lancha de la tapa de la revista

Publicado por VITOMARTIN.COM, Febrero 17, 2015, 06:59:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VITOMARTIN.COM

En la tapa de la revista de Febrero (http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=3160.0),
salió una embarcación blanca y azul, con motor Honda 20 hp 4T... con parabrisas y comandos, sueño del pibe me parece, parece una canoa isleña pero tampoco estoy seguro... no parece una Sasa. Alguien sabe qué lancha es?

d0gui

esta mortal!!! pero debe medir como 7 metros! con un 20hp se movera algo??..
Se la ve genial

VITOMARTIN.COM

Cita de: d0gui en Febrero 18, 2015, 08:06:46 AM
esta mortal!!! pero debe medir como 7 metros! con un 20hp se movera algo??..
Se la ve genial

Cómo estás, Doguisss??? La canoa isleña SASA, el modelo 6,50 mts, con un 15 hp anda MUY BIEN, y ni te cuento si vas sentado adelante. Por eso digo, esta lanchita debe andar hermoso.

d0gui

siui se lo ve mas mangudo, debe ser mejor para navegar... con el 20hp 4t, no se debe escuchar  NADA!!! cero ruido y vibracion! que lindo!

Cactus

Esa lancha la veo pasar siempre por el rio que estoy, esta tremenda, parece un falcon rural, la próxima lo paro y le consulto

VITOMARTIN.COM

Cita de: Cactus en Febrero 18, 2015, 03:12:12 PM
Esa lancha la veo pasar siempre por el rio que estoy, esta tremenda, parece un falcon rural, la próxima lo paro y le consulto

Muchas gracias, Cactus! Sinó fijate si podés chusmearle alguna calco del astillero... ;-)

Bernardo

VITOMARTIN.COM

Cita de: d0gui en Febrero 18, 2015, 11:16:43 AM
siui se lo ve mas mangudo, debe ser mejor para navegar... con el 20hp 4t, no se debe escuchar  NADA!!! cero ruido y vibracion! que lindo!

"Pinta Maleva". Estás en lo cierto Dogui, sobre que es más manguda que la Sasa.