Autor Tema: Rotura de casco  (Leído 15793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pupi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re:Rotura de casco
« Respuesta #30 en: Enero 11, 2015, 09:31:00 pm »
Animo Facundo!!! Me da mucha lastima que estés pasando por dos quilombos a la  vez, lo de la casa y ahora esto. Mas de uno mandaría el río a la mierdda ante semejante mala racha. Calma que todo va a estar bien. Abrazo

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Rotura de casco
« Respuesta #31 en: Enero 12, 2015, 10:03:27 am »
Bueno, les comento que finalmente arreglé con Oscar del Arroyo Gambado, figura en los clasificados de la revista como Osky Lanch, y me pasó un precio sensiblemente menor, haciendo el trabajo de levantar el piso. Alguno lo conoce?

Tincho

  • Visitante
Re:Rotura de casco
« Respuesta #32 en: Enero 12, 2015, 10:29:11 am »
Bueno, les comento que finalmente arreglé con Oscar del Arroyo Gambado, figura en los clasificados de la revista como Osky Lanch, y me pasó un precio sensiblemente menor, haciendo el trabajo de levantar el piso. Alguno lo conoce?

Hola Facundo, ojala que tengas suerte, pero no es recomendable la persona que mencionas.
No voy a dar explicaciones de como se trabaja la fibra de vidrio, pero la persona que mencionas arregla las embarcaciones en el parque de su casa, ni siquiera un galpon tiene. La fibra de vidrio para trabajarla bien necesita una temperatura y humedad adecuada, o sea a la intemperie las cosas salen mal.
Tene mucho cuidado porque aca en la isla todos se creen plastiqueros, mecanicos y son pocos los que realmente saben, por eso las diferencias de precios de unos a otros y los materiales tambien son de distintas calidades

Desconectado murdock

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Rotura de casco
« Respuesta #33 en: Enero 12, 2015, 08:01:53 pm »
Bueno, les comento que finalmente arreglé con Oscar del Arroyo Gambado, figura en los clasificados de la revista como Osky Lanch, y me pasó un precio sensiblemente menor, haciendo el trabajo de levantar el piso. Alguno lo conoce?

Adhiero a lo q comenta Martín sobre la fibra. Calidades, espesores, tramas. Otros usan resinas recicladas o cargan con talco. Un montón de chanchadas no recomendadas.

Hola Facundo, ojala que tengas suerte, pero no es recomendable la persona que mencionas.
No voy a dar explicaciones de como se trabaja la fibra de vidrio, pero la persona que mencionas arregla las embarcaciones en el parque de su casa, ni siquiera un galpon tiene. La fibra de vidrio para trabajarla bien necesita una temperatura y humedad adecuada, o sea a la intemperie las cosas salen mal.
Tene mucho cuidado porque aca en la isla todos se creen plastiqueros, mecanicos y son pocos los que realmente saben, por eso las diferencias de precios de unos a otros y los materiales tambien son de distintas calidades