Hola Manolinnnnnnnnnn!!
Como andai?
Arranquemos con el cortadito en jarrita, si, aca en el muelle porfis,¡¡Ahh!!que placer, cuanta falta me hacia un poco de delta, ¿sabes que estuvimos visitando a nuetra nietita el los sures del pais no?, no te das una idea gaita de los lugares que visitamos, realmente son postales, ni siquiera en fotos se puede describir lo que los ojos estan viendo,..si gaita, imagino que en tu galicia habra lugares de ensueño tambien, pero, hablo de lo que pude ver, San Martin de los Andes, es....no se..como vivir en el bosque encantado, las casitas tipicas de madera, con sus jardines con pinos, ¡¡las veredas.. los canteros con rosas!! daban ganas de afanarse un par de ellas (no se pueden cortar esta prohibido, salvo el dueño/frentista) es de no creer tanta belleza junta, es asi gallego, regrese maravillado, la familia esta muy bien, la nieta ya dio sus primeros pasitos,balbucea, todo en orden, pero, me faltaba el delta, cerca de la casa de Julieta pasa un rio
que la gente del pueblo utiliza como recreacion, se toma mate junto a la orilla, algunos se bañan(aguas muy friassssssss), pero, no es esta calma, no se, es distinto, que se yo, por ejemplo no tenia un gallego a mano que me trajiese un cortadito en jarrita, ¡¡Ehh Mano!! otro cortadito, por favor
con mi charleta te estas durmiendo hombre!!, ya, dejame disfrutar un poquitito mas de esta calma, estoy necesitando con suma urgencia un finde en el ranchi de Juani Lacruz, voy a empezar a tirar redes para buscar el finde apropiado( y convencer a la Lyli).
Manus, cobrate que ya viene la colectiva, toma unos mangos mas para unos "fecas" por si algun deltofilo pasa por aca
Abrazones
tioabuelosantiago