Autor Tema: Busco lancha para comprar (4 tiempos)  (Leído 4424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erik10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Busco lancha para comprar (4 tiempos)
« en: Diciembre 07, 2013, 11:29:44 am »
Hola gente, soy nuevo aca, por eso no se si esta permitido estos tipos de post.
Hace 2 meses estoy buscando comprar una lancha usada, pero por supuesto en esta época vuelan.

Pongo aca porque quizás alguno vende su lancha, o conoce a alguien, o algún local.

Mi idea es una con un 4 tiempos (si o si), que ande entre los 90 o 115 hp (más no).
Y de casco me gustan tipo las eclipse 17, quicksilver 1700, ese estilo.

Si alguien sabe de algo y me avisa le agradesco.

Saludos

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Busco lancha para comprar (4 tiempos)
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2013, 11:50:03 pm »
O sea, tenés un alto presupuesto para invertir,pregunto en la guardería,fijate en los clasificados de mercadolibre y en laguarderia.net
mal del sauce crónico

Desconectado erik10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Busco lancha para comprar (4 tiempos)
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2013, 11:01:18 pm »
O sea, tenés un alto presupuesto para invertir,pregunto en la guardería,fijate en los clasificados de mercadolibre y en laguarderia.net

Gracias por tu respuesta, y por tu ayuda.
En mercadolibre ya estuve viendo todo, hay pocas cosas en 4 tiempos, y lo que hay es 0 hs.
También llamé a varios locales de lanchas, y en la página que me pasaste también.
Por eso recurro acá, quizás alguien tiene algun conocido o como usted dice de "preguntar en la guardería". Ya que lo que está publicado vuela enseguida o no se alcanza a publicar.

Saludos

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re:Busco lancha para comprar (4 tiempos)
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2013, 03:22:25 pm »
hola erik, busca tambien en alamaula.

Te paso dos sitios de santa fe que a veces publican lanchas interesantes y no es tan lejos como para ir a verlas  : rosariogarage.com  y  ventafe.com

suerte en la búsqueda.

Alejandro

Desconectado erik10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Busco lancha para comprar (4 tiempos)
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2013, 08:08:40 pm »
hola erik, busca tambien en alamaula.

Te paso dos sitios de santa fe que a veces publican lanchas interesantes y no es tan lejos como para ir a verlas  : rosariogarage.com  y  ventafe.com

suerte en la búsqueda.

Alejandro

Hola alejandro. Gracias por tu comentario, también busqué en todo alamaula. AHora miré esas páginas que me dijiste, consulte con unos de rosario y me dijo lo mismo, que las usadas VUELAN. (Y más ahora que esta por salir el impuesto ese a las 0 km)


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Busco lancha para comprar (4 tiempos)
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2013, 09:16:58 pm »
Pasa por alguna de las sucursales de Baron o cualquier casa de nautica y retiras gratis 1 ejemplar de buscobarco.com alli salen buenos avisos
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Busco lancha para comprar (4 tiempos)
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2013, 09:42:31 pm »
Tambien podés comprar en las naáuticas la revista bienvenido a bordo -BAB- ALLÍ SALEN LOS AVISOS DE LANCHAS DE TODOS LOS BROKERS MAS CONOCIDOS,YO LE COMPRÉ LA LANCHA A MARCELO CABANAY EMBARCACIONES Y NO TUVE PROBLEMAS
mal del sauce crónico

Desconectado erik10

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Busco lancha para comprar (4 tiempos)
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2013, 01:48:13 pm »
Tambien podés comprar en las naáuticas la revista bienvenido a bordo -BAB- ALLÍ SALEN LOS AVISOS DE LANCHAS DE TODOS LOS BROKERS MAS CONOCIDOS,YO LE COMPRÉ LA LANCHA A MARCELO CABANAY EMBARCACIONES Y NO TUVE PROBLEMAS

Voy a probar eso, de todas formas si te enteras de alguien teneme en cuenta, Saludos y gracias