pm »
mmm...me pregunto cuál será la mensual  por "esos estudios" y "elmicro escolar"???????????
Justito pa "isleños".....

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: NO LO PUEDO CREER
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2010, 12:13:11 pm »
Bigua  buen día, yo no lo creería si estuviera en Suiza, por las dudas aclaro estamos en ARGENTINA, donde lo normal es anormal, y lo anormal es lo mas normal del mundo.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado max28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: NO LO PUEDO CREER
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2010, 05:15:24 pm »
Encina a los isleños les cobran por amarrar alli. NO TENDRIAN QUE SER GRATIS O A UN COSTO MENOS DEL QUE TIENEN... ? me lo pregunto y se lo pregunto a ustudes.... mmm

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: NO LO PUEDO CREER
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2010, 09:56:51 am »
Bigua  buen día, yo no lo creería si estuviera en Suiza, por las dudas aclaro estamos en ARGENTINA, donde lo normal es anormal, y lo anormal es lo mas normal del mundo.
O sea... ES NORMAL, COMUN A TODOS.  O CASI? ???
viajero del alma