Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1501633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #285 en: Julio 30, 2008, 10:00:47 pm »
Patri y Flaco: en la superficie que hubo ocupado el viejo rancho pudiera ser ideal hace un magnífico cantero con plantas autóctonas de las islas, porque de hecho el viejo rancho no se murió sino que puede ser resignificado!!
(Aunque no igual,todo hermano bicho que se me ha muerto lo he resignificado, enterrandolo y puesto encima un árbol o planta, de modo tal que que más que llorarlo,lo transformo en "Jazmín Druida", palmera "Uli",etc.)
Apuesto que el viejo rancho les va a dar unas plantas maravillosas, más si son típicas de la zona!!
(Mandé una respuesta por lo de las fotos.)
Abrazotes,Gragri.

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #286 en: Julio 30, 2008, 11:17:01 pm »
Ostia Manolo que este bar se ha vuelto un jolgorio!! me recuerda viejos tiempos. Coincido con Altair y DHOC; Roncar es de machos!! y hay un tema aun mas espinoso que aun nadie tiro: gases, algo que tenemos hombres y mujeres por igual salvo que nosotros somos menos quisquillosos y les damos la libertad que les corresponde mientras que las ladies se los guardan y despues te dicen ay me siento hinchada, me duelen hasta los ovarios, no me toques!!! pero cuando morfeo se apodera de ellas hacen caso del refran "pedo con sueño no tiene dueño..JUAAZZZZZ! Bueno doña Patri, felicitaciones y hacele caso a los consejos de charlie y Gragri, Dale gracias por los buenos tiempos compartidos y planta flores o un arbol. Descorchemos un champucito pa brindar!!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #287 en: Julio 31, 2008, 12:31:13 am »
Patry y Flaco  denle  gracias y siempre estara el ranchi en sus recuerdos, van a estrañar el ruidito de los murci como los murci los de uds.

Manolo ya pase por la radio y me voy a dormir

Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #288 en: Julio 31, 2008, 12:40:00 pm »
Buen día Manolete!! ¡Qué día divino para estar acá gallego! ¡Qué vista! Y el Paraná tan calmo, ni te explico. Paso un chivo, puede ser, para que le cuentes a los que pasen?
Viernes 1 de agosto - 'FIESTA DEL DIA DE LA PACHAMAMA' - Peña 'El Entrevero' (en Devoto)
...un espacio 'entre' la danza, la música y la cocina orillera...
'Realizaremos la ofrenda  a la tierra en el jardín, podes traer tu propia ofrenda: un puñado de yerba, yuyos, fruta, verdura...'la caja para coplear'...'
Actúa: Bruno Arias 'Cantante jujeño. Interpreta autores inéditos de su provincia, imprimiéndoles su impronta particular.
Cocina Orillera: Miguel A. Gallardo
AMPLIA PISTA DE BAILE !!!
La Peña comienza con una Clase Abierta de Danzas Folklóricas a cargo de Sandra Cirilli
Los Esperamos En: Navarro 3972 - Devoto - 22 Hs.
SOCIEDAD FRIULANA - entre Bahía Blanca y Chivilcoy - Frente a La Vía
Valor De La Entrada: $ 15
Info y Reservas: 4613-5171 o 15 6185-3260 - peniaelentrevero@gmail.com
IMPORTANTE: Las Reservas Caducan 22:30 Hs.
Colectivos: 80 - 84 - 85 - 105 - 107 - 108 - 114 - 134 - 146 - 190
A 2 cuadras de Estación De Tren Devoto F.G.S.M. a 1 cuadra de Fco. Beiró
Que se yo! Parece que puede estar lindo y un homenaje a la Tierra simpre es bueno, no?











Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #289 en: Julio 31, 2008, 11:04:26 pm »
Manolo, que noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es a 5 cuadras de casa!
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #290 en: Julio 31, 2008, 11:12:59 pm »
Aca qué bueno! Nos vemos, ponete un clavel blanco en el bolsillo!
Juassss! Mejor un camalote ;)

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #291 en: Agosto 01, 2008, 04:16:30 pm »
O UNA FLOR DE SAPO...(GORDO) ;D ;D ;D GP

monina

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #292 en: Agosto 01, 2008, 05:36:42 pm »
mmm...segùn me contaron algunos devotos de la Pacha, hay que verter un vaso de vino a la tierraaaaaa
Bien.  Ahorita mismo parto pa el rancho y...esta noche irè pa los fondos pa el ritual!!!  ;) pero...sòlo tengo DOC!!!! :o

Que tengamos un buen finde! y...que n o haya repuntes...caso contrario volverè antes del mièrcoles,  Necesito màs que nunca entrar en el cuartito de las pequeñeces, y sòlo respirar tranqui...claro està con un vaso de flores frescas (afanadas del vecino màs cercano..).  Ya estoy orando pa que la travesìa en la Trixi no sea congelante como supongo estara el ranchito querido.
Hasta la vuelta,abrazotes pa todos los compas!!!!!

CHAUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #293 en: Agosto 01, 2008, 11:33:39 pm »
Hla manolo la moni se va a las isla, justo cuando el domingo va caer una helada de aquellas, que punteria, nadies por el parana, el domingo gallego a caminar en la helada no te lo pierdas, sabado a la noche lentejas en lo de mi prima y  alas tres de la mañana revolucion, dame un  cafe antes de dormir.

ta mañana gallego buenas nooooches
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #294 en: Agosto 02, 2008, 08:08:28 am »
Buen o mal dia manolo, encontraron a las criaturitas de Dios, puede haber tanta maldad carajo, matarlos a palos delante de los padres como dice el noticiero, yo ya no entiendo nada, pensar que me asombraba de Colombia de hace 10 años atras que tu vida valia 10 $, hasta cuando no, si me voy a la isla pero con mucha angustia, espero que alguna de  las entidades defensoras de los derechos humanos se arrimen a la familia a darles su apoyo, porque por los menos estos chicos tenian derechos y creo eran humanos. :'( :'( :'( no me des nada gallego.

chau
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #295 en: Agosto 02, 2008, 06:46:47 pm »
Hay gallego qué bronca! Como dice el juancito parece mentira las cosas que pasan, no? Parece que fueramos de alguna raza especial sin sentimientos algunos de nosotros.
Decí que los amigos de tu boliche somos todos amantes de la naturaleza en general que si no pondríamos un cartelito en la puerta más grande que ese que tenés de "La casa se reserva el derecho de admisión".
Me ttomaría un cinzanito con queso y que sea abundante para los que se acerquen., dale
 ;)

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #296 en: Agosto 04, 2008, 04:22:37 pm »
Hola Mano:
Por favorrrrrrrr, un cortado recaliente(en jarrita) y una toalla, me empape,completito el clima, frio, lluvia, y todavia me quedan dos horitas mas de laburo, espero que no noten mi ausencia, aproveche que la jefa se rajo temprano.
Ahhh!! buenisimo el feca, reconforta, me voy gaita, como de costumbre una atencion esmerada.
Abrazonnnnn para todos
El flaco Oscar(tiosantiago)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #297 en: Agosto 04, 2008, 09:08:22 pm »
Hola gallego que frio, cuando te mandas una lentejeada, el sabado le limpie la que preparo mi prima Toti, me cuide le di a 3 platitos, buenisima, dame un te de boldo bien calentito, no vas a creer, tengo bronca por lo del sabado, no lo puedo digerir. Rico el te, que negro esta el parana che.
poca gente, y y si gallego el frio achica.

me voy remando despasito para casa
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #298 en: Agosto 05, 2008, 11:12:41 am »
Hey Hey Juancho!!! esperame!!!
Deja que remo un ratito yo (aunque vayamos haciendo trompos)
La impotencia y la desidia me tienen llena de furia, necesito hacer ejercicio para relajarme!!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #299 en: Agosto 05, 2008, 11:30:54 am »
Si Manolo el domingo fuimos al rancho! y mira como esta quedando, la torre del tanque, y la mitad del viejito, que la semana que viene ya desaparece!!
Mañana estaremos nuevamente, espero que me conecten el desague del baño!!! eso de usar el balde es un poco incomodo!!
[img=http://img134.imagevenue.com/loc1101/th_45715_rancho_075_122_1101lo.jpg]
[img=http://img195.imagevenue.com/loc492/th_45725_rancho_071_122_492lo.jpg]
[img=http://img130.imagevenue.com/loc1133/th_45733_rancho_072_122_1133lo.jpg]

Y estrenamos el hueco de la parrilla, sin chimenea, sin herrería, pero con ganas de un buen asadete!
 [img=http://img141.imagevenue.com/loc996/th_45979_rancho_091_122_996lo.jpg]
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta