Autor Tema: Prefectura Ramallo Transferencia  (Leído 2425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marincovich

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Prefectura Ramallo Transferencia
« en: Mayo 21, 2015, 12:24:20 pm »
Hola que tal, les cuanto que hoy fui a realizar una transferencia jurisdiccional a Ramallo. Normalmente voy a San Pedro o a Ramallo, pero como a veces en San Pedro hay mucha gente opte por Ramallo, donde ya habia hecho la transferencia de mi lancha cuando la compre. En esta ocasion fui como vendedor, y como ya tengo algo de experiencia en estos tramites, lleve todo lo necesario.
Les cuanto que el tramite fue muy rapido, no creo que halla llegado a 20 minutos, y me atendieron con toda correcion, cosa que quiero destacar.
Asi mismo quiero aprovechar para rectificarme, sobre un comentario desafortunado que tuve en algun momento para con esta Prefectura, donde me hicieron ver que realmente se preocupan por los tramites, especialmente aquellos que suelen tener alguna complejidad extra por custiones de jurisdiccion, y que a veces nuestros comentarios pueden herir la buena fe de quienes se desempeñan en la Prefectura, y lo hacen con dedicacion y responsabilidad.
Para quienes tengan que transferir embarcacion Jurisdiccional les cuanto por si les sirve lo que tienen que llevar:
Certificado de Matricula
Constancia de Matricula
Formulario n°2 y Formulario n°7 firmas certificadas y colegiadas
Fotocopia de Dni, Comprobante de cuit/cuil y un servicio, tanto de vendedor como comprador.
Certificado de elementos de seguridad.
Llevar la embarcacion para su ispeccion.
Si les falta algo de todo esto el tramite no se puede hacer, asi que a estar atentos para no tener que quejarse despues!!