Autor Tema: Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.  (Leído 89161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #60 en: Febrero 14, 2014, 05:45:25 pm »
Ya la haré, en cualquier momento, pero los tiempos son tiranos... Respecto al precio que les comenté, el precio actualizado a hoy es de 7,50 bruto y +30% si es canteado (9,75). Al que le sirva el dato se lo paso por mail.
Saludos!

Desconectado julian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #61 en: Febrero 14, 2014, 05:54:27 pm »
Para quienes quieran conocer los alcances de la legislación sobre manejo del Delta que promulgaron en Tigre, lo pueden leer en
http://www.hcd.tigre.gov.ar/index.php/plan-integral-de-manejo-del-delta.html

Saludos,
Julián

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #62 en: Febrero 14, 2014, 06:57:02 pm »
Les informo que la normativa está en veremos por existir un recurso legal viegente,motivo por el cual tuvieron que dejar sin efecto todas las sanciones y/o advertencias.
mal del sauce crónico

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #63 en: Junio 12, 2014, 07:04:43 pm »
Hola, ando buscando membrana Geotextil, quien me podria asesosar sobre cual comprar, marcas, modelos, espesores, proveedores? :) se agradece de antemano
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado fino y flor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • cumple sus sueños quien resiste ...
    • Ver Perfil
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #64 en: Junio 13, 2014, 12:28:43 pm »
serviran los durmientes de quebracho colorado o blanco?  para Estacada... $180 pesos cada uno de 2,70 mtrs...
no me digas adiós solo decime hasta siempre!!!

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #65 en: Junio 13, 2014, 03:29:29 pm »
Hola, ando buscando membrana Geotextil, quien me podria asesosar sobre cual comprar, marcas, modelos, espesores, proveedores? :) se agradece de antemano
Hola Flaken, antes la comercializaba Coripa que está cerca del puerto de frutos. Saludos.

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #66 en: Junio 13, 2014, 03:33:32 pm »

Desconectado julian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #67 en: Julio 21, 2014, 02:38:15 pm »
Hola, ando buscando membrana Geotextil, quien me podria asesosar sobre cual comprar, marcas, modelos, espesores, proveedores? :) se agradece de antemano
Hola FLAKEN, en mercado libre hay publicaciones, por ejemplo de www.tecnolibertador.com (Manto Geotextil 150 Gramos Fibras De Poliester Entrecruzadas)

Saludos
 

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #68 en: Julio 21, 2014, 03:54:26 pm »
En mi terreno tenemos un gran problema con el frente, ya que el mismo se está comiendo día a día gracias al oleaje fundamentalmente de la colectiva. Precisamente ayer pegó un ola que arrancó de cuajo un pedazo grande de tierra. El mayor problema es un ángulo que se forma entre el frente del lote y una parte que no se comió el río por que hay un árbol que mantuvo el frente. Sería una buena alternativa tirar unas piedras en dicho ángulo y por lo menos detener el retroceso de la costa? El día e mañana se podría hacer una estacada a unos 6 o 7 metros del frente y rellenar todo ese espacio con barro y recuperar los metros perdidos o es una locura de plata?
Saludos.

Desconectado julian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #69 en: Julio 21, 2014, 04:16:35 pm »
En mi terreno tenemos un gran problema con el frente, ya que el mismo se está comiendo día a día gracias al oleaje fundamentalmente de la colectiva. Precisamente ayer pegó un ola que arrancó de cuajo un pedazo grande de tierra. El mayor problema es un ángulo que se forma entre el frente del lote y una parte que no se comió el río por que hay un árbol que mantuvo el frente. Sería una buena alternativa tirar unas piedras en dicho ángulo y por lo menos detener el retroceso de la costa? El día e mañana se podría hacer una estacada a unos 6 o 7 metros del frente y rellenar todo ese espacio con barro y recuperar los metros perdidos o es una locura de plata?
Saludos.
Y te va a costar una moneda importante, pero es la solución ideal...si te sirve de consuelo, en la casa de mi familia, desde que yo era chico, se han perdido unos 20 metros de frente (si, puse 20 m)... y además se corrió el canal, con lo que ni con dinero podría recuperar lo perdido.

Desconectado julian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #70 en: Julio 21, 2014, 04:18:38 pm »
serviran los durmientes de quebracho colorado o blanco?  para Estacada... $180 pesos cada uno de 2,70 mtrs...
Como madera, seguro es mejor que cualquier cosa que encuentres ahora (el colorado es lo mejor, el blanco no sé), pero son medio cortitos, pensá en que hay que clavarlos...

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #71 en: Julio 21, 2014, 05:35:59 pm »
hace 6 meses o sea por el verano pasado la lancha colectiva no pasaba ni por casualidad por el arroyon... de repente no se porque empezo a circular diariamente.
en estos 6 meses me rompio toda la costa, me comio mas de 2 metros en algunas partes y se me llevo toda la arena de la playa.
realmente son un problema las colectivas, en la playa se hacen olas al mejor estilo costa atlantica.
empece a tirar piedras, pero no veo que vaya a solucionar mucho, algo mejoro, pero las olas que tira descoloca las rocas giantes de lugar constanteneme.

un gran problema realmente mas que nada la parte del muelle que se va quedando sin sustento de costa por debajo!!!!

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #72 en: Agosto 27, 2014, 03:01:31 pm »
Estimados,
Estuve leyendo el Blog sobre este tema, ya que necesito proteger el frente del terreno porque se me esta comiendo. FUndamentalmente el frente del terreno es profundo, ya que esta sobre el desaguadero del parana y el honda. 2 mts aprox por lo que estacada de madera se me complica, ya que no se si se consigue tan larga la madera.
Averigue la piedra y les paso los precios actualizados a hoy. Barco chico (9 mts lineales x 1 mt altura) $4500. Barco grande con 70 Ton $11.000.
Esos precios son actuales. Se los dejo como para que lo puedan usar y saquen sus cuentas si asi lo necesitan.
Por lo pronto que me sugieren hacer en relacion a la proteccion de la costa?
EN breve subire fotos de los pequeños avances sobre la isla
Saludos

Desconectado mgr GAston rodriguez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #73 en: Agosto 27, 2014, 07:11:12 pm »
mgrconstruccionesdeldeltA ESTO ES UN Facebock se pueden ver mis trABajos x si A alguien le hACE FAltA

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Estacada de Piedra vs Estacada de Madera.
« Respuesta #74 en: Agosto 27, 2014, 07:21:04 pm »
mgrconstruccionesdeldeltA ESTO ES UN Facebock se pueden ver mis trABajos x si A alguien le hACE FAltA

hola para publicidad deberias contactarte con los admins del boletin! y obvio redactar mejor para que sea mas creible

saludo