Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1556498 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1920 en: Marzo 31, 2010, 12:17:34 am »
Bueno Gallego por lo visto nadie ha anunciado que la Negra y la Ratato hemos sido madres nuevamente!!!...SIIIIIII una Negra que obviamente le pertenece a la Negra y una rubia la mia : ;) a cual mas linda!!!!!!!!
van fotos

 
     esta es la negra!!!!

 
     esta es la rubia....su nombre INDIA!!!!

y bue mi AMORRRRRR Gitana Isleña con su coleta de rastas

 

heyyyyyyy Juancho que paso la nueva integrante no te dejo dormirrrrrr jajajaj estuviste muyyyyy callado hoy jajja ;)...o es que te avergueza ser padre tan jovato jajjajajja
     

Bueeee Ratato que como ave fenix a resurgido....pa' bien de algunos y pa' mal de otros ;)
 espero felicitaciones por mi matenidad jjajajaj :D :D
« Última modificación: Marzo 31, 2010, 12:21:27 am por ratatouille »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1921 en: Marzo 31, 2010, 08:13:02 am »
Gallegoo!!!!!!!!!!!!!Cada vez tenemos más bichos los Deltófilos? Qué está pasando? Será que son mejores que los humanos?
Traeme un capochino al muelle que tengo que juntar coraje para partir al cemento centrico lo parió ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1922 en: Marzo 31, 2010, 09:16:28 am »
ES que viendo los noticieros como no vamos a querer mas a los bichos.
Me olvide la camara mañana subo fotos , el dia 2 es cumplemes de BARTOLO el monstruo del lago NESS de 4 meses.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1923 en: Marzo 31, 2010, 10:54:05 am »
Y si Manolo algo de razon tiene Adri...los bichos son geniales!! y eso que dicen que no tiene inteligencia!!! menos mal .... ;)
Decile a Altair que cuelgue fotito de Bartolo...che Alta...esta Bartolo era el que tenia la flauta juassss..... ;)...

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1924 en: Marzo 31, 2010, 11:57:00 am »
India la rubia y cómo le habra puesto Mirta a su morocha? Que belleza de animalitos!!! :D
Traete unos vasos largos con hielito, tengo ganas  de  tomar agua fria... y che...ya que estamos brindemos, acabo de escuchar en la propaladora que el 24 de mayo es feriado  :o :o...o sea ...feriado largo. ¡¡¡VIVA EL BICENTENARIO!!!
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1925 en: Marzo 31, 2010, 02:26:06 pm »
Gallego ya tengo a alguien que se pone contento cuando llego a casa, y no tiene cara de culo, si una perrita maravillosa, el nombre como es morochita le quise poner CRIS, ya sabes por quien pero me sacaron cagando, esta entre Mora o Mora, gracias Ratato espectacular la nena. Brindemos con un shampu por las perritas y el nuevo finde largo de Mayo 24 y 25, por el bicentegarcario.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1926 en: Marzo 31, 2010, 05:33:14 pm »
jajaja que grande la Negra....con su pequeña estatura se impuso cual coloso jajaja....Mora o MORAAA :D...na'que agradecer Uds. eran merecedores de semejante bombonazo...y si brindemos por los lambetones y movidas de cola que nos prodigan estos espectaculares seres ;) chin....chin..(aun a pesar de haber quedado al cuidado de la pequeña en el finde largo ??? ;))...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1927 en: Marzo 31, 2010, 07:43:56 pm »
Qúé bonitos los bebes nuevos gallego!!!!!  Ahora lo que no entiendo gaita es si el Juan se queja de tener un fin de semana largo o de que sea el bicentenario o de qué, pero se queja, ese gordito se amarga mucho, debería tomarse la vida más en joda como le dice Altair :o Dale traeme un vinete al muelle que quiero ver la luna llena, hoy fue un día de aquellos que mejor termine pronto ;)y si con unas empanaditas de atún  de esas que hiciste ayer para la vigilia y más vale que esperamos a quien quiera pa brindar por estar vivo y porque nunca sabemos is lo que viene no es peor :D

