ayuda con el carburador

Publicado por martynojeda, Abril 21, 2017, 02:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martynojeda

Hola amix tengo un problemita con mi Yamaha 15hp 2t anda bien mientras q estoy dándole rosca a media o máxima velocidad cuando está en mínimo o regulando se me queda sin combustible el carburador tengo q bonbearle cada rato el combustible y si para unos segundos también baja todo el combustible al tanque asta la perita se vacía q puede ser? comenzó a pasar esto después q lo mandé a q limpien el carburador

sergiog

Para mi o quedo con una chupada de aire, por algún lado o el punzuar mal regulado el nivel y se estaría ahogando en baja, lo llevaste sin el motor??, si no llevaselo que te lo deje como debe ser. si se vacía el carburador y eso por ahi se trabo la valvula de la bomba de nafta y no alcanza a llenar la cuba por eso se para en ralenti.
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

martynojeda

el motor completo se lo avía llevado yo le consulte  devuelta q pasaba y me dice q yo le abre echo algo q le lleve pero me va a cobrar devuelta re chanta  es raro lo q tiene pero como no entiendo mucho voy a tener q pagar devuelta para q solucionen  por supuesto a otro

Pescanunca

buenas martin que lastima que haya todavía chantas en este rubro , que cuesta hacer las cosas bien y ganarte mas clientes? no se entiende el accionar de esta clase de chantas ignorantes pero bueno tendras que conseguirte otro que te recomienden o de ultima llevalo a un service oficial de yamaha que ahi te cobran de mas pero tienen que arreglartelo bien como corresponde. Saludos

sergiog

Hay dos alternativas, le pedís "gentilmente " que te lo repare como corresponde (Con Cara de sacado); o lo llevas a otro lugar; por supuesto defenestrarlo como corresponde de cualquier forma, es un "CHANTA" y  eso no lo puede negar 
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

doc61154

2 caminos o se lo llevás con un ataque de locura irracional asesina o se lo llevás a otro mecánico,ej Andrés Perez de guardería Anahí.
mal del sauce crónico

moquehue

Hola Doc, Andres es hermano de Marcelo?. Marcelo no trabaja mas en Anahí?

doc61154

Si es el hermano, Marcelo va a veces por algún cliente que lo llama a él, Pero Andrés labura bien y es muy responsable con los tiempos y las entregas de trabajo terminado,sobre motores chicos
mal del sauce crónico