MICROORGANISMOS SALUDABLES PRO-HUERTA INTA

Publicado por dr-verde, Mayo 04, 2010, 12:29:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adriana

Temas de Bonanza, chussssssssssssssssmaaaa :D

gragri

Dr.Verde, no te olvides que yo me había anotado al principio para un frasquito! Lamentablemente no sé aún si puedo ir el 31,pero si es posible lo del frasquito,avisame cómo hacemos para encontrarnos y darte el dinerillo. Gracias,Gragri.

Adriana

Lolaaaaaa, el que no vieneeeeeee... alpiste, alpiste jajajajajaaaa ;D

irhacia

ahhh, siii? entonces me voy a la ponderosa, !!!seniol Calai seniol calai!!!

Gragri fuè tu frasquito!!

gragri

Y pensar que yo confié en aquello de la Amistad,Solidaridad, Liberté e Igualité!!! Und Justice!!
(Si no aparezco es porque tengo un problemita,de lo contrario-como le dije a Patri-ya me verán llegar como Caperucita con su canastita.)
Igual los quiero!

gragri

A este tambien me lo encontré en mis caminos. Pero no lo voy a llevar a ninguna reuni

ón!

dr-verde

Jajajajajajajajaja..........!!

Me entregaron 4 frasquitos de los micro organismos, que están reservados para las personas anotadas en la lista, y podrán comprarlos en la feria de cemillas y artesanias que se realizará el Domingo 19 de Septiembre, en Bonanza, el mismo cuesta $7 cada frasquito.
Igualmente los llevaré el Sabado, por si hay alguna personas que no podrá concurrir en dicho evento.
Todos somos distintos, usted, el, yo, pero sin embargo estamos echos de la misma tela.-

ratatouille

euuuuu doc donde esta la lista....a saber Patricia, Adri, Gagri, Irhacia y yo???????? :'( :'( :'(...besos nos vemos domaniiiiii :-*

Adriana

irhacia

siii, y a llorar, a la iglesia!!! bueno, somos capaces de fraccionar para convidar hasta la proxima, ¿o no somos solidarios? ;) ;)