Autor Tema: Saludos y consulta Rama Negra  (Leído 9959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado romancete

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Saludos y consulta Rama Negra
« en: Octubre 18, 2011, 11:40:01 am »
Bueno, hola a todos, les cuento un poco, desde hace algunos años ronda firmemente en mi cabeza la idea de comprarme algo en el Delta del tigre, empezar a probar para vivir, de a poco. Desde chico he ido a las islas, con mi abuelo principalmente, y es algo que me gusta mucho, el contacto con la naturaleza, el agua, la pesca, remar, navegar etc. desde ese momento empece a mirar con atención algunas inmobiliarias, internet, navegar y recorrer un poco el Delta, averiguar y en algun momento hace un año aproximadamente di con este foro, empece a seguirlo y leerlo todo el tiempo, y la verdad me encanto, no solo por lo realmente util que resulta sino tambien por la buena onda que tienen todos, a veces dificil de ver o encontrar en este mundo loco.
Contacté a una persona por Mercado Libre, que ofrece una casita bastante linda que esta en un canal que cruza al Rama Negra, esta a unos 150-200 mts de Alpen Haus, les paso el link: http://casa.mercadolibre.com.ar/MLA-125515796-vendo-casa-en-isla-delta-tigre-oportunidad--_JM#!description
Tengo que ir a verla, quiza este finde, alguna vez anduve por el Rama navegando, pero hace unos 10 años e imagino debe estar bastante cambiado.
Note que varios viven en el Rama Negra, alguno podria darme alguna informacion al respecto? si conocen el lugar, pro y contras, que les parece?
Igualmente sigo en la busqueda y cualquier consejo, dato de venta, o lo que crean que puede servir, sera bienvenido.
Saludos y abrazos a todos.
Roman
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 07:26:11 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Guido

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2011, 12:06:35 pm »
Hola Roman, la busqueda de una casa en el delta es un camino largo, y lo más importante es tener paciencia.
Si bien no soy un experto, recorri ese camino hasta comprar hace un año y hable con muchos para aprender sobre el tema.
El Rama Negra es hermoso, particularmente es uno de los rios que más me gusta (alquile durante un tiempo una casita en el Rama Negra antes de comprar en el Caraguata), pero esta casa no es sobre el rio, es sobre un canal (casa interna). A mi personalmente me gusta estar sobre el margen del rio y no interna, pero es una cuestion de gustos.
Otro punto sobre esta casa es que me parece mucho lo que piden por ser interna, pero es solo un parecer.
Consejo: anda a verla y compara mucho, pero es importante que veas si lo que te gusta es una casa interna o sobre el margen del rio.
Abrazo

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2011, 12:12:09 pm »
Cómo estás, Román ?!?!?! Bienvenido!!! Está bastante confusa la descripción de la casita, me dá toda la sensación de que es una casa interna, si no entendí mal, estás a 1000 metros de la colectiva y almacenera? Sobre todo ver lo del canalcito, yo también estoy en un canalcito... ;-)
El problema son las 10 cuadras caminando cargado es complicado, (embarrado, lloviendo, crecidas, abajo del sol, etc) aunque tengas lancha propia, la lancha propia no entra siempre en el canal cuando el agua está baja. A veces no entra, (dónde la dejás?) y a veces hay que entrar remando. ;-) Bueno, tenés que ir a verla. (por ahí alguno la conoce y te puede decir la posta). No quiero ser mala onda, pero así como yo lo entendí, parece mucho dinero. Un abrazo!!!
« Última modificación: Octubre 18, 2011, 12:18:31 pm por yasop »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2011, 01:45:29 pm »
Aunque este no es el lugar para las presentaciones te doy la Bienvenida. Luego postea tu "presentación formal" en el lugar correspondiente así todos te conocen.

Con respecto a la casa, estoy de acuerdo con Guido y Yasop, además está muy
"dibujada" haciendo el detalle de los árboles y otros detalles menores, el lugar puede llegar a ser impenetrable y desolado en condiciones adversas, la construcción no es la "típica isleña" sino más bien tirando a "casilla", los vendedores dan la imagen que se la quieren "sacar de encima": aceptan vehículos, U$S 25.000.- y financiación y la rematan con esta aclaración:
"si no se vendio aun ,una ves terminada la reforma la casa  tendra un nuevo precio mayor al de la publicacion .actualm,ente el posible comprador accede a la casa con todos los materiales para su colocacion  sin gastos extras por los mismos."
El precio es muy alto por todo lo antedicho.
Si seguís el Foro desde hace tiempo habrás visto que a todos les aconsejamos no comprar en caliente o ansiosos. Recorré en lancha propia o colectiva con lápiz, papel y cámara de fotos en mano, tratá de conseguir comprar a dueño directo o inmobiliaria seria y sobre todo con tranquilidad. Seguramente la gente que vive y conoce la zona te van a aconsejar mejor sobre el lugar.
Suerte y anda paso a paso...
« Última modificación: Octubre 18, 2011, 01:48:01 pm por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado romancete