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
« Última modificación: Abril 01, 2010, 10:50:45 am por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1929 en: Abril 01, 2010, 11:51:58 am »
Hermosos Alta!! ahora te aho una consulta....tuvieron conflictos con el morfi....porque Gitana la saca zumbando cuando se le acerca a la comida, encima India es muyyyy BB tiene 38 dias y me da un cagazo!! jugar juega pero con la comida y cuando se le queire acostar cerca se revira espero consejos ;)...Felices Pascuas a todos los que me leaon y alos otros tambien ;)

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1930 en: Abril 01, 2010, 02:20:15 pm »
Hay un programa en animal planet que se llama "el encantador de perros "
Es genial aunque usted no lo crea nosotros aplicamos lo que dice y los llevamos bien tanto que juntamos la perrita d mi hermana , una labradora negra que le regalo la CHACHA  a mi hermana y SOFI la perrita de mis hijas y haciendo lo que cuenta el loco este conviven en manada bien. Hay que ponerce firme comen en platos separados , todos juntos y  ala misma vez pero el problema es que el monstruo del lago NESS se morfa todo lo del y ataca a MATEO que es un huevon comiendo pero lo tiene a raya...
Hay un solo amo y los perros lo entienden .........................la CHACHA .
No ,,, si pueden mirenlo el programa porque es un capo el tipo y enseña mucho. A mi me abedecen y los educo pero soy el malcriador tambien , los subo a la cama comen conmigo y otras cosa mas impronuncibles .
« Última modificación: Abril 01, 2010, 02:23:45 pm por altairpaz »
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1931 en: Abril 01, 2010, 02:36:07 pm »
Hay un BARTOLO en PROMOCION un mes mas grande es dercir cuatro meses y dias de una pareja que se separo y no saben que hacer con el perro , me lo quiero quedar yo pero la CHACHA esta """""EMPERRADA  """""
en que basta de perros , si alguien lo quiere de alma aviseme si no logro ablandar a la CHACHA se lo llevo el 17 ,es puro puro igual que BARTOLO.
Se llama HOMERO. berppppppppp.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1932 en: Abril 01, 2010, 03:05:57 pm »
Casi es causa de separacion HOMERO , yo estoy en contra de la comercializacion de animales y en especial los perros , para mi los perros se regalan o se consiguen y cualquiera te da lo que necesitas y ellos dan , con BARTOLO ya tubimos kilombo y resulta que fallecio mi cuñado hace unos 10 dias y mi hermana se le ocurrio tener una perrita para quela acompañe junto a la gata , esbichera como yo , una compañera de LA CHACHA vendia labradres negros y le habia quedado una perrita , se la regalo a mi hermana  a lo cual me opuse pero bueno ya estaba consumado mejor dicho lo consumaron y no hiba a quedar como el turrrro miserable . Hasta ahi todo lo contado y ahora por ayer aparece HOMERO con lo cual arme flor de kilombo porque con la vida sea del animal de cualquier cualquiera repito  lugar de la escala zooloica no se tiene que apurar nadie y analizar mucho su aceptacion.
La bronca viene porque se como estan los bichos con mi hermana y me hubiera gustado que HOMERO viviera con ella , tambien se que MORA como se llama la perrita la emboco por lo menos hasta ahora.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1933 en: Abril 01, 2010, 03:24:36 pm »
No creo que ningun perro grande lastime a un cachorro por mas que le gruña , comen en platos separados pero toman agua todos del mismo tacho y no se gruñen. Si fuera TINTO seguro se matan.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

ratatouille

  • Visitante
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #1934 en: Abril 01, 2010, 04:03:21 pm »
No creo que ningun perro grande lastime a un cachorro por mas que le gruña , comen en platos separados pero toman agua todos del mismo tacho y no se gruñen. Si fuera TINTO seguro se matan.

Asi es un perro es una decision y hay que ser responsable....no es ahora lo quiero ...ahora no...pero bueno asi es la gente....seguire tus consejos de ver un poco mas al encantador!! ya que algunas veces lo veo...no siempre.....en cuanto a lo del agua...en eso no tienen problema como vos decis si fuese tinto uhmmmm seria distinto ;) besos y gracias