Medidor luz

Publicado por batiboy, Enero 09, 2019, 06:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

batiboy

Hola! Queria saber si alguien sabe algo sobre medidores: en nuestro terreno tenemos 2 cabañas, pero un solo medidor, del cual salen las 2 conexiones una a acada casa.
Como se hace para poner otro medidor, asi cada casa tiene su propio consumo? Supongo que hay que hacer otro pilar
Alguien me puede asesorar? Gracias

Walter

Pero son tuyas las cabañas?.... 8)

batiboy

Somos 2 dueños y queremos separar el consumo

el portugues

Vas a tener que pedir otro medidor o en su defecto comprar uno instalarlo vos y restarle el consumo al original .
Es mas complicado pero si no te colocan uno esta es una solucion

Walter

Cita de: batiboy en Enero 10, 2019, 06:27:43 PM
Somos 2 dueños y queremos separar el consumo
Si no tienen problema de repartir la boleta te diría que sigas así, sino vas a tener que tramitar otro y se pagara otro derecho de medidor en la boleta..... 8)

batiboy

El tema es que una tiene aire acondicionado y el consumo no es igual y se generan problemitas.

Walter

Cita de: batiboy en Enero 11, 2019, 11:42:20 AM
El tema es que una tiene aire acondicionado y el consumo no es igual y se generan problemitas.
Pongan un aire donde falta y problema resuelto..... :)

Vic

Tambien podes poner dos medidores y repartir la boleta en funcion del consumo. Ve van a ahorrar unos mangos

Walter

Cita de: Vic en Enero 15, 2019, 09:38:46 PM
Tambien podes poner dos medidores y repartir la boleta en funcion del consumo. Ve van a ahorrar unos mangos
Acá tenes una opción, poniendo 2 uno en cada casa!!!.... :)

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-761486393-medidor-de-potencia-de-32a-kwh-300v-para-tablero-gf-18whm-_JM

Vic

Muy interesante, no lo conocía. Conocía los viejos analógicos.
yo puse tres voltímetros-amperímetros digitales sobre riel din, uno por fase, el dispositivo es similar al que indicas.
al cabo de dos años funcionan 2 de 3.
En definitiva..., mi opinión,... si conseguis uno analógico viejo creo que tenes mas chances de que funcione indefinidamente.