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2011, 04:36:12 pm »
Uf, increible!! Antes que nada, gracias por responder.
Tomo todo lo que me dicen y realmente esta buenisimo, lo aprecio mucho.
Desde principio de año que ando viendo, saliendo un poco, visitando algunas inmobiliarias, incluso lo llame a Samek, a quien en este foro recomiendan mucho, quedo en llamarme varias veces y nunca devolvio, pero bue, pueden ser momentos. Las otras inmobiliarias cero bola, te tratan bastante mal cuando decis que estas interesado en comprar algo en el Delta, no les debe convenir demasiado.
Este finde seguramente tendre algo de tiempo y tomare la colectiva para hacer una recorrida y ver que hay, igualmente si alguien sabe de algo el dato sera bienvenido.
Abrazos
PS: ya estoy posteando en Presentaciones Adrián!!!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2011, 04:54:24 pm »
Cómo estás, Román??? No te desanimes. Cuantas más casas vayas a ver, más clara la vas a tener. Dándote cuenta de lo mentirosas que son las publicaciones y lo inflados que están los números.
Luego de verlas, no te achiques en hacer ofertas de menor valor. No se entiende muy bien lo que pasa con las inmobiliarias de la isla, yo fuí a ver casas durante un año. Al final la encontré publicada en internet pero dueño directo. Como siempre digo, googleando nombres de ríos y arroyos.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2011, 05:48:29 pm »
Hola romancete. Muy bienvenido. Vivo en el Rama Negra. Y la dirección es el muelle de casa. Estoy en el tren . En cuanto llego te doy todos los detalles desde casa. Te anticipo que la casa no vale eso. Además en la publicación dice que el muelle es publico cuando no lo es. Es de mi propiedad lo que no significa que todos puedan usarlo. Es mas. Estoy por ponerle luz etc.después te cuento mejor. Pregunta lo que quieras. 
« Última modificación: Octubre 18, 2011, 08:37:15 pm por yamile »

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2011, 06:23:24 pm »
Hola Romancete
A ese caradura habría de darle en Martin Fierro Mejor Ficción !
Está dibujadísima, no es "casa isleña" sino que tiene unos paneles tipo chapadur (habría que ver qué aislación tiene xq sino en verano te derretís)
Por ese precio tenés que encontrar una buena ubicación frente al Rio y navegable, no en un canal
Por eso agarra cualquier cosa.
A no desesperar, que el juego de este es que pique algun calenton!
Saludos Rodrigo

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2011, 07:18:35 pm »
Ramoncete, hola y bienvenido.... por ese dinero podes conseguir cosas mucho mejores y en rios mas copados.
A no desesperar que si la busqueda es calma es mejor ;)

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2011, 07:27:28 pm »
Hola Romancete, tal como te comentaron otros foristas, esa casa NO ESTA SOBRE EL RIO, el año pasado la tenían a la venta en Samek por bastante menos y no vale ni por asomo lo que piden. Por experiencia propia, seguí buscando y no tengas empacho si algo te interesa en ofertar bastante menos que los precios inflados que piden. El que quiere realmente vender, baja a valores razonables. Suerte con la búsqueda!!!!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2011, 10:49:44 pm »
Hola Romancete.
La casa esta a 100 mtrs de la mía. Es de madera, tiene terreno, pero es bastante bajo. ESta a 400 mtrs del Alpen Sobre el Canal de casa, a 150 mtr del muelle. El muelle No es púnlico, a pesar de que en varias oportunidades le dije al vendedor que lo saque de la publicaccioón. De todos modos, eso no es poblema, porque lo usan sin dramas los vecinos del canal, y yo le voy a hacer mejoras...
Sinceramente, la casa NO vale lo que piden. La compraron el año pasado a menos de la mitad.
Perdona que te tire abajo, pero es real...El Rama Negra es caro, pero no tanto!! Tambien te digo lo positivo...
No es tan lejos de la costa, es una distancia mas que aceptable. El canal es muy lindo y el Rama Negra es muuuy bello. Tendrías 3 vecinos permanentes: Uno atras de esa casa, Jorge adelante, y yo adelante de Jorge... Es una zona mas que tranquila y a una distancia aceptable de Tigre...
Segui mirando.... Hay mucho por ahi...

Desconectado romancete

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2011, 12:57:49 pm »
Un martin Fierro en Ficcion!!! JAJAJA excelente!
Que buena info Yamile, gracias. Quiza el sabado me pegue una vuelta para verla, una excusa para subirme a una lancha y caminar un poco por la isla.
En cuanto a los precios, como comenté, hace un rato ando viendo y los precios que te pasan o estan en las inmobiliarias la verdad como dicen me parecen elevados, pero bueno, como recomiendan a seguir pateando, recorriendo el delta con mate en mano, que fastidio.. jejejeje
Gracias por todos los consejos, info y recomendaciones!!!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2011, 06:43:43 pm »
Bueno, si pasas... Me vasa ver...En la casa del frente. Sólo deci... ey  soy Romancete, e inmediatamente ira un mate a tu mano... Suerte!

monina

  • Visitante
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2011, 07:45:21 pm »
ahí nomás aparecen los mariachis...los 5 perros anche los gatos de Yamile!!!! y ella, tan linda vecina con su hija tan tan bonita  ;)

Desconectado romancete

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Saludos y consulta
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2011, 11:23:28 am »
jajajajaja tengo que coordinar un par de cosas, pero seguramente andare por ahi el sabado a ver un poco. Gracias por la buena onda y los consejos!!!