Erinmore Flake en Peterson Aran

Publicado por Pablín, Diciembre 19, 2013, 06:14:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablín

La Peterson Aran me la trajeron de España de regalo.
Aquí ella:

Y el Virginia Flake de Mac Baren
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Pablín

Ayer fumé en la Pete Aran, Erinmore, en la foto de arriba, la lata de la isquierda. Es un virginia mezcla de burley, con cierto olor achocolatado. Bien rico, suave y fuerte contenido nicotínico, nada recomendable para quien no haya almorzado previamente. Una delicia!
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

VITOMARTIN.COM

Muy buena la Peterson, Pablín !!! Bien clásica! Y esas latas ni hablar!!! Acá otra vez fumando Trinchera en la Beldor Western...  :)  ;)  :D  ;D

FLAKEN

Uyyy me dieron ganas de reflotar mis pipas, heredadas de mi abuelo!!!
Aut viam inveniam aut faciam

VITOMARTIN.COM

Cita de: FLAKEN en Enero 02, 2014, 03:40:34 PM
Uyyy me dieron ganas de reflotar mis pipas, heredadas de mi abuelo!!!

Apoyo la moción!!! Qué bueno heredar pipas de tu abuelo!!! Compartí fotos y experiencias!

Pablín

Si tenes ganas de sumarte, estimado Flaken, aquí en las distintas páginas de este hilo tenes info para divertirte y preguntar lo que desees, a tu disposición estamos. ;D :D Si deseas compartir las fotos, serán bienvenidas! :) ;)