Jelous Manolito!!!!
Te diste cuenta?
qué gordas y arruinadas que están las chicas, parece mentira...pésima la elección de ropa, es más ,espantosa, súper decópúaj...y...sobre todo qué galanes guapechosos que tienen de maridos (o sea mis amores...
), no se merecen tal magnitud de fealdad...
Como ya es arcaico, ningún caballero solo, digo yo, cuándo mongo van a pensar en la que suscribe, eh? ni siquiera me invitaron, claro soy adulta mayor...qui´zas me caía al embarcar!!! Son una manga de egoístas!!!! Todos gritones!!!! Viste a Dy, la céltica con peinado nuevo? méta charlar con el Doc Verde...mmmm....seguro despúes se habrán marchado en silencio pa un telo...yo sé lo que te digo....semillitas...jejejeje
Y las otras locas, eh? Seguro ya vendrán fotos muy evidentes...se cambian de pareja!!!!!! Y...vaya una a saber qué hacen cuando se van pa los yuyos...pol diox....asquerosos todos, SÍ Manolito, un grupete de asquerosos promiscuos..y el tal Freewin, filmando...otro repugnante... la casa de Patricia?
dónde se ha visto ofrecer su casa??? no viste que es un asquete? no tienen ni camas..se cagan de frío !!!!!! .Pintar una
pared de rojo?
? Todos cachirulos y mersas, tal cual te decía sho...manga de choborras!!!
Traéme un cortadito con canela...y vamo a festejar que por suerte no fuimos!!!